Resultado de las votaciones 2013



  • @jackster:2sx3gkte:

    Jarguz tendra los datos. Cuanta gente votó para las ediciones de 2011 y 2012???

    Ya me contesto yo

    2011
    Votantes: 109
    Puntos emitidos: 2250

    2012
    Votantes: 77
    Puntos emitidos: 977,5

    2013
    Votantes: 66
    Puntos emitidos: 826,25



  • @Disperso:1iiltsj0:

    No os engañéis, hemos votado 66.

    Yo también creo que toda la problemática reside aquí. Si solo votan 66 de un censo de 204 foreros de 20.000 y pico registrados, los "amiguismos" tienen una influencia muy grande. Si las condiciones para votar el año que viene son más restrictivas, peor todavía.



  • Lo de peso pesado en Mike Patton nunca más lejos de la realidad. Que putos pesados sus fans. A la altura de los de radiojete.



  • @jackster:3st6p19i:

    @jackster:3st6p19i:

    Jarguz tendra los datos. Cuanta gente votó para las ediciones de 2011 y 2012???

    Ya me contesto yo

    2011
    Votantes: 109
    Puntos emitidos: 2250

    2012
    Votantes: 77
    Puntos emitidos: 977,5

    2013
    Votantes: 66
    Puntos emitidos: 826,25

    Falta un dato aquí, en 2011 se votaba con 100 mensajes y después se cambió a 250.
    Yo por ejemplo, lector constante y escritor bastante puntual, pude votar un año y no los dos siguientes.



  • @SSG:1vyw8rpe:

    @Disperso:1vyw8rpe:

    No os engañéis, hemos votado 66.

    Yo también creo que toda la problemática reside aquí. Si solo votan 66 de un censo de 204 foreros de 20.000 y pico registrados, los "amiguismos" tienen una influencia muy grande. Si las condiciones para votar el año que viene son más restrictivas, peor todavía.

    No hombre, pero así la chupipandi en lugar de ponerse de acuerdo y colocar a 14, podrán colocar a los 20 ellos ya directamente, sin andarse con historias y estarán muy contentos y nos regalarán piruletas a todos para el Primavera Sound.



  • Alguien me puede citar para que así FUN me lea? Por favor.

    IMBÉCIL



  • @FUN:1i3lo8p2:

    @pulpo:1i3lo8p2:

    @Dan:

    Pulpo, puedes rajar de lo que te venga en gana, no obstante podrías hacerlo con un poco mas de estilo.

    Cierto, intentaré aprender estilo, mis disculpas, pero es que me veo esta lista publicada por ahi y me entran ronchas, con lo que fueron estas votaciones.

    A mi me entran ronchas cada vez que te veo o leo y compartimos ciudad y foro, cosas que pasan y que tenemos que asumir, en resumen, TE JODES.
    Parece que los hayamos escogido entre Dan y yo y han tenido 15 votos de 15 foreros, parguela.

    Parece porque sois los dos que os lo tomais como algo personal, lo mío solo era para con el grupo.

    En todo caso, estaríamos de acuerdo en que lo tuyo con este foro no ha sido compartir, pero bueno, aceptamos pulpo. Ya te digo que los ad hominems y los insultos (por mucho que después de miles de mensajes me hayas enseñado algo) te los guardes para casa, contribuyen más bien poco y, te lo aseguro, dicen mucho más de ti que de mi.

    Y por supuesto que me jodo, faltaría más, eso ya lo damos por descontado, pero no deja de ser una lástima.



  • @Disperso:2ubi8ycn:

    Alguien me puede citar para que así FUN me lea? Por favor.

    IMBÉCIL



  • @habel:3geex2xu:

    Lo de peso pesado en Mike Patton nunca más lejos de la realidad. Que putos pesados sus fans. A la altura de los de radiojete.

    Galletas las que te voy a dar XD Tío que más te daran los fans o no, que critiques que no te guste musicalmente pues guay, cada uno con sus gustos pero los fans no suben a cantar al escenario.



  • ¿Este año se retransmite la cena por streaming?


  • administrators

    @Sir:

    Me gustaría que la primera interaccion con coco fuese decir si dentro de esos 20 primeros hay alguno que considere imposible. No digo difícil o muy difícil, sino algo que ya de buenas a primeras seguro que no va a poder estar. De ese modo se puede actualizar la lista y subir algún peldanyo, haciéndola más real. En caso de que no sea posible decirlo a estas alturas, pues queda tal como está. Ningún problema.

    bueno, podéis empezar por borrar a Seam, no van a tocar seguro



  • @Dub:

    Es un poco raro que cosas tan banales como el Sean Nicholas Savage o los Youth Pictures de marras, grupos tan recientes como Kitchen's Floor o Earth Girl Helen Brown les den una paliza en votos a pesos pesados como Bootsy Collins, Mike Patton o Kath Bloom. Será una cuestión de preferencias, supongo, yo siempre me he tomado estas votaciones como forma de intentar obtener artistas de cierto renombre underground difíciles de cazar, complicados de congregar. Por eso me parece fastidioso que se malgasten votos con propuestas menos exóticas. Especialmente locales, le resta toda seriedad a la votación.

