Listas de los mejores discos del 2012



  • Se les va.



  • Se les va.







  • jajajajaja

    Tuvo que abandonar su carrera de cantante porque en el cine era el puto amo.

    Os dejo otro de sus mega hits, ya que aunque este es el hilo de 2012, él es atemporal.

    http://www.youtube.com/watch?v=dJBQf41sGYU



  • Lo importante es que salga la versión que hace Ariel Pink de los hermanos Emerson. El resto tanto como el orden me la repamplinfa.

    Ah, y comentar el timo que son Japandroids nunca está de más.



  • Que sólo ha sido elegida mejor canción…. no mejor directo



  • @Disperso:16sv9axy:

    Ah, y comentar el timo que son Japandroids nunca está de más.

    ilumínamos, por favor. no tires la piedra y escondas la mano como haces habitualmente.



  • Hombre, yo no los he visto en directo. Hablo de lo que me parecen. ¿Puedo?

    y, por favor, no me hables tú de tirar piedras y esconder la mano, tú no.



  • depende. tienes la fea costumbre de desprestigiar sin argumentar. ¿dónde está el timo esta vez? simple curiosidad.



  • No creo que sea de los que se esconden a la hora de explicarse, precisamente. Pocas veces recurro a gifs e imágenes, no como otros. Intento usar la palabra.

    Y si quieres te diré que me parecen un timo por sobrevalorados. Me resultan inofensivos y sin un ápice de personalidad que me pueda hacer despertar el interés. Básicamente es eso. Que te tenga que explicar a estas alturas estas cosas…

    Por cierto, cuando decimos "esta banda es la polla", al perpetrador de semejante frase no se le piden explicaciones, ¿no te parece curioso?



  • la palabra nos hará libres… da la sensación de que siempre buscas la confrontación.

    me puede parecer mejor o peor cuando se dice que una banda es la polla pero que se diga algo negativo de un grupo que está gustando mucho al forero medio y que además aparece en bastantes listas de lo mejor del año me ha parecido cuanto menos chocante. de hecho creo que eres la primera persona a la que le leo algo parecido al respecto. de ahí que hayas levantado suspicacias.



  • A mi tampoco me parecen gran cosa Japandroids. Tienen temas sueltos que son muy potentes, "Young Hearts Spark Fire" del primer disco es un SÍ como una casa, pero poco más. El single del último disco, ese de los "oh, oh, oh" me parece bastante chabacano. Y en directo pues no sé, los he visto dos veces y ni fu ni fa, mucha testosterona pero poca música. Personalmente me ocurre que innecesaria pero inevitablemente los comparo a No Age y, a mi juicio, no hay color.



  • Si solo se ha visto el bolo del PS 2012 se puede llegar a entender lo que dice Disperso, pero luego se resarcieron y de que manera en el bolo en Apolo, hay bandas que son de espacios cerrados, Japandroids lo son.



  • @bruce_billis:1q6lb7tx:

    la palabra nos hará libres… da la sensación de que siempre buscas la confrontación.

    me puede parecer mejor o peor cuando se dice que una banda es la polla pero que se diga algo negativo de un grupo que está gustando mucho al forero medio y que además aparece en bastantes listas de lo mejor del año me ha parecido cuanto menos chocante. de hecho creo que eres la primera persona a la que le leo algo parecido al respecto. de ahí que hayas levantado suspicacias.

    Qué quieres que te diga, bruce…

    Obviamente, hablo de Japandroids de manera impulsiva y a raíz de verlo en varias listas por el tema que comentas: gusta bastante al "forero medio". En la vida, hay que arriesgarse. Riesgo con convicción. Y, ojo, que mañana puedo decir lo contario, por qué no.
    Supongo que esto responde a lo de la confrontación pero, vamos, no soy el único. En cambio tú...no sé, espetar ese "ilumínanos", así, en plural, no dice muy a tu favor. No sé dónde te quieres situar al decir eso. Que adoras a los Japandroids me queda claro.



  • Interrumpo la discusión japondroidiana para dar los 50 de Tinymixtapes, con gran protagonismo para Beer On The Rug, Dean Blunt aupando lp y ep al top ten, y Scott Walker llevándose los honores. Probablemente a lista más molona de todas las que han salido:

