The Lemon Day en Capellades.



  • @manel:2io8l73x:

    tema asistencia foril: yo creo que había más foreros en Capellades que fuera de Capellades: gRR, Ashes, Stereo, Forsi, Estat, Watusi, SSg, Codeine, Jarguz, Appleyard, Enjoy, FR.. qué bien que lo pasemos!

    Bah!. Nosotros teníamos a los grandes jefes.



  • Esto es por ser puntilloso nada mas, aunque no me lo parezca. Subí desde Valencia al Capellades,
    previa visita a la Estatua perdida de Mazinguer Z que hay a 1 hora de capellades. He visto a Lisabo
    en Madrid y en el PS. En ambos fue magico, una (madrid) por ser en sala cerrada, en donde el contraste silencio - tormenta, te llegan mas a dentro..y otra (PS) porque es un festival especial, un escenario estupendo, mucha gente…donde el final fue apoteosico, la intensidad cantando de Karlos fue espeluznante.....Lo unico malo que vi del concierto de Lisabo, es que aun siendo brutales, el sonido no me termino de entrar. Karlos y Javi, sonaban bajo...y en los silencios pretormenta faltaba algo. Aun asi, Volveria a ir!!!



  • Bueno, decir que hubo nivelazo en general, muy buen organizado, me gustó la idea del vaso a un euro, no tienes que andar pisando vasos de plastico o no saber que hacer con ellos en la mano (yo siempre acabo tirandolos, para que engañaros), bocatas buenos de botifarra y sin hacer colas de ningun tipo. Un sitio agradable y muy buen ambiente. Un descrubrimiento, Ainara Legardon (si, a estas alturas, una que es reacia a los grupos con cantanta). y 3 grupazos, Aina, Lisabö y Betunicer, los 3 perfectos. Entre amigos.

    Como anécdota decir que se me preguntó en el coche forero si ejercía igualmente de anfitriona en el FIB que en el Tanned Tin a lo que respondí que no, que seguramente no iba al FIB, aunque me jodiera perderme algunas cosillas como "At the drive in", me imaginé por un momento a todos mirandome con cara de Santana.

    pd: A ver si pongo cara a Jarguz de una vez, Manel ya podrías haber presntado, homeeee.



  • @ForSilence:1vv1hfas:

    Bueno, decir que hubo nivelazo en general, muy buen organizado, me gustó la idea del vaso a un euro, no tienes que andar pisando vasos de plastico o no saber que hacer con ellos en la mano (yo siempre acabo tirandolos, para que engañaros), bocatas buenos de botifarra y sin hacer colas de ningun tipo. Un sitio agradable y muy buen ambiente. Un descrubrimiento, Ainara Legardon (si, a estas alturas, una que es reacia a los grupos con cantanta). y 3 grupazos, Aina, Lisabö y Betunicer, los 3 perfectos. Entre amigos.

    Como anécdota decir que se me preguntó en el coche forero si ejercía igualmente de anfitriona en el FIB que en el Tanned Tin a lo que respondí que no, que seguramente no iba al FIB, aunque me jodiera perderme algunas cosillas como "At the drive in", me imaginé por un momento a todos mirandome con cara de Santana.

    pd: A ver si pongo cara a Jarguz de una vez, Manel ya podrías haber presntado, homeeee.

    aprovecho para deciros que me estais dando una envidia muy mala



  • Yo todavía tengo resaca.

    Eso sí, el cuerpo de gustera no me lo quita nadie.



  • Última canción de Lisabö en The Lemon Day Festival ( 07/07/12) junto a Ainara Legardon, Rafa "Willis Drummond" , Maite "Mursego" y Tamara.

    http://www.youtube.com/watch?v=XxWd80MS3SE



  • Pues sí, pues sí, estuvo todo estupendo. Los mejores Betunizer, of course.



  • Vengo a decir mas o menos lo mismo que el resto y tarde, pero no quiero dejar de mencionar que sí, Betunizer fueron en ese momento los que mas me gustaron, pero en estos dias en casa he estado escuchando a Aina (no los conocía antes del concierto del sábado, foreign que es uno) y debo decir que flipé con Xavi Sola (guitarra) y es una pena que no podamos disfrutar de este maquina. A ver si no pasa mucho tiempo hasta que vuelvan a tocar.
    Y en plano extramusical, la organización, el sitio, los precios, la gente, todo perfecto, pero es que por encima de todo eso estuvieron esos entrepans de botifarra, madre mia, que buenos. Que el año que viene dure el Lemon 2 dias, asi me puedo comer el doble. Lastima que se acabaran.



  • @diasderubias:1fda0suj:

    @ForSilence:1fda0suj:

    Bueno, decir que hubo nivelazo en general, muy buen organizado, me gustó la idea del vaso a un euro, no tienes que andar pisando vasos de plastico o no saber que hacer con ellos en la mano (yo siempre acabo tirandolos, para que engañaros), bocatas buenos de botifarra y sin hacer colas de ningun tipo. Un sitio agradable y muy buen ambiente. Un descrubrimiento, Ainara Legardon (si, a estas alturas, una que es reacia a los grupos con cantanta). y 3 grupazos, Aina, Lisabö y Betunicer, los 3 perfectos. Entre amigos.

    Como anécdota decir que se me preguntó en el coche forero si ejercía igualmente de anfitriona en el FIB que en el Tanned Tin a lo que respondí que no, que seguramente no iba al FIB, aunque me jodiera perderme algunas cosillas como "At the drive in", me imaginé por un momento a todos mirandome con cara de Santana.

    pd: A ver si pongo cara a Jarguz de una vez, Manel ya podrías haber presntado, homeeee.

    aprovecho para deciros que me estais dando una envidia muy mala

    jiojiojio!!! Con un poco de suerte veo a Omar, a Bob dylan y a kurt vile. voy a mirar el cartel a ver que se puede rascar.



  • Hola gente, a estas alturas creo que ya está todo comentado. Sólo querría aportar que viendo a Xabi Manterola a un metro de distancia se puede llegar a sentir miedo. Eso, y comentar que fui sobrevolado por Ainara LeGardon cual turista en la playa de Sint Maarten.

    Y un consejo: Nada mejor que el "In the army now" de Status Quo para bajar una montaña en plena noche bajo la luz de la luna.



  • mecagonmivida que por circunstancias que no vienen al caso no pude subir al final.



  • Veo que ya ha salido el cartel completo del Lemon Day de este año. Muy buen cartel, como siempre. Venga, quien se anima. El año pasado en Capellades había medio foro.



  • Yo creo que subiré, pero imprescindible dormir por allí.



  • Joer, coincide con Faraday y Cruilla.



  • contad conmigo



  • Yo este año soy baja, pasadlo bien.



  • Allá estaré. Festival entrañable. Perfecto para mí.



  • molaría volver este año, pero si hay carro, porque el año pasado la vuelta en tren me mató vivo.



  • @FR#:3681tvxs:

    molaría volver este año, pero si hay carro, porque el año pasado la vuelta en tren me mató vivo.

    Yo si hay carro igual tb me animo pero me parece que está la cosa difícil. El viaje en tren que, ¿ cuanto dura ? ¿ el éxodo de Egipto ?



  • Yo también estoy interesado, por seguir la tradición…

    ¿Alguien con furgo?