    Por otro lado me fascinan estos microhypes que se forman a partir de la nada (Cleaners from Venus esta ocasión, al igual que Papas Fritas anteriormente)… aunque estén mucho más justificados (al ser rarezas) que las bandas ya mencionadas.

    1. Lejos de la realidad. Precisamente, el tipo juega a ser/parecer banal. Y no es lo mismo.
    2. Asombrosa conclusión
    3. Normal. Son cosas propuestas por gente del foro a la que, en mayor o menor medida, se le hace caso.



  • @Sir:

    Me gustaría que la primera interaccion con coco fuese decir si dentro de esos 20 primeros hay alguno que considere imposible. No digo difícil o muy difícil, sino algo que ya de buenas a primeras seguro que no va a poder estar. De ese modo se puede actualizar la lista y subir algún peldanyo, haciéndola más real. En caso de que no sea posible decirlo a estas alturas, pues queda tal como está. Ningún problema.

    no veis a gétatchèw, seam, syl johnson, james kirk o jim o'rourke entre los imposibles? mal que me sepa, no he querido darles uno de mis votos por eso mismo.



  • la primera en la frente jajaja



  • @ForSilence:wpkoyy3j:

    @Sir:

    Hablando de Waldo, creo que es quien ha metido más votos entre los 20 primeros. 7. Nadie ha metido los 8.

    Edito: El Seru también ha metido 7, como ha apuntado mensajes atrás.

    Yo también no? Eso o no has recibido mi excel…

    Creo que tienes 6, Forsi, los Laddio Bolocko están en el 22. Joder, y dejé de lado a un par del top 20 por meter a Seaweed, sino me habría hecho pleno, eso me pasa por apoyar una propuesta de manel

    @Dub:

    Es un poco raro que cosas tan banales como el Sean Nicholas Savage o los Youth Pictures de marras, grupos tan recientes como Kitchen's Floor o Earth Girl Helen Brown les den una paliza en votos a pesos pesados como Bootsy Collins, Mike Patton o Kath Bloom. Será una cuestión de preferencias, supongo, yo siempre me he tomado estas votaciones como forma de intentar obtener artistas de cierto renombre underground difíciles de cazar, complicados de congregar. Por eso me parece fastidioso que se malgasten votos con propuestas menos exóticas. Especialmente locales, le resta toda seriedad a la votación.

    Por otro lado me fascinan estos microhypes que se forman a partir de la nada (Cleaners from Venus esta ocasión, al igual que Papas Fritas anteriormente)… aunque estén mucho más justificados (al ser rarezas) que las bandas ya mencionadas.

    No es raro, hombre, la gente tiene los gustos que tiene. Por supuesto que es cuestión de preferencias, yo prefiero ver en un escenario a Sonny Smith sentado en un taburete bebiendo cañas que a Mike Patton cerca de ningún micrófono o instrumento musical, así de relativo es eso de los "pesos pesados". Tenemos ya una edad y llevamos tiempo aquí como para entender los resultados, a mucha más gente le parece fastidiosa la manía de meter grupos underground, raritos o experimentales, ya lo sabemos. Y lo de los microhypes espero que, como a mí, te fascine para bien, porque conseguir que a un buen número de gente les interesen grupos poco conocidos y en absoluto de actualidad como los Papas, los Kleenex o los Cleaners es una de las grandes cosas de este foro o este festival. Salvo que, de nuevo, por cuestión de preferencias esas bandas te parezcan un mojón, claro.

    Edito: veo que disperso ya te había replicado de modo mucho más conciso que yo



  • yo venía a decir que tú exponías lo mismo que yo pero con más tacto.



  • Me alegra ver propuestas como la de Gétatchèw Mèkuria (felicidades Jarguz, si vienen no te vas a decepcionar), Syl Johnson y la Orchestre Poly-Rythmo entre las veinte primeras. Si los Seam no tocan y Las Tocayas son invitados directamente por la organización (ojala sea así), los Sun Araw, M. Geddes Gengras, & The Congos también tendrían las puertas abiertas. Yo me doy más que contento y espero que sea posible verlos a los cuatro (y, claro está, las otras propuestas escogidas que, aunque no las haya votado, son el resultado de la decisión popular). Me lo pasaré de muerte.



  • Nadie se ha tomado nada como personal Pulpo, solo me ha parecido poco adecuado que usaras expresiones como vergüenza o puta mierda, ademas a esa propuesta la han votado, como ya se ha comentado, bastante gente, y te puedo asegurar que al 90% de ellos ni les he visto la cara en mi vida.

    Por otro lado Dub Housing, mi idea era otra, para mi este es un grupo muy desconocido que me gusta mucho, solo he pensado en ayudarles a difundir su música, que hay gente a la que le parecerá banal, a otra una puta mierda, pero a algunos nos gusta, mas allá de este foro de 200 personas, y no creo que desencaje en un festival donde han tocado hasta Appleseed Cast.

    Solo la emoción con que me han respondido al mensaje, sobre la posibilidad de tocar, hace que haya merecido la pena.



  • Yo como siempre me pierdo todo el pastel, pero me parece bien lo que ha salido para eso son las votaciones
    PD: Menos guerras y mas porros.



  • En los foros de drowned in sound dicen que el bajista de las tocayas no está muy por la labor de actuar en 2013, que está 100% enfocado en proyectos paralelos. Putada, dos que han caído ya.