Listas de los mejores discos del 2012
-
El de Frank Ocean para ser número 1 no lo veo, pero el de Lamar no lo veo ni para ser número 150 así que cada uno a lo suyo. Dentro de música popular que pueda gustar a todo el mundo veo mucho más comprensible ver en los primeros puestos a Frank Ocean que a Kendrick Lamar.
-
xDDDDD
La monda.
-
Vete a que te de un poquito el aire Julio, que ya estás desvariando.
Respecto a lo de Fran Ocean vs Lupe Fiasco o Lil Wayne la verdad no veo necesidad de escribir esos tochacos, no hay respuesta lógica al porque igual que no la hay para Swans, que explicación encontraís a que un disco tan inacesible que es casi imposible de escuchar de un tirón esté en todas las listas?
-
@manel:20n3te7r:
Lo que está diciendo pulpo a mí ya me pasó con Animal Collective hace un par de años, discos que despiertan una unanimidad que no se vivía ni en tiempos de la Velvet Underground.
En una época en la que hay más webs, blogs y medios especializados que nunca va y a todo dios le da por destacar lo mismo. Decimos Frank Ocean pero todo lo que sale en el top ten de RDL (por decir algo) sale en todas partes: The XX, Beach House, Kendrick, Swans..Ojo no vayas a pecar de naif tú ahora.
-
@FUN:hhag65c6:
Respecto a lo de Fran Ocean vs Lupe Fiasco o Lil Wayne la verdad no veo necesidad de escribir esos tochacos, no hay respuesta lógica al porque igual que no la hay para Swans, que explicación encontraís a que un disco tan inacesible que es casi imposible de escuchar de un tirón esté en todas las listas?
Eso es a lo que iba yo en anteriores posts. Yo el de Swans lo bajé, lo escuché un par de veces y dije: no es para mi. No me apetecía el esfuerzo. Pero claro, la cuota y el consenso es de negritud y ziponosequé con Ocean pero no de oscuridad/rarunidad con Swans.
-
@greychaos:gjmfpopx:
-
Kanye West ha querido hacer sus obras maestras cuando ya no tenía nada que decir, por eso es diferente. El Kanye hasta el disco ese del autotune tenía ideas innovadoras y era brillante.
-
Lil Wayne ya no consume drogas y su música es eso, drogas.
-
Lupe Fiasco a mi nunca me pareció la polla en vinagre, pero sí que me gustaban cosas suyas. Se ha hecho pesado. El personaje es inaguantable, más pesado de lo que se volvieron KRS-One y Talib Kweli. Por otro lado, las cosas han cambiado mucho en su Chicago natal. El contexto social es muy distinto ahora y lo que parte es el rollo Chief Keef.
Al final resultará que el bueno es el mediocre simpático y andergraun buen-elegidor-de-bases Lil B.
Lil B uno de los mc's más mediocres que ha dado el hip hop en toda su historia, menuda basura.
En todo lo demás tb estoy de acuerdo con greychaos menos con Lil Wayne que siempre me ha parecido una basura andante, con drogas y sin ellas. Kanye West como ha pasado con muchos otros "raperos" sacó los mejores discos al principio y Lupe Fiasco tiene alguna cosa interesante y ya está.
-
-
Y como dicen FUN y greychaos lo raro es ver en los primeros puestos de tantas publicaciones musicales generalistas al de Swans, en publicaciones como conceptoradio lo veo normal por ejemplo. Pero ver Beach House, The XX o Frank Ocean, donde está lo raro ? Ni que fueran el último disco de Jon Porras.
-
Yo a Lil Wayne no lo aprecié nada hasta que bailé 'A Milli' en el Jamboree a las tres de la mañana pasadísimo. Entonces entendí algo de lo que propone.
-
Yo lo de Swans lo explico en una palabra: pose.
Sino lo pones no eres guay, y ojo que no digo que no sea la hostia, bueno, o tal, no es mi rollo, pero es el disco raro del año que si no lo pones…...
-
error
-
-
juas, juas
-
Lo de Spin es de traca, empezando por la de hip hop y continuando con la general. En serio que esta gente cobra y se gana la vida con sus conocimientos musicales ? Ojiplático me he quedado.
-
Ha vuelto Hank, co-jo-nu-do
-
Ya sos avisé de lo del hype de Swans hace un tiempecillo y no me hicisteis ni puto caso
-
Pregunta: si Swans se hubieran limitado a sacar disco y no hubieran hecho conciertos, ¿estaría su LP en todas las listas arriba? ¿Estaría siquiera en las listas?
-
@pruebamusicos:1l91ymca:
Y como dicen FUN y greychaos lo raro es ver en los primeros puestos de tantas publicaciones musicales generalistas al de Swans, en publicaciones como conceptoradio lo veo normal por ejemplo. Pero ver Beach House, The XX o Frank Ocean, donde está lo raro ? Ni que fueran el último disco de Jon Porras.
The XX no sale en Pitchfork….. No sé si alguien se habrá percatado...
-
El readers poll de Brainwashed, impeacble como cada año
http://brainwashed.com/index.php?option ... &Itemid=97
-
@Disperso:1dhexrxa:
Pregunta: si Swans se hubieran limitado a sacar disco y no hubieran hecho conciertos, ¿estaría su LP en todas las listas arriba? ¿Estaría siquiera en las listas?
Scott Walker tampoco es que se prodigue que digamos y ahí lo tienes. Los Swans son un grupo mítico con veinte años de trayectoria. No entiendo el argumento.
-
La unica lista que importa: