Resultado de las votaciones 2013



  • @manel:1n2msq1t:

    Bastante de acuerdo, Pulpo. Todo esto me recuerda a los míticos jevis que se puteaban un montón cuando te metías con Saxon o Accept (fulaña pura y dura desde el punto de vista objetivo) y se lo tomaban como si les dijeras que te habías follado a su madre.
    A mí no me molesta que la gente raje de mis propuestas; es más el hecho de que según quien raje de algo que me gusta me hace sentir mejor.

    Ahora no me vengas con estas Manel, no hablo por los demás pero creo que se pueden decir las cosas igualmente pero con un poco de tacto, no se, ironía, humor. Si vas descalificando de esa manera, de la manera en que ha empezado Pulpo con los gaylors, es normal que moleste. Hasta Jarguz lo ha hecho con mas clase. Que a mi me la suda bastante lo que se pueda pensar del grupo, no necesito el approval de nadie para confirmar mis gustos, creo que eso ha quedado claro en 4 años que llevo escribiendo por aquí, que soy el primero que se ríe del gaylorismo que me invade a veces, jajajaj, pero de ahí a a la mala baba hay un trecho, se dice que no hay mala fe, ok, aceptamos, pero acepta que moleste, hostia puta.



  • Ufff! muy mal todo eh, hasta estoy arrepintiendome de haber votado, menudo patio de colegio, chatos!
    Aunque es como la vida misma, lejos del foro el otro día escuché de un colega que todo lo que tenía una mínima nota de country era bazofia pura y dura. Gente cuadrada la hay en todas partes, gente que se atreve a llamar mierda a lo que no le gusta también, y gente que se ofende por ello, pero vamos, con una vueltita es suficiente. Yo a este chaval le contesté (a lo del country) que él si que era una bazofia, me sonrió, y seguimos siendo tan amigos.

    Nos va mucho la fiesta!!!



  • Empiezo por el final, visto el cariz de bastantes mensajes: menos saña, hombre, que a veces uno lee el foro y parece una pelea de gallos, y ya sabemos que en el fondo to er mundo é güeno.

    En relación a los coeficientes por número de mensajes, antigüedad, …, y a la escasa participación foril (digo escasa porque podría ser mucho mayor, dado el interés intrínseco de la propuesta –muy valorada por los artistas, RECUERDEN- ):

    ¿Tiene importancia la antigüedad? Algunos dirán que sí, pero si no se participa en el foro con regularidad, la importancia es relativa.

    ¿Tiene importancia el número de mensajes? Pues, también, depende. ¿Estamos hablando de mensajes con “aporte” musical? O metemos en el mismo saco los “+1”, los de futbol, de política, de chatis, de la suegra, …

    Veamos, HAY un problema evidente de falta de participación. Hagamos entonces las reglas sencillas y prácticas, y lo menos injustas posibles (al menos, hay que intentarlo).

    Mi propuesta para las votaciones, sería (en rojo):

    • Votantes válidos, aquellos dados de alta antes del último Primavera Sound (por poner algo)
    • Mensajes mínimos para votar: UNO, que sea el de la propuesta de 1 grupo para la votación. El resto es igual. Con esto se motiva a la gente a participar de manera activa, para la votación, y para el foro en general.
    • Coeficientes: consecuentemente, todos con coeficiente 1. Esta regla desaparecería.
    • Voto Nitro: anulado, sustituido por el voto proporcional.
    • Votaciones: 5 grupos, proporcional (5 puntos, 4 puntos, 3 puntos….)
    • El resto igual, Jarguz lo organiza todo muy bien, gracias de nuevo.

    Ahí queda, si gana adeptos, se puede probar el año que viene.

    Por mi parte, voy a profundizar más en los grupos “triunfadores” de la votación de este año, curioso que es uno.

    Saludos



  • @pulpo:1swu2u4p:

    @Dan:

    Estat todos sabemos que te encontraste una cabeza de caballo en la cama aquella noche.
    No tenias opción.

    Hombre, es que lo mejor para rematar la tarde sería demostrar el compadreo en los votos de Florence y sacarlos de la lista por las malas. No nos íbamos a reir.

    Investiga, investiga.



