Resultado de las votaciones 2013



  • Ojalá Mike Patton vaya a vuestras casas y os viole por el culo con su modesto pene italoamericano mientras hace ruiditos bujarrones.



  • @Dub:

    Por otro lado me fascinan estos microhypes que se forman a partir de la nada (Cleaners from Venus esta ocasión, al igual que Papas Fritas anteriormente)… aunque estén mucho más justificados (al ser rarezas) que las bandas ya mencionadas.

    Hablar de microhypes también tiene su riesgo. Díselo a mi niña que me tiene frito con el CD de los Papas que compré durante su actuación en el Parc. Creo que es el CD más escuchado en mi casa desde hace 15 años, y yo que nunca había puesto más de 3-4 veces un mismo disco…



  • Bueno, es que está claro que hay grupos que molan y otros que no, pero a parte están los que dan rabia. Y los Florence, fuera de los que disfrutan de ellos, están en ese último grupo. A mí también me dan bastante repelús. Junto a Mondo Cane y The Twilight Sad, forman mi trío pestinyo. Algo irracional, bueno y su música y su todo, me provocan un profundo rechazo hacia ellos. Sí, ya se que a Vosotros los Sons of su puta madre tampoco os molan, pero al menos han quedado bien abajo.



  • @estatvegetal:argt92be:

    manel, ¿tú también?

    Si os fijáis en mis votos y en los de diasderubias, veréis que no coinciden entre sí con ninguna propuesta. Acordamos repartírnoslos y por eso exijo inhabilitar todos mis votos, entre los que se encuentra el voto a Youth Pictures of Florence Henderson, y los del forero ya mencionado en la trama.

    es que votando segun que… ¡¿COMO SE TE OCURRE?!



  • Los que rajan de Patton tienen la desgracia de no haber visto un frontman de su categoria en la vida y seguramente no lo verán, prefieren a mediocres como muchos de los que copan los primeros puestos, donde almenos cuento 4-5 putas mierdas, pero oye para gustos colores que decía aquel.



  • @djcoco:1yfslj9a:

    @Sir:

    Me gustaría que la primera interaccion con coco fuese decir si dentro de esos 20 primeros hay alguno que considere imposible. No digo difícil o muy difícil, sino algo que ya de buenas a primeras seguro que no va a poder estar. De ese modo se puede actualizar la lista y subir algún peldanyo, haciéndola más real. En caso de que no sea posible decirlo a estas alturas, pues queda tal como está. Ningún problema.

    bueno, podéis empezar por borrar a Seam, no van a tocar seguro

    Depuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutamadre

    Hale, hasta el año que viene



  • @Dub:

    Ojalá Mike Patton vaya a vuestras casas y os viole por el culo con su modesto pene italoamericano mientras hace ruiditos bujarrones.

    Más de uno pagaría por eso, ojo.

    Respecto a lo que comentabas antes de que no entiendes cómo alguien puede votar un grupo actual como Kitchen's Floor o Earth Girl Froti Jander antes que darle el voto a Bootsy Collins o Alice Donut (no sé si citabas estos, pero bueno) a mí me parece que una cosa no quita a la otra. En el cartel puedes valorar positivamente grupos actuales y retornos, igual que te pueden patear soberanamente grupos actuales y retornos.
    Como regla general, si me dieran a elegir, yo prohibiría todos los comebacks. Aunque he visto retornos bastante guays, el grado de excitación que se logra viendo a un grupo exponiendo su mojo en el momento y lugar adecuados (being there, como decía john lennon) no tiene punto de comparación. Pienso en conciertos que te hacen sentir afortunado de vivir en el 2012: The Oh Sees o Demdike Stare el año pasado o Cave el otro dia en Heliogábal.



  • bueno, pulpo, no pasó nada porque me mordí muy mucho la lengua y, probablemente, habré disminuido mi esperanza de vida en otros 10 años.

    es totalmente respetable que la línea de cleaners from venus no te satisfaga, pero calificarlos de ese modo, entre graciosete y despectivo, sí me parece una evidente falta de criterio. dios me libre de apelar a baremos objetivos para medir la calidad de los artistas, pero de haber algo ligeramente semejante, martin newell puntuaría alto en la mayor parte de ellos. espero que podamos comprobarlo en directo.

    en cuanto a la revisión de la dinámica, a mí el tema del coeficiente no me preocupa tanto como la reiteración de propuestas. particularmente, tengo la máxima autoimpuesta de no reciclar artistas que no lograron vuestro apoyo en anteriores convocatorias. y eso que, posiblemente, algunos tuvieran más opciones ahora que antes (gary wilson mediante). desde ahora, también, añado otra cláusula que es no votar sugerencias que, aunque sean de mi agrado, se rescaten de años pasados. lo siento mucho, sobre todo, por excepter. lo digo porque me crea sensación de deja vu y aburrimiento. me aburre leer la presentación, me aburriría que mi lista se pareciese a la de años anteriores y me aburre mucho ver una clasificación con seam. para mí, buena parte de la gracia de esto es ese conseguir que las propuestas me estimulen de alguna manera. y la repetición le quita gracia.

