¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @30segundossobreTokyo:2z7p2pgz:

    ¿Classic Noveaux ?
    Arrea…¿los new romantics?
    La caja de Stiff si que me tira mogollón. Supongo que habrán singles...grrrrr!!!!

    JAJAJA si por un euro Classic Noveux y claro qp me gustan

    La caja de Stiff hace un recorrido des de su primer single "Nick Lowe" hasta hoy en día. No va sólo a singles también hay algun tema inesperado.



  • Stiff era un sello cojonudo.
    Yo guardo como oro en paño algunos discos de ese sello, pero el que reconozco un apsión extraordianaria es por este:

    el On the other hand there's a fist de Jona Lewie. Contiene canciones brutales y singles de primera.

    y tambien por este

    y, por cierto, hoy he vuelto a darme una vuelta por esta gente y…caray....

    por cierto….leo que tocaron ayer en Madrid..........

    arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggg.



  • Por fin me meti en la tienda Concerto. Y a parte del Ash Wednesday para mi chiquilla, cayeron:

    DAVID-IVAR HERMAN DÜNE: YA YA

    JEFFREY LEWIS: 12 CRASS SONGS (disco de versiones del grupo punk Crass, el disco es una verdadera obra de arte pero no encuentro la portada, os dejo una viñeta de Lewis)



  • @Maurici:35k339hf:

    En tiendas varias y entre 1 y 5 euros:

    Edson, 2 de The Ponys, Madder Rose, Classic Noveaux y Magneta Lane.

    También me quedé pero a 27 euros la caja de Stiff Records. Muy recomendable con sus 4 cds y libro.

    ¿Cuál de Madder Rose, Maurici? Yo tengo uno que se llama Bring it Down y recuerdo que me gustaba bastante (aunque hace años que no me lo pongo, la verdad)



  • Widow City de los Furnaces
    La Cucaracha de Ween
    North Star Deserter del maravilloso Vic Chesnutt

    Into The Woods de Malcolm Middleton (años que lo tenia en mp3)
    If You Want Blood de Mark Kozelek



  • @gRR!!:zam8vtbh:

    @Maurici:zam8vtbh:

    En tiendas varias y entre 1 y 5 euros:

    Edson, 2 de The Ponys, Madder Rose, Classic Noveaux y Magneta Lane.

    También me quedé pero a 27 euros la caja de Stiff Records. Muy recomendable con sus 4 cds y libro.

    ¿Cuál de Madder Rose, Maurici? Yo tengo uno que se llama Bring it Down y recuerdo que me gustaba bastante (aunque hace años que no me lo pongo, la verdad)

    Es el Panic On de 1994 - Todavía no he tenido tiempo de escucharlo. Ya tenía Tragic Magic que es la reostia. Este ya diré y me apunto el tuyo.

    También me quedé otras ofertas varias no dichas cómo God Is My Co-pilot, Altered Images, ZZZ, Onepercenters y uno de Logh +DVD oferta Bad Taste Rec. a 7 euros.

    Y finalmente el nuevo de Gogol Bordello ayer en su bolo a 10 euros.



  • haciendo tiempo hoy en barcelona he entrado en el fnac y me he encontrado un ep de un chico que había escuchado unas cuantas veces en un pub de londres… y nada que los recuerdos siempre son bonitos de recordar...

    Kid harpoon - The Firt EP (a 5,75€)

    Quería ir a buscar el de edson pero no me ha dado tiempo, en el fnac he encontrado uno a unos 6€ lo iba a pillar pero mi intención no era comprar nada... pero mira... este de KH me ha hecho gracia



  • estos ultimos 15 dias…






    "Fall 2007 Tour" EP de Laura Gibson
    "Music needs you" de Ryan Blotnick (que como ya dije el otro dia, rara avis ya q el cd pone P&C 2008 y no sale ni en la web del sello q lo edita…)???

    edit: es alucinante ver como "todos" los sellos (las "majors", vaya) se han puesto las pilas a partir mas o menos del 2000 y hay ostias para entregar al gran público reediciones "remastered-alternate takes-bonustracknotonoriginalLP-reissued-enhanced-con liner notesquenotelasacabas..." y demás a precios de puta madre... todos los de arriba, min 5€ max 10€. Lo dicho, quien compra hoy en dia ultimas novedades acabadas de salir del horno a 18€ a no ser que sea "imprescindible"? bueno... terreno pantanoso este... yo el primero.
    por cierto, ya tarda el Yunque ese de madrid en desembarcar en bcn, no? o es que toda la vida ha existido su catalan counterpart y yo no me he enterado??
    salute!



