LONDON CALLING : concerts, events, miscellanea
-
Yo creo que me pasare manana a esto, que me lo perdi en el PS!
-
Cuánto es? Que no os he visto en todo el PS
-
Acabo de pillar entradas para esto, lo vi en Noviembre pasado en el Southbank Centre y lo flipe en colores:
-
Pasando de Raime. Yo insisto: me tienta mucho el theplaygroundfestival, que es el festival de electrónica de 1995.
Del resto, poco más. Si veo algo de electrónica de poco público en una sala no muy grande y mona, me apuntaría.
-
@Risingson:2jpn2rjt:
Cuánto es? Que no os he visto en todo el PS
-
Nueva por aquí!
Mi próximo evento, por si alguien va o se apunta:
http://villageunderground.co.uk/events/ ... mmer-party
Un placer gente!
-
@Risingson:1z0ldyiz:
Pasando de Raime. Yo insisto: me tienta mucho el theplaygroundfestival, que es el festival de electrónica de 1995..
aaand it's gone
-
SHIT
Hi,
Modest Mouse have cancelled their upcoming tour including their 11 July show at the Roundhouse to which you purchased ticket(s). Please see their statement below.
After much thought, we have decided to cancel our EU/UK tour to continue work on our forthcoming album. We do appreciate our fans and promise that we will make it up to you next year.
Refunds will be available at the point of purchase.
We look forward to sharing our new music with the world next year.
-
No paro de ver cancelaciones de eventos. Sí que anda la cosa mal ¿no?
-
Tame Impala este proximo 25 de Junio en el Apollo Hammersmith, venga que celebraremos mi santo jojo
-
Y "The National" al dia siguiente con "Local Natives" de teloneros:
https://www.roundhouse.org.uk/whats-on/ ... e-national
Tickets a la venta manana a las 9am UK time
-
Amigos londinenses, esta noche en el Royal Festival Hall (Southbank Centre) hay bolazo de Iggy & The Stooges + Savages de teloneras ahi es nada. Para rematar los Bo Ningen ofrecen luego a las 22h concierto gratuito en el foyer para toda la muchachada. Yo ya no tengo dudas sobre donde tenemos que pasar la tarde/noche. Que no queden entradas es lo de menos y lo sabeis!
Se que tambien estan No Age en Corsica Studios, pero el nivel de importancia historica que puede tener esta noche en Waterloo eclipsa al menos para mi todo el resto. Solo de pensar en la que se puede liar hoy, me pongo muy palote. Habra invasion de escenario, incursion en el patio de butacas, provocacion como debe de ser en un concierto de Iggy.
Venga tios!
-
Alguien sabe como esta el tema de el itunes festival en london… he leído que si no eres residente en inglaterra te puedes comer lo que sale de la nariz... ninguno ha podido ir?
-
Ni caso, entras en la web a traves de iTunes, eliges los conciertos a los que te gustaria asistir y rellenas el formulario con tu nombre y e-mail. Ademas, si no te toca entrada de todos modos, haciendo cola un rato antes de cada concierto al final acababa entrando casi todo el mundo en el Roundhouse.
-
Doy fe.
-
thanks
-
avisad si hay algo interesante. no uso itunes y obviamente no lo voy a instalar solo para esto. por lo pronto, del line up que he pescado por alguna web solo me interesaria ver a ludovico einaudi, el resto es cuando menos obviable.
por cierto guilen, que tal iggy y los estuches en el royal festival hall? fue lo que te esperabas?
-
Yo quería ir a Vampire Weekend… la putada es que me logo con mi usuario y cuando voy al itunes ingles me tira al español y alli no se pueden enganchar entradas... Puede ser una buena opción "cambiarse de nacionalidad"? Creo que la tarjeta hay que asociarla al pais!. En fin que no me deja solicitarlas!
-
Bah, yo me espero al lovebox ya pa darlo todo.
-
Me tienta bastante la presentación de Mosaic Vol 2 de Exit Records, el miércoles, en The Nest. 6 libras. ¿Alguien se vendría?