    finalmente, disculparme por la inevitable falta de reciprocidad, que puede ser entendida como desagradecimiento. siempre trato de votar con toda honestidad, pero esta vez sí me he sentido tentado a dar el voto a grupos que, gustándome, provenían de foreros que sé que tienen en cuenta mis sugerencias y las apoyan con frecuencia. afortunadamente -creo- el borrador me produjo malestar. era una dinámica peligrosa.

    suarezmanlanz: eres un caso especialmente doliente. me encanta cómo presentas tus sugerencias y el mimo que pones en escarbar la novedad. siento que tu filosofía del asunto se parece mucho a lo que yo entiendo debería perseguirse, sin embargo, no suelo congeniar con el preciosismo, puntillismo, delicadeza electrónica que comparten muchas -no todas, lo sé- de tus selecciones. aventuro que, tal vez, no disfruto de ellas porque requieren un estado de, no sé, ¿sosiego?, ¿bienestar, er, espiritual? con el que en este momento soy incapaz de identificarme. siempre dedicaré algo de tiempo a escuchar todas y cada una de ellas.



  • Qué cabron! Como se nota que siempre metes tus propuestas y además acaban tocando en el festival.



  • @manel:30xjn5ld:

    @pulpo:30xjn5ld:

    joder, vaya pandilla de nenazas, con stooge se vivía mejor. También dije que los Cleaners huelen a ñordo gordo y no pasó nada. A ver si ahora venimos aquí a sentar cátedra o algo parecido. Mi opinión es mía y nada más, no pretendo otra cosa que darla. Lo mismo hubiera dicho si Nudozurdo, el Inquilino Comunista o la Hane Hulkeberg (o como se escriba) hubieran salido de los primeros, estaban todos en la lista "qué cojones hace esto aquí".

    Te olvidas de lo del invento este de Kyuss.

    El voto emo digno era para Hoover; el voto gaylor era para los moñarrones esos.
    Que me los están embaucando, que algunos dicen que son emos y no lo son.

    Esto va a Pulpo y Manel. Iros a la mierda.
    Si Nudozurdo, El inquilino Comunista y Hanne Hukkelberg tienen cabida o no, los votos o no votos estaban para demostrarlo. Lo mismo con Kyuss. No es necesario descalificar otras propuestas para defender las vuestras.
    Son 4 artistas que quedarian bien vistos en un cartel del PS.
    O sea, que los que a lo mejor no tienen ni la más puta idea son ustedes.
    Clowns.



  • @billie:

    bueno, pulpo, no pasó nada porque me mordí muy mucho la lengua y, probablemente, habré disminuido mi esperanza de vida en otros 10 años.

    es totalmente respetable que la línea de cleaners from venus no te satisfaga, pero calificarlos de ese modo, entre graciosete y despectivo, sí me parece una evidente falta de criterio. dios me libre de apelar a baremos objetivos para medir la calidad de los artistas, pero de haber algo ligeramente semejante, martin newell puntuaría alto en la mayor parte de ellos. espero que podamos comprobarlo en directo.

    chacho, pareces mourinho, no se puede hablar de objetividad pero está claro que objetivamente este es de los mejores.

    Pues no te digo que no y, como puedes intuir, no pasé de una primera escucha al mixtape mientras preparaba mi próximo asalto a la dominación mundial, pero no (os) te lo tomes como algo personal. Al igual que el de esta mañana, fue un análisis rápido, irreflexivo y no carente de mala fe, lo cual no implica que fuera erróneo.

    Mi problema con este tipo de grupos (y me refiero a Cleaners) es la falta de carácter, de punch, de un mínimo de gracia o, si me apuras, de ambición y autoafirmación. Son canciones más inseguras que una niña de 16 años.



  • @diasderubias:2a26prl5:

    menos mal que estan Pulpo, Disperso, FUN, Dan y compañía, porque enzarzarse hoy mismo en un debate sobre futuras votaciones en lugar de aplaudir nuestros votos y escupir sobre los del resto me parece motivo suficiente para no repetir el tinglado este. Es un coñazo.

    Creo que ha salido una lista muy ilustrativa de lo que es el foro, incluso con la bazofia esa de youth pictures de nosequien. Eso si, menos mal que no está Mike Patton

    Hijosputa todos los que no habeis votado a Moe Tucker

    Nene, que si ha habido debate lo ha iniciado el Jarguz, eh.

