The Lemon Day en Capellades.



  • Yo voy pero al final no duermo allí. Por la mañana iré a Barcelona, dormiré unas horitas y a dominguear con James Holden.



  • Nenes, esto es ya.

    Que ganas, por dios.



  • yo bajo en coche, tengo dos plazas libres. pero al final no nos quedamos a dormir, bajamos a barna después de los conciertos
    ganas!



  • Para subir no tengo problema alguno en realizar el trayecto en tren con los demás desafortunados, si a la vuelta siguen sobrando esas 2 vacantes, estaría interesado en hacerme con una de ellas. Si hace falta me llevo el cassette de Kwjaz para darle algo de descanso al que tienes de Junco en el coche.





  • Fan de ir en el coche de Manel.
    Nos vemos mañana!



  • De repente a Manel le han salido amigos por todas partes

    Nos vemos allí, zorr@s

    Traed rebequillas, que igual hace algo de fresquete por la noche



  • @gRR!!:hf7l67bc:

    Traed rebequillas, que igual hace algo de fresquete por la noche

    Que exagerados sois los de la capital. Ni que Capellades estuviese en pleno Pirineo.



  • al final en el coche iremos vero, watusi, estat, yo y mi santa. grupo heterogéneo, moderno y sexy todo a la vez
    nos vemos allí!



  • @SSG:161d11ej:

    @gRR!!:161d11ej:

    Traed rebequillas, que igual hace algo de fresquete por la noche

    Que exagerados sois los de la capital. Ni que Capellades estuviese en pleno Pirineo.

    Es que yo me resfrío enseguida



  • Putada, no puedo ir finalmente.



  • @SSG:20zghsiy:

    @gRR!!:20zghsiy:

    Traed rebequillas, que igual hace algo de fresquete por la noche

    Que exagerados sois los de la capital. Ni que Capellades estuviese en pleno Pirineo.

    O qué burricos los de comarcas. Se ha demostrado que nos quedamos cortos llevando solo rebequilla. Brrrr… qué frío!!! Claro que para saberlo había que aguantar hasta tarde y esperar a que saliera el tren. Hoy me siento morir, pero aupa Lisabö!!!



  • pero es que nadie va a colgar el setlist de lo que sono en el coche de manel?

    contad que tal fue! alguna anecdota, yo que se… dadme un poco de envidia, anda!



  • http://open.spotify.com/user/vicenete/p ... L5tIz2l8Bf

    Todavía me pica la palma de la mano izquierda.



    • estat y manel antes de partir -


  • @Ashes:

    @SSG:3u180gj3:

    @gRR!!:3u180gj3:

    Traed rebequillas, que igual hace algo de fresquete por la noche

    Que exagerados sois los de la capital. Ni que Capellades estuviese en pleno Pirineo.

    O qué burricos los de comarcas. Se ha demostrado que nos quedamos cortos llevando solo rebequilla. Brrrr… qué frío!!! Claro que para saberlo había que aguantar hasta tarde y esperar a que saliera el tren. Hoy me siento morir, pero aupa Lisabö!!!

    En la zona de conciertos se estuvo muy bien, luego en la estación de trenes a las 6 de la mañana ya no sé, yo estaba durmiendo en casa.
    Y sí, Lisabö BRUTALES. Nadie puede morirse sin haberlos visto por lo menos una vez en su vida.
    También Ainara Legardon dio un concierto perfecto, es una verdadera jefa. Yo es que soy muy fan de la señora.
    Y la imagen del festival sin duda para mi fue la cara de satisfacción de gRR!! al final del concierto de Lisabö. Pura felicidad.
    Pues nada, la enhorabuena a la organización, y comentar que fue un placer compartir festival con todos vosotros. Aquello estaba lleno de foreros.



  • la primera vez que iba al Lemon y joder el balance fue cojonudo, muy buen ambiente, sonido muy bueno (quizá algo más de volumaco), sitios donde sentarse, birras a dos euros, espera reducida entre grupos, puntualidad… todo cojonudo, quizá el único pero es que no había puesto de merchandising

    en cuanto al balance artístico yo creo que fue incluso superior al organizativo, que ya es decir. el primer grupo que pudimos ver fue Senior y el Cor Brutal, muy buenos, onda my morning jacket-band of horses con un toque más clásico y con un frontman realmente chisposo. después Ainara, gran concierto, perfectamente ejecutado y con un sonido demoledor. a continuación el comeback de Aina, excelente con canciones de todos sus discos y singles (brutales "150 watts" y "elastic skin"), concierto realmente cojonudo, gran ambiente. Lisabö dieron un gran concierto, pero pido permiso para no escribir los superlativos que se acostumbran a ver por aquí. les he visto dos veces en un mes y al final acabas un poco exhausto emocionalmente, le meten tanta intensidad que al final te quedas un poco muñeco. la segunda mitad del concierto la seguí desde más atrás, preparando mis pasos de baile para Betunizer. en mi opinión los triunfadores de la noche, post hardcore bailongo cafre interpretado con un nivelón de técnica apabullante. son los putos amos, menuda fiesta que se llevan y cómo contagian, castañazo total

    en fin todo muy bien, si el año que viene está la mitad de bien, valdrá la pena ir.

    tema asistencia foril: yo creo que había más foreros en Capellades que fuera de Capellades: gRR, Ashes, Stereo, Forsi, Estat, Watusi, SSg, Codeine, Jarguz, Appleyard, Enjoy, FR.. qué bien que lo pasemos!

    la peña del coche se portaron muy bien, nadie vomitó ni se quejó de la música ni nada



  • Y parecía que la mitad del público fueran músicos. Entre los que conocía y los que me "sonaban", vaya tela.

    Por cierto, que a mitad del concierto de Lisabö, un chico alto con camiseta a rayas verdes (o parecido), me dijo que si conocía a la chica de al lado (con gafas anchas, muy maja por cierto), y yo pensando, vaya, ya estoy ligando y con carabina, y me puse nervioso por tener a la parienta cerca vigilando, cachis.

    A lo mejor erais alguno de vosotros… Entre los nervios y que estaba abducido por Lisabö no fui todo lo jovial y dicharachero que acostumbro a ser, ruego disculpen mi sequedad momentánea.



  • Qué bien llegar y justo oir empezar "Presbiopia".



  • Gracias, Jordi.