¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Trinxo:979z2oyt:

    @Ashes:

    Paseo casual por delante de CD Drom, entro sólo a mirar, por supuesto, no está el horno pa bollos, no voy a comprar nada, de repente se nubla la vista, Beirut borroso, tengo algo en mis manos, estoy fuera de la tienda con un paquete…

    Qué bueno el disco de Beirut.

    Te odio, el otro día fuí expresamente a comprarlo y no lo tenian…

    No te quejes, que te compraste otros. Va, el viernes tenían varias copias.



  • EINSTURZENDE NEUBAUTEN 1991-2001.

    A precio de saldo, (menos de 8 pavos) doble, edición bonita con fotos y libreto (cartón, nada de plástico) y una selección de temas más que acertada, llevo toda la mañana enganchado al pasado



  • el de BUNBURY & VEGAS ha caído hoy



  • @poppie:2ro5e4ac:

    el de BUNBURY & VEGAS ha caído hoy

    ¿y que tal?



  • @poppie:23j94euz:

    el de BUNBURY & VEGAS ha caído hoy

    ¿y no piensan sacar un sencillo sólo con las canciones de NV, verdad?

    los de Yola Tengo y Micah P Hinson (where has your love gone it's not in your music so where has it gone), muy chulos, pero qué os voy a decir que vosotros no sepáis

    ah, y efectivamente el de Beirut mola mucho, y Postcards from Italy es uno de las (mis) canciones del año



  • @soft:

    @poppie:3bi68hmj:

    el de BUNBURY & VEGAS ha caído hoy

    ¿y que tal?

    pues me acabo de cagar en la pu*a madre de todos los de EMI, que me viene el mismo disco grabado en el CD1 y en el CD2

    me van a oír!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero bueno, del primer CD, saco buena impresión, claro, que mucho mejor VEGAS



  • joder vaya putada… ¡qué vivan las multinacionales!

    yo sigo con mi homenaje a Arthur Lee. Hoy me compré Da Capo.

    y me he comprado el 1965 de Afghan Wings. Sólo me falta el Black Love para cerrar la colección.

    y también Among My Swan de Mazzy Star.



  • joder, mañana a las 10 de la mañana estoy en la tienda con mi reclamación

    la pu*ada será si me dan otro disco igual, así que les dejaré probarlo en la tienda



  • @Rumsas:2kp8ozkz:

    ¿y no piensan sacar un sencillo sólo con las canciones de NV, verdad?

    no creo, en realidad sería todo un CD, porque están a 10 temas para cada uno, de los cuales, hay dos que lo hacen tanto BUNB como NV





  • Unos cuantos:

    CANNONBALL ADDERLEY AND HIS ORCHESTRA - AFRICAN WALTZ (1961, edición del 2006)
    V.A. - YOU BETTER BELIVE IT! 2004)
    V.A. - ROOTS OF HIP HOP (2005)
    FREDDIE HUBBARD - STRAIGHT LIFE (1970, edición del 2001)
    THE MARTINEZ / CHEDA ORCHESTRA - LET'S DANCE LATIN (creo que del 1953, edición de 1989)
    JACKIE EDWARDS - GREAT SOUL HITS (1997)
    ORNETTE COLEMAN - THE SHAPE OF JAZZ TO COME (1959, no consta el año de edición en cd)
    NINA SIMONE - NINA SIMONE IN CONCERT (grabación del 1964, edición del 2006)
    OSCAR PETERSON - WALKING THE LINE (1971, edición del 200)
    MILES DAVIS QUINTET - STEAMIN' WITH THE MILES DAVIS QUINTET (1956, edición de 1989)
    THE TAMS - THE BEST OF THE TAMS (1998)



  • Por favor si lo sabéis poner el año de edición del disco como orientación que ayuda mucho.

    FIELDS OF THE NEPHILIM - Revelations 1994 3€
    Fue con el disco que los conocí, ya que yo era un chavalín.

    Viendolo ahor de mayor, la música me encanta pero la voz no me acaba de hacer.



  • @poppie:284skoq7:

    joder, mañana a las 10 de la mañana estoy en la tienda con mi reclamación

    la pu*ada será si me dan otro disco igual, así que les dejaré probarlo en la tienda

    subsanado

    ya tengo los 2 CD's



  • Peter Brötzmann, Marino Pliakas, Michael Wertmüller: Full Blast

    Una mezcla de free jazz, metal, improvisación y… brötzmann.

    65 años y es aún capaz de aparecer con un disco como este, soltando energia por las muelas.
    mucho mas asequible que lo que creo que nos vamos a encontrar en el mercat de las flors con sonore (+vandermark+gustafsson), es un disco que recomedaria a cualquiera.