  • @Dan:

    @manel:787ort9t:

    Bastante de acuerdo, Pulpo. Todo esto me recuerda a los míticos jevis que se puteaban un montón cuando te metías con Saxon o Accept (fulaña pura y dura desde el punto de vista objetivo) y se lo tomaban como si les dijeras que te habías follado a su madre.
    A mí no me molesta que la gente raje de mis propuestas; es más el hecho de que según quien raje de algo que me gusta me hace sentir mejor.

    Ahora no me vengas con estas Manel, no hablo por los demás pero creo que se pueden decir las cosas igualmente pero con un poco de tacto, no se, ironía, humor. Si vas descalificando de esa manera, de la manera en que ha empezado Pulpo con los gaylors, es normal que moleste. Hasta Jarguz lo ha hecho con mas clase. Que a mi me la suda bastante lo que se pueda pensar del grupo, no necesito el approval de nadie para confirmar mis gustos, creo que eso ha quedado claro en 4 años que llevo escribiendo por aquí, que soy el primero que se ríe del gaylorismo que me invade a veces, jajajaj, pero de ahí a a la mala baba hay un trecho, se dice que no hay mala fe, ok, aceptamos, pero acepta que moleste, hostia puta.

    Si no habeis salido del armario no es mi problema jaja

    A ver, Dan, que si se explica todo ya pierde la gracia: esto es por tocar las pelotas y reir un rato de cómo la gente se pica porque me meta con Kyuss. En el fondo me gusta que haya gente que se tome las cosas con este romanticismo de JHaybers y chaleco tejano.
    El tono de humor creo que está bastante claro, o te crees que hoy no voy a cenar porque hayan salido los chavales estos?



  • Tema Tocayas:
    yo no voté a Las Tocayas simplemente porque pensé que ya estarían en el festival (por méritos propios además). Soy del sector a quien le gustan.
    Precisamente por eso me parece que el hecho de que salgan en la lista no es más que un guiño del foro a una forera ilustre. Al fin y al cabo esto es un juego, no se trata de hacer el cartel del festival, sino de aportar propuestas que nos hagan ilusión. Yo creo que Las Tocayas estarian si o si, en alguno de los escenarios pequeños probablemente, así que no es bonito hacerlo además con el espaldarazo de los colegas de foro?

    Mis motivos para pensar que estarian igualmente:

    1. molan. No creo que sean del gusto de todos, pero si del del sector más popero/chatarrero: las letras tienen chispa, las melodías son pegajosas, suenan a rayos. Todo lo contrario a valorar a un grupo por las capacidades de frontman de nadie.

    2. y estos son más objetivos y pueden dar que pensar a los que odiariais su música: creo que en el Primavera han tocado todos o casi todos los grupos de Birra y Perdiz. Algunos de los grupos que sacaron no se comerán nunca un rosco fuera de su círculo pero es indudable que son bastante infalibles en lo suyo. Te gusten o no, son descubridores de grupos muy queridos por parte del forerío como Kokoshca, Espanto o Los Ginkas. Incluso han hecho showcases en las fiestas pre-festival. Vamos, que independientemente de esta votación, sería bastante normal verlas en el festival.



  • Bueno Manel, supongo que no he pillado tu sentido del humor en este caso. Lo siento por mi parte, aunque dudo que haya por donde cogerlo.
    Yo ya lo dejo, me parece patética tu sentido de superioridad del último post, aunque claro, quizás había que descojonarse.
    Y que conste (lo juro por Snoopy con JHayber) que no estoy picado, pero tanta prepotencia, puede chocar.



  • No pasa nada, no tienes la culpa de no tener la mente que tengo yo.

    Te perdono.





  • Más bien este mapa mental no diasderubias?



  • @fran76:2wvoo9wa:

    @manel:2wvoo9wa:

    Bastante de acuerdo, Pulpo. Todo esto me recuerda a los míticos jevis que se puteaban un montón cuando te metías con Saxon o Accept (fulaña pura y dura desde el punto de vista objetivo) y se lo tomaban como si les dijeras que te habías follado a su madre.
    A mí no me molesta que la gente raje de mis propuestas; es más el hecho de que según quien raje de algo que me gusta me hace sentir mejor.

