LONDON CALLING : concerts, events, miscellanea
-
Manana a las 9am entradas a la venta para Pixies en Otono en el Apollo y el viernes para Arctic Monkeys en Earls Court.
-
@Guilen:3dwpfw2s:
Manana a las 9am entradas a la venta para Pixies en Otono en el Apollo
al final he conseguido pillar un par pero la putada es que coincide con el atp_vs_ps al que tambien me gustaria asistir. espero poder pillar las migajas y revender las de los pixies. (problemas del siglo 21 #316)
-
Feria del disco (independiente) en Londres:
-
Cartelazo por 25 libras!
-
Lo es. Estaré en la playa, though.
¿Nadie más se viene al Lovebox? ¿Me dejáis solo, pataliebres?
-
The Nyco Project: We're playing at The Good Ship (Kilburn, London) next Saturday 3rd August. We'll keep you updated on this.
http://www.youtube.com/watch?v=grSvisJWH0M
http://www.youtube.com/watch?v=1GeZiFqw6i0Acaban de publicar su primer EP mediante una aplicación de android e IOS que desgraciadamente todavía no he podido ver. Dos de los componentes, son colegas.
-
Pataliebres: ya estoy más asentado económicamente. ¿En cuál nos vemos?
-
Daughn Gibson el jueves en el Electrowerkz y luego el 11S Youth Pictures Of Florence Henderson, vienen Pulpo, Jarguz, Pekh y tal.
-
@Dan:
Daughn Gibson el jueves en el Electrowerkz y luego el 11S Youth Pictures Of Florence Henderson, vienen Pulpo, Jarguz, Pekh y tal.
Hay anticipadas para el segundo? Intentaré ir, aunque tengo DOS visitas en la ciudad. Al primero no podré, que tengo samba esta semana en la oficina.
-
Os pongo mis rutas de esta semana:
Pretty Lights hoy en el Electric Ballroom de Camden
Manuel Gottsching + Henrik Schwarz + Frank Wiedemann en Oval Space manana Jueves
QOTSA el Viernes en el iTunes festival en Roundhouse - gratis si haces la stand by queue y entras (para Sigur Ros el Lunes funciono)
Francois K + Ivan Smagghe en XOYO Viernes madrugada
Phoenix el Sabado en el iTunes festival again
Ricardo Pillaglobos, Regis y Vatican Shadow live el Sabado madrugada en Fabric
-
Qué valor el tuyo para ir a la Fabric. Yo ni con Bukem volviendo de la tumba.
Te envío un privadete con mi móvil, que creo que HAY que quedar.
-
Fichado Rising
Si, Fabric se ha convertido en un nido de maldad absoluta, con personajes de autentico terror nocturno lease traficantes agresivos, mafias organizadas del Este a la caza de iPhones y carteras, italianos y espanoles de las peores casas y demas chusma, vaya un lugar a evitar si se puede, pero con ese cartel me hace pupita no adentrarme en los infiernos. Las caras del personal viendo a Vatican Shadow pueden ser graciosas y ademas esta a punto de sacar el LP.
-
Hostia, el viernes ahí me voy a hacer cola, a ver si nos vemos míster.
-
Claro que si
-
Guille, me dececpcionas, en Fabric el Sábado también está Untold que mea en la boca de todos los que mencionas…..
-
Me habia olvidado de nombrarlo, pero le tenia presente
A modo de efemeride comentare que justo este Sabado hara 1 ano exacto de la boat party en la que pincharon Scuba, Sigha, Tessela y Untold en el Dimensions de Croacia. Tambien estaba por alli Machinedrum en la cabina con su novia. Con Untold estuvimos hablando un rato antes de que le tocase actuar y un tio de puta madre, muy cercano. Nos explico que le encantaba ir a Berlin y Barcelona y que odiaba la escena de clubbing en Londres porque no hay ambiente ninguno -demasiada gente que viene y se va- y siempre hay problemas de seguridad.
Aqui unas fotos del evento en cuestion:
-
la hostia puta :
THU 19TH SEPTEMBER
ST JOHNS SESSIONS W/ TIM HECKER + PETE SWANSONOver the past 10 years Canadian sound artist Tim Hecker has established himself as a master of atmosphere. Creating his drone-based tempests with a mixture of laptop, keyboard, tape and effects-drenched guitar, his music is often fundamentally serene despite the chill winds whipping across its surface.
Hecker regularly displays a keen gift for melody, but it tends to remain subordinate to texture. That’s certainly true on his seventh album, Ravedeath, 1972 (or ninth, if you include his recordings as Jetone), but this time out there are differences in approach that cast his project in a refreshing, and even profound, new light. Having been recorded in a Reykjavik church, the album makes extensive use of pipe organ. The instrument sets the album’s tone from the outset, giving the beatless, shimmering rave arpeggios of opening track The Piano Drop a requiem-like solemnity.
http://www.sunblind.net/St John at Hackney Church
Lower Clapton Road, London, E5 0PD
-
Todo este ciclo de conciertos en St John at Hackney ha sido tremendo. Compre mis entradas para Tim Hecker y Pete Swanson hace bastante
-
Mañaneo en Shoreditch
-
Pff, ayer estuvimos en el concierto de Connan Mockasin en esa sala y no he visto
tanto hipster junto en toda la vida. Todos hablando durante el bolo, claro.