    Ahora me alegro de no haber votado a la Moe, que se quede en el bar, jojojo, en el suyo, claro.



  • y lo bien que nos lo h_emos_ pasado, qué!



  • Que se pare el mundo que me bajo



  • @fran76:v5pqwzt7:

    Te olvidas de lo del invento este de Kyuss.

    El voto emo digno era para Hoover; el voto gaylor era para los moñarrones esos.
    Que me los están embaucando, que algunos dicen que son emos y no lo son.

    Esto va a Pulpo y Manel. Iros a la mierda.
    Si Nudozurdo, El inquilino Comunista y Hanne Hukkelberg tienen cabida o no, los votos o no votos estaban para demostrarlo. Lo mismo con Kyuss. No es necesario descalificar otras propuestas para defender las vuestras.
    Son 4 artistas que quedarian bien vistos en un cartel del PS.
    O sea, que los que a lo mejor no tienen ni la más puta idea son ustedes.
    Clowns.

    ¿Pero que puta necesidad teneis de ir insultando y tal, como si se hubieran metido con vuestro hijo?

    Por partes, yo no hice ninguna propuesta pero tenía en mente presentar a Black Milk* y a The Head Cat. Y te aseguro que no me importaría lo más mínimo un poco de sangre en las opiniones.

    ¿Son esos cuatro propuestas tuyas? jajjajjaja!! Lo siento tio, ha sido totalmente accidental, en mi descargo solo puedo decir que algunas propuestas ni siquiera las escuché.

    *Lo cual me recuerda que tengo un post pendiente.



  • @Disperso:2fj12abb:

    @diasderubias:2fj12abb:

    menos mal que estan Pulpo, Disperso, FUN, Dan y compañía, porque enzarzarse hoy mismo en un debate sobre futuras votaciones en lugar de aplaudir nuestros votos y escupir sobre los del resto me parece motivo suficiente para no repetir el tinglado este. Es un coñazo.

    Creo que ha salido una lista muy ilustrativa de lo que es el foro, incluso con la bazofia esa de youth pictures de nosequien. Eso si, menos mal que no está Mike Patton

    Hijosputa todos los que no habeis votado a Moe Tucker

    Nene, que si ha habido debate lo ha iniciado el Jarguz, eh.

    Ahora me alegro de no haber votado a la Moe, que se quede en el bar, jojojo, en el suyo, claro.

    Pero si ese mensaje es favorable a tu persona. Por el contrario va en mi contra. Este está acostumbrado al Tanned tin, donde no saben lo que son las normas, y el orden le parece un conyazo. A cascarla todos. El proximo anyo Escenario curated by el Jarguz. Os vais a cagar del nivelazo.



  • Bastante de acuerdo, Pulpo. Todo esto me recuerda a los míticos jevis que se puteaban un montón cuando te metías con Saxon o Accept (fulaña pura y dura desde el punto de vista objetivo) y se lo tomaban como si les dijeras que te habías follado a su madre.
    A mí no me molesta que la gente raje de mis propuestas; es más el hecho de que según quien raje de algo que me gusta me hace sentir mejor.



  • Estat todos sabemos que te encontraste una cabeza de caballo en la cama aquella noche.
    No tenias opción.



  • @Dan:

    Estat todos sabemos que te encontraste una cabeza de caballo en la cama aquella noche.
    No tenias opción.

    Hombre, es que lo mejor para rematar la tarde sería demostrar el compadreo en los votos de Florence y sacarlos de la lista por las malas. No nos íbamos a reir.



  • @manel:r2mex80j:

    Bastante de acuerdo, Pulpo. Todo esto me recuerda a los míticos jevis que se puteaban un montón cuando te metías con Saxon o Accept (fulaña pura y dura desde el punto de vista objetivo) y se lo tomaban como si les dijeras que te habías follado a su madre.
    A mí no me molesta que la gente raje de mis propuestas; es más el hecho de que según quien raje de algo que me gusta me hace sentir mejor.

    A mí tampoco me molesta, pero con que digas lo de Kyuss una vez, supongo que es suficiente, que parece que te hace gracia o algo, y fuera coñas, me parece un grupazo como la copa de un pino.
    Pero como dice mi madre, para vosotros la perra gorda.
    Lisabö son la polla y Nudozurdo un truño, los catalanes que tocaron el año pasado en el Arc y Corn Flakes son la repolla, pero El Inquilino no pintan nada y My Brightest Diamond es divina pero a Hanne Hukkelberg mejor que la enclaustren en su patria.
    Muy listos algunos, si.
    Es fácil, algo se escucha, y si te gusta palante, y si no, a otra cosa, pero puestos a criticar, que sea algo constructivo, no poner una serie de nombres, jajaja y el resto del lobby a aplaudir como subalternos.