  • pues hoy me he comprado el disco de vegas&bunbury. Despues de un par de escuchas solo puedo decir que Vegas se come a bunbury de sobras…. el asturiano ha facturado en este disco algunas canciones que me han llegado muy al fondo ....



  • @soft:

    pues hoy me he comprado el disco de vegas&bunbury. Despues de un par de escuchas solo puedo decir que Vegas se come a bunbury de sobras…. el asturiano ha facturado en este disco algunas canciones que me han llegado muy al fondo ....

    "Días extraños" y "La pena o la nada" son de lo mejor que he escuchado suyo…



  • @Maurici:38bwyhiz:

    FIELDS OF THE NEPHILIM - Revelations 1994 3€
    Fue con el disco que los conocí, ya que yo era un chavalín.
    Viendolo ahor de mayor, la música me encanta pero la voz no me acaba de hacer.

    Los Nephilim son de los pocos grupos que escuchaba en mi "juventud" que ahora no volvería a recuperar. Totalmente desfasados y para colmo el tío canta como el culo.
    A veces mirando hacia atrás me sorprendo a mí mismo de las cosas que me he llegado a comprar.



  • @zimbo:nepf8ao1:

    @Maurici:nepf8ao1:

    FIELDS OF THE NEPHILIM - Revelations 1994 3€
    Fue con el disco que los conocí, ya que yo era un chavalín.
    Viendolo ahor de mayor, la música me encanta pero la voz no me acaba de hacer.

    Los Nephilim son de los pocos grupos que escuchaba en mi "juventud" que ahora no volvería a recuperar. Totalmente desfasados y para colmo el tío canta como el culo.
    A veces mirando hacia atrás me sorprendo a mí mismo de las cosas que me he llegado a comprar.

    WUALA ZIMBO! no te reconocía con este nuevo avatar

    ...yo aún escucho "estas cosas" cada jueves en Ràdio Pica



  • @30segundossobreTokyo:3qj3p32j:

    Unos cuantos:

    ORNETTE COLEMAN - THE SHAPE OF JAZZ TO COME (1959, no consta el año de edición en cd)
    NINA SIMONE - NINA SIMONE IN CONCERT (grabación del 1964, edición del 2006)
    OSCAR PETERSON - WALKING THE LINE (1971, edición del 200)
    MILES DAVIS QUINTET - STEAMIN' WITH THE MILES DAVIS QUINTET (1956, edición de 1989)

    Bueno, últimamente sólo hago mención de cierto tipo de música negra.
    Ole tus huevos 30seg, aunque el free jazz de Coleman cuesta lo suyo, al final te metes en el cosmos de sexo que supone.

    Qué tal el de Peterson?



  • Bueno, no es por querer ponerme medallas, pero como que a Coleman ya le tengo el tranquillo tomado. Si exiten diez discos capitales en la historia del jazz (y por ende, de la música en general), el THE SHAPE OF JAZZ TO COME se lleva uno de los puestos, sin duda, por ser el pistoletazo de salida no solo del free, sino de una revolución que también se instalaría en otros ámbitos musicales (por ejemplo, en el rock). Y no hace falta ser un entendido para darse cuenta de ello. La verdad es que ya lo habia escuchado hace tiempo, pero no habia tenido la oportunidad de comprarmelo a un precio realmente razonable, aunque la edición sea monda y lironda. Espero que algún día se edite una versión mucho más amplia, ya que el disco se lo merece. Y no me lo he comprado tanto por Coleman, que si, sino también por ese pequeño gremlin que fue Don Cherry, siempre con su trompeta de bolsillo.

    El de Peterson es una juerga. La verdad es que siempre he considerado a este pianista un técnico increible, pero que no ofrece nada innovador ni arriesgado, algo así como un happy jazz para públicos que se quieren meter un poco más a fondo en el tema, después de tragarse a Diana Krall y zarandajas de este tipo, y que alguien les ha dicho que Peterson no tiene ningún tipo de problema. Asi es, totalmente. Pero la edición de este disco es tan sublime, el sonido es tan alucinante y limpio… Peterson va continuamente arriba y abajo del teclado con una facilidad tan pasmosa, con rapidez cuando el tema lo pide y con sutilidad cuando toca. No pidas nada raro en Peterson, pero lo que da es de primera calidad. No puedes parar de darle al pie o al dedo, tratándo de seguir el ritmo.

    Por cierto, te recomiendo el de CANNONBALL ADDERLEY. Arrasador. Y si estas interesado en orquestas, no dudes en ir a Jazz Messengers o cualquier tienda con un contenido en jazz decente, y pillarte esta auténtica joya de Oliver Nelson:

    Contiene "Stolen Moments", un temazo como la copa de un pino.