Festivales 2013



  • Mas nordicas cachondas en el festival. No hay mal que por bien no venga



  • @poppie:3hvmt9mo:

    CONTEMPOPRÁNEA 2013 (pues como el twin del 2014 sea también así, estamos apañados)

    THE WAVE PICTURES
    ALLO DARLIN'
    LORI MEYERS
    SUPERSUBMARINA
    SECOND
    CORIZONAS
    TACHENKO
    JERO ROMERO
    HOLA A TODO EL MUNDO
    FRANC3S

    ¿Pero este festival le sigue interesando a alguien?



  • YOUNG ENERGY READY TO TAKE ROSKILDE FESTIVAL 2013
    Angel Haze, The Bots and King Krule add an extra glow of youth and freshness to the lineup.
    Today's music acts may not be that old. Yet, their music is imbued with a confidence, weight and maturity you would associate with much older acts.

    ANGEL HAZE (US) is one of the new strong women of hip hop. The energetic amazon caused a stir with her version of Eminem's "Cleaning Out My Closet" in which she raps about a sexual assault. "I run New York," is the chorus from her signature song. We bet she includes Roskilde when she drops by.

    THE BOTS (US) master punk rock'n'roll, aiming for both the melodies and the carnal groove. As a matter of course, they find an unprecedented point on the colour scheme of retro rock. Brothers Mikaiah and Anaiah Lei have fine-tuned their skills on the electric guitar and the drums since childhood – and they released their first album when they were 15 and 12, respectively.

    KING KRULE (UK) might end up as the melancholic voice of his generation. He serves up his depressive songs in a melodic blend of blues, jazz and reverb-wrapped pop. Previous projects from the East London troubadour also indicate a familiarity with dubstep and hip hop. It is hopefully only in the young Brit’s lyrics that his future looks sooty and black.



  • @welovemusic:e1lzmfsg:

    @poppie:e1lzmfsg:

    CONTEMPOPRÁNEA 2013 (pues como el twin del 2014 sea también así, estamos apañados)

    THE WAVE PICTURES
    ALLO DARLIN'
    LORI MEYERS
    SUPERSUBMARINA
    SECOND
    CORIZONAS
    TACHENKO
    JERO ROMERO
    HOLA A TODO EL MUNDO
    FRANC3S

    ¿Pero este festival le sigue interesando a alguien?

    Casa de pueblo familiar a 15 Kilometros del evento…, si, ministra, a algunos nos sigue interesando, pero claro, con estos carteles que montan, pues a veces finalmente te vas a Benidorm, otras a Benicassim o te quedas en tu casa. Pero siempre (y cuando digo siempre, es siempre) que he ido me lo he pasado, teta no, lo siguiente (tetas).



  • Sonar Barcelona 2013, buena tanda a pesar de la Bien Querida.

    Darkstar (UK)
    Liars (US)
    Paul Kalkbrenner (DE)
    Sherwood + Pinch (UK)
    Nicolas Jaar (US)
    Delorean (ES)
    Foreign Beggars (UK)
    Maceo Plex (US)
    Mykki Blanco (US)
    Karenn (Blawan + Pariah) (UK)
    Baauer (US)
    Gold Panda (UK)
    La Bien Querida (ES)
    Christeene (US)
    Sound Pellegrino presenta Sound Pellegrino Thermal Team + Matthias Zimmermann (FR)



  • La Bien Querida



  • ¿La Bien Querida al Sonar? El resto me parece una gran tanda de confirmaciones.



  • @hansen:15ptmn37:

    :shock: La Bien Querida

    Si, música experimental ;P. Mirándolo por el lado bueno, los aleja del PS (espero).



  • LA BIEN QUERIDA han hecho un disco de pop electrónico bailable con los mismos paradigmas que New Order, si New Order ya estuvieron en el Sónar, ¿por qué no ellos?

    Del resto, hay cosas muy chulas, incluyendo el hype del momento como es MIKKI BLANCO. Por GOLD PANDA, LIARS o DARKSTAR que no firmaríamos para verlos en el PS!!!