    A mí tampoco me molesta, pero con que digas lo de Kyuss una vez, supongo que es suficiente, que parece que te hace gracia o algo, y fuera coñas, me parece un grupazo como la copa de un pino.
    Pero como dice mi madre, para vosotros la perra gorda.
    Lisabö son la polla y Nudozurdo un truño, los catalanes que tocaron el año pasado en el Arc y Corn Flakes son la repolla, pero El Inquilino no pintan nada y My Brightest Diamond es divina pero a Hanne Hukkelberg mejor que la enclaustren en su patria.
    Muy listos algunos, si.
    Es fácil, algo se escucha, y si te gusta palante, y si no, a otra cosa, pero puestos a criticar, que sea algo constructivo, no poner una serie de nombres, jajaja y el resto del lobby a aplaudir como subalternos.

    Es habitual entre los integrantes de la chupi, no te lo tomes como algo personal.



  • @diasderubias:1p4x0sis:

    Tema Tocayas:
    yo no voté a Las Tocayas simplemente porque pensé que ya estarían en el festival (por méritos propios además). Soy del sector a quien le gustan.
    Precisamente por eso me parece que el hecho de que salgan en la lista no es más que un guiño del foro a una forera ilustre. Al fin y al cabo esto es un juego, no se trata de hacer el cartel del festival, sino de aportar propuestas que nos hagan ilusión. Yo creo que Las Tocayas estarian si o si, en alguno de los escenarios pequeños probablemente, así que no es bonito hacerlo además con el espaldarazo de los colegas de foro?

    Mis motivos para pensar que estarian igualmente:

    1. molan. No creo que sean del gusto de todos, pero si del del sector más popero/chatarrero: las letras tienen chispa, las melodías son pegajosas, suenan a rayos. Todo lo contrario a valorar a un grupo por las capacidades de frontman de nadie.

    2. y estos son más objetivos y pueden dar que pensar a los que odiariais su música: creo que en el Primavera han tocado todos o casi todos los grupos de Birra y Perdiz. Algunos de los grupos que sacaron no se comerán nunca un rosco fuera de su círculo pero es indudable que son bastante infalibles en lo suyo. Te gusten o no, son descubridores de grupos muy queridos por parte del forerío como Kokoshca, Espanto o Los Ginkas. Incluso han hecho showcases en las fiestas pre-festival. Vamos, que independientemente de esta votación, sería bastante normal verlas en el festival.

    Gracias. Me hacía falta leer esto.



  • @pulpo:2r9lsab9:

    @Dan:

    Estat todos sabemos que te encontraste una cabeza de caballo en la cama aquella noche.
    No tenias opción.

    Hombre, es que lo mejor para rematar la tarde sería demostrar el compadreo en los votos de Florence y sacarlos de la lista por las malas. No nos íbamos a reir.

    Que ridiculo eres colega, el único compadreo que hay aquí es el que todos conocemos, manda cojones que este tio tenga la cara de hablar de compadreo, él!!!! me descojono.



  • Revisa el excel y ten un poco de decoro.



  • @arranzio:21v6zjta:

    @Dub:

    Por otro lado me fascinan estos microhypes que se forman a partir de la nada (Cleaners from Venus esta ocasión, al igual que Papas Fritas anteriormente)… aunque estén mucho más justificados (al ser rarezas) que las bandas ya mencionadas.

    Hablar de microhypes también tiene su riesgo. Díselo a mi niña que me tiene frito con el CD de los Papas que compré durante su actuación en el Parc. Creo que es el CD más escuchado en mi casa desde hace 15 años, y yo que nunca había puesto más de 3-4 veces un mismo disco…

    Que bueno. Solo por eso ya ha merecido la pena esto de las votaciones. Que la niña de un forero se haga fan de un grupo que de otra manera con toda probabilidad nunca hubiera conocido, mola mucho. ¿Por que tu arranzio no tenias discos de los Papas antes? Y encima te tiene frito jajajaja



  • @manel:2fe6uyqv:

    El voto emo digno era para Hoover; el voto gaylor era para los moñarrones esos.
    Que me los están embaucando, que algunos dicen que son emos y no lo son.

    el voto emo es gaylor siempre



  • Bueno FUN, entierra ya el hacha tío. Que no salimos del bucle. Me habéis jodido la foto de mi mapa mental, cabrones, aunque era solo humo.



  • Gabi, delante del ordenador en estos instantes….



  • @Dan:

    Bueno FUN, entierra ya el hacha tío. Que no salimos del bucle. Me habéis jodido la foto de mi mapa mental, cabrones, aunque era solo humo.

    Esa ha sido mi última intervención al respecto.



  • @FUN:15w8jxto:

    Esa ha sido mi última intervención al respecto.

    Lástima.