Votasemelé 2013 (votaciones cerradas)
-
De los de hiphop puede que entre alguno de los hipsters, el resto es voto tirado. Pero como es mío, lo tiro donde quiero.
-
Votado
Beachwood Sparks
Gigi
James Kirk
Kath Bloom
Kitchen's Floor
Neighbors
Sean Nicholas Savage
The MantlesSí, me gusta el sol. Para negrura ya está la vida, a menudo.
-
no espero más. votos enviados!
-
Los mios fueron:
Autechre
Capndjazz
Seam
Main Attrakionz
Downsing
Seaweed
Patton
Youth Pictures (Nitro)
-
Venga, va, vamos a esperar para sacar los nombres a que acaben de votar todos. Así los últimos también votan a ciegas, tal y como se ha hecho hasta ahora.
-
Jarguz pon orden tío.
-
Jarguz, anda, confírmame que te han llegado mis votos, para que me quede tranquilo.
-
Sí, tengo tus votos. También los de lelaina, que había preguntado unos mensajes atrás.
-
Ojo que se trata de que venga Sun Araw con los Congos, eh, que eso es más jodido y que figure así en la lista del foro yo creo que ayuda
-
de los mios no has dicho nada, y eso que he votado a (David) Guetatchew!
-
votado.
se caen -por primera vez y con dolor- excepter, pero es que creo que ni con el nitro de manel tendríamos posibilidades. además, me apetece verlos en otro contexto.
-
Votado.
-
votado!
-
Esto de tener sólo 8 votos es una mierda. Con 7 bandas propuestas, sólo me queda un voto para propuestas ajenas. Joder vaya chasco!
Y sí, me acabo de dar cuenta ahora.
-
@Suarezmanlanz:2m7dtqbj:
Esto de tener sólo 8 votos es una mierda. Con 7 bandas propuestas, sólo me queda un voto para propuestas ajenas. Joder vaya chasco!
Y sí, me acabo de dar cuenta ahora.
Y estupendas propuestas, por cierto. He repartido un poco los votos al final, pero podría, perfectamente, votar propuestas tuyas sólo.
Mi nitro (que es nitrín) ha sido para una de tus propuestas
-
Aun llego a tiempo?????
-
Hasta las doce, Freak
-
Votado!
-
Votado.
-
Listo