  • Me ha gustado lo de "paradigmas de New Order". Creo que lo utilizare en mis definiciones standar.



  • @30segundossobreTokyo:2hlfrjst:

    Me ha gustado lo de "paradigmas de New Order". Creo que lo utilizare en mis definiciones standar.

    jajaja, ya sabes que yo soy muy de estandarizarlo todo



  • Gustándome el disco de la baconqueso, me empieza a parecer muy populachero lo del Sonar. En vez de traer lo mejor de nuevas tendencias electrónicas, van a lo hiperseguro, como si fueran una mezcla de cartel de la Fabrik con un Contempopránea.

    Dicho esto, iré, claro.



  • @FUN:11jn2q77:

    Sonar Barcelona 2013, buena tanda a pesar de la Bien Querida.

    Darkstar (UK)
    Liars (US)
    Paul Kalkbrenner (DE)
    Sherwood + Pinch (UK)
    Nicolas Jaar (US)
    Delorean (ES)
    Foreign Beggars (UK)
    Maceo Plex (US)
    Mykki Blanco (US)
    Karenn (Blawan + Pariah) (UK)
    Baauer (US)
    Gold Panda (UK)
    La Bien Querida (ES)
    Christeene (US)
    Sound Pellegrino presenta Sound Pellegrino Thermal Team + Matthias Zimmermann (FR)

    No es el tercer año consecutivo de Nicolas Jaar??? vamos, su propio Shellac !



  • Incluso me había parecido leer Darkside en lugar de Darkstar sin extrañarme nada.



  • Añado que sí, que sé que de vez en cuando arriesgan y traen cosas interesantes. Pero que muchas veces ese riesgo significa traer a un tío con máquinas de coser o cualquier cosa que no sea el tipo de música electrónica que ya se conoce. Todo muy acotadito, nada que se salga de ciertos patrones. A veces te encuentras con cosas tan maravillosas como lo de Cyclo hace dos años. Pero eso, a veces. Con la capacidad que tienen, lo hacen a veces.



  • Marathon masada de John zorn en el jazzaldia

    http://blogs.diariovasco.com/mononcle/2 ... la-troupe/



  • Por ejemplo ¿no podría ir John Zorn al Sonar?

    @Kitsune:18tkm2vw:

    No es el tercer año consecutivo de Nicolas Jaar??? vamos, su propio Shellac !

    El Shellac del Sonar, hasta lo que he visto, es Carsten Nicolai, A.K.A. Alva.Noto

    Que por mi guay.



  • @fran76:nei9r4wc:

    @welovemusic:nei9r4wc:

    @poppie:nei9r4wc:

    CONTEMPOPRÁNEA 2013 (pues como el twin del 2014 sea también así, estamos apañados)

    THE WAVE PICTURES
    ALLO DARLIN'
    LORI MEYERS
    SUPERSUBMARINA
    SECOND
    CORIZONAS
    TACHENKO
    JERO ROMERO
    HOLA A TODO EL MUNDO
    FRANC3S

    ¿Pero este festival le sigue interesando a alguien?

    Casa de pueblo familiar a 15 Kilometros del evento…, si, ministra, a algunos nos sigue interesando, pero claro, con estos carteles que montan, pues a veces finalmente te vas a Benidorm, otras a Benicassim o te quedas en tu casa. Pero siempre (y cuando digo siempre, es siempre) que he ido me lo he pasado, teta no, lo siguiente (tetas).

    Yo he ido en 2 o 3 ocasiones y aunque me lo he pasado bien, a día de hoy, no justifican las casi 5 horas de coche.
    Si tienes casa y familia al lado ya la cosa cambia, claro. Junto al Faraday es el festi ideal para ir a pillar cacho, lástima que a mi me pilla ya fuera de mercado



  • ¿Te has casado? ¿Te has cortado el pito?



  • @Risingson:2ispsss7:

    Por ejemplo ¿no podría ir John Zorn al Sonar?

    ¿A qué?