    50. Mykki Blanco - Cosmic Angel: Illuminati Prince/ss (Self-Released)
    49. Raime - Quarter Turns Over a Living Line (Blackest Ever Black)
    48. Belbury Poly - The Belbury Tales (Ghost Box)
    47. INTERNET CLUB - VANISHING VISION (Self-Released)
    46. Converge - All We Love We Leave Behind (Epitaph)
    45. Arca - Stretch 2 (UNO NYC)
    44. Fiona Apple - Idler Wheel (Epic/Clean Slate)
    43. Killer Mike - R.A.P. Music (Williams Street)
    42. Death Grips - No Love Deep Web (Self-Released)
    41. Heat Wave - Fukd In Tha Game (Self-Released)
    40. Lil B - White Flame (Self-Released)
    39. ahnnu - pro habitat (WTR CLR)
    38. Ian Martin - Mechanical Rain (Further)
    37. Tame Impala - Lonerism (Modular)
    36. The Men - Open Your Heart (Sacred Bones)
    35. Burial - Kindred [EP] (Hyperdub)
    34. Thee Oh Sees - Putrifiers II (In The Red)
    33. Farrah Abraham - My Teenage Dream Ended (Farrah Abraham/MTV Press)
    32. Motion Sickness Of Time Travel - Motion Sickness Of Time Travel (Spectrum Spools)
    31. Jason Lescalleet - Songs About Nothing (Erstwhile)
    30. Dolphins Into The Future - Canto Arquipélago (Underwater Peoples)
    29. 情報デスクVIRTUAL - 札幌コンテンポラリー (Beer On The Rug)
    28. Tim Hecker / Daniel Lopatin - Instrumental Tourist (Mexican Summer)
    27. White Suns - Sinews (Load)
    26. Sun Araw & M. Geddes Gengras Meet The Congos - Icon Give Thank (RVNG Intl.)
    25. Mediafired - Pathway Through Whatever (Beer On The Rug)
    24. Graham Lambkin - Amateur Doubles (Kye)
    23. Angel Olsen - Half Way Home (Bathetic)
    22. Demdike Stare - Elemental (Modern Love)
    21. Aaron Dilloway - Modern Jester (Hanson)
    20. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Top Dawg/Aftermath/Interscope)
    19. Traxman - Da Mind Of Traxman (Planet Mu)
    18. The Caretaker - Patience (after Sebald) (History Always Favours The Winners)
    17. Daughn Gibson - All Hell (White Denim)
    16. Death Grips - The Money Store (Epic)
    15. DJ Rashad - TEKLIFE Vol. 1: Welcome to the Chi (Lit City Trax)
    14. BEBETUNE$ - inhale C-4 $$$$$ (Self-Released)
    13. Holly Herndon - Movement (RVNG Intl.)
    12. Frank Ocean - channel ORANGE (Def Jam)
    11. Grimes - Visions (4AD)
    10. Dean Blunt - The Narcissist II (Hippos In Tanks)
    09. YYU - TIMETIMETIME&TIME (Beer On The Rug)
    08. Andy Stott - Luxury Problems (Modern Love)
    07. Actress - R.I.P (Honest Jon’s)
    06. Macintosh Plus - Floral Shoppe (Beer On The Rug)
    05. Laurel Halo - Quarantine (Hyperdub)
    04. Mount Eerie - Clear Moon / Ocean Roar (P.W. Elverum & Sun)
    03. Swans - The Seer (Young God)
    02. Dean Blunt And Inga Copeland - Black Is Beautiful (Hyperdub)
    01. Scott Walker - Bish Bosch (4AD)

    http://www.tinymixtapes.com/features/20 ... 012?page=3



  • El de Demdike Stare es un disco, un Ep, una suma de Eps…? Lo había visto catalogado de EP por ahí, lo que ha hecho que aun no lo haya descargado y escuchado.



  • Qué tienes en contra de los EPs?



  • @Marniello:qnvuf501:

    A mi tampoco me parecen gran cosa Japandroids. Tienen temas sueltos que son muy potentes, "Young Hearts Spark Fire" del primer disco es un SÍ como una casa, pero poco más. El single del último disco, ese de los "oh, oh, oh" me parece bastante chabacano. Y en directo pues no sé, los he visto dos veces y ni fu ni fa, mucha testosterona pero poca música. Personalmente me ocurre que innecesaria pero inevitablemente los comparo a No Age y, a mi juicio, no hay color.

    Al mío tampoco.
    Post-Nothing lo tenía pero han repetido la fórmula bla, bla, (bostezo), bla, bla, blaa, (bostezo), hostia que culo!, ejem, de que hablábamos?
    Quicir, a fuerza de ser susceptibles (léase susceptibols) de ahí a "timo" dista un trecho.
    Pero que yo no me quiero meter en berenjenales eh!, no se me quote por favol, si eso no he dicho nada.



  • @Dan:

    Qué tienes en contra de los EPs?

    Nada en especial, pero no suelo prestarles mucha atencion. Suelo centrarme en los LPs. La pregunta también iba porque normalmente suele hacerse lista de EPs y lista de LPs por separado, no? No estoy muy puesto en esto de las listas. Y además veo que en el de Burial especifíca que es un EP mientras que en el de Demdike Stare no. Total, es un EP o no?