  • Maurici, finalmente encontré el de Edson, pero en el fnac.

    Luego me he comprado en la fiesta presentación del cd de Fikasound

    Souvenir desde Umea - varios artistas suecos
    Piroth - prima ballerina
    piroth - alternative tour ep
    Ebon Tale - Paradigm 3
    Devotchka - how it ends

    Y en breve caerá Look There is Life on Earth… que lo ví en el Fnac y no sabía quienes eran, pero la etiqueta de explicación parecía mas que interesante. Es un proyecto de Mattias Gustavsson de Dungen

    _Life On Earth!: Mattias Gustavsson.

    Dungen bassist Mattias Gustavsson's solo project Life On Earth features the performer Mia Doi Todd, as well as members of Town & Country, in a joyous mix of jazz, folk, and pop that boasts a wealth of influences, from the floating, flute-accompanied neo-psychedelia of "Life on Earth" to the funky boogaloo of "Life Turns Fast."_

    http://www.myspace.com/lifeonearth1



  • Ultimos discos comprados….ya se que son pocos pero mi economía no da para más




  • casiotone informa más de lo que has comprado que tiene buena pinta. El segundo lo tengo pero del primero ni papa.

    hansen me alegro que pillases el de Edson. A ver esas hermanas suecas que dices si me pillo algo que la mula y el pájaro no encuentran nada últimamente.



  • @Maurici:2k74wrbn:

    casiotone informa más de lo que has comprado que tiene buena pinta. El segundo lo tengo pero del primero ni papa.

    Banda de los 70, costa este, sonido muy armónico, mucho arreglo, mucho juego de voces, falsetes, muy del estilo Temptations que son más conocidos. Este disco tiene al menos 4 verdaderos temazos:
    Whisper que es la que me animó a pillármelo, What You Don't Know, That's Where I'm Coming From y Look At All The Lonely People
    El disco son 8 canciones en total



  • @casiotone:3mvh1tyu:

    bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal…..



  • repetido zorri



  • British Ballads - el ultimo de Anthony Reynolds (ex-Jack)
    Un disco genial.



  • ayer me volvi a comprar el "twin cinema" que por actos esotericos me habia desaparecido.





  • pues unos cuantos desde la última siega.
    esta vez hay uos cuantos vinilos, cosa que no adquiria desde hace mucho tiempo.

    Morthana - Morthana
    Nastro Mortal - Live On Mars
    Lucas Abela & Mondo Cane - Mixsplit
    Pee In My Face With Surgery - Urine Cakes
    Astro - Cosmic Mosque On The Magical Mountain Top
    Totälickers - Totälickers
    Born To Collapse - Born To Collapse
    Noxagt - Turning It Down Sine 2001
    Nuclear Death Terror - Nuclear Death Terror
    Skarpretter - Ammunition e.p.
    Monotrona - Ooka Meets Jing Pow Ki Poo
    Kingdom Scum / ENE - New Experiments In Jungle Sound
    Kingdom Scum - Punk
    Axiom - Apathy & Privilege
    Eeyore Caste Traitor - Inter Dimenssional Cooperation & A Kiss To You
    Vas Deferens Organization - The Idiot Parade
    Anti Product - The Deafening Silence Of Grinding Gears
    Day & Taxi - Live In Shenzhen, Shanghai And Taipei
    Moho - 20 Uñas
    Agathocles - Minces
    Psycho Negatives / Nowhiterag - Hopes And Illusions 7"
    Etacarinae - 7"
    Treponem Pal - Aggravation
    Sinergia - Alea Jacta Est



  • Anti Product 30" buena compra. Has puesto algunos que no conozco.
    Ya investigaré.



  • algunos, dices?

    oye 30'' haces algo más en la vida que escuchar musica? jejeje