El tiempo, joder
-
QUE LLUEVA YA COÑO, ESTOY EN PELOTAS DE LA CALOR QUE HACE. PODRÍA LLOVER YA Y REFRESCAR UN POQUITO PARA LOS DIAS DEL FESTIVAL, ME PICA LA CABEZA CADA VEZ QUE SALGO A LA CALLE,….
-
@wolfcatala:1d17mnig:
@soft:
@30segundossobreTokyo:1d17mnig:
mi información es la divulgada por los servivios metereológicos de Catalunya, via TV3, así que merecen la credibilidad que siempre se le puedan dar a esta clase de estamentos.
¿TV3? ¿la nostra? Lo siento, de ellos no me fio …
Pues ya me explicarás de quién sinó…
lo siento, pero muchas veces que me he fiado de los informativos de tv3 o del meteocat, les han fallado las predicciones. No es nada en contra de ellos en concreto, es que no me fio de los cambios climaticos …
-
El clima de Barcelona es demasiado impredecible. El tema es que no hayan nubes, si las hay lo más probable es que te lleves un buen chaparrón o por lo menos que tengas la amenaza todo el día. El sirimiri no existe en Catalunya, eso es cosa de los vascos.
-
con que no llueva me conformo, haga todo el calor o todo l frío que quiera
-
Joder, me estoy acordando de la puta lluvia en White Stripes hace unos años..
Por si acaso podrian vender ponchos de esos cutres a un euro por si las flies.
Nos vemos en 3 dias, cabronazos!!!
-
Una cerveza a que no llueve.
-
Los deseos de Marniello son órdenes. La temperatura está bajando y va camino de una pérdida de 4 ó 5º. No os preocupéis por la lluvia, pero ¡coged una chaqueta, por Diosss!
-
jaja, … está lloviendo....!!!!
eso significa que refrescará y se cumplirán las previsiones de lluvia hoy y mañana y buen tiempo de nuevo para el jueves. Lo mejor que podía pasar, porque vaya bochorno asqueroso que hacía estos dias...
-
Que bien!! Este tiempo ya es algo más soportable!!
que llueva un par de dias y asi refresca un poquito
-
Si, todo indica que la lluvia no será problema.
siempre es recomendable un segundo pronóstico
-
No tenéis ni idea de quien se debe consultar.
A ver que nos dice nuestra amiga la gamba que se ha escapado del hilo de la gamba para venir aquí y hacer un rápido cameo.
-
Se lo he preguntado a mi abuelo, que sabe mucho de estas cosas, y me ha dicho que no va a llover, que va hacer un calor de mierda que vamos a flipar. Espero que no se equivoque, pero ya os digo que no suele fallar. Al final me acompaña el al PS, así que si llueve os doy permiso para que lo lapideis.El asilo me ahorro, que estoy pelado.
-
Con todos los respetos hacia tu anciano abuelo me he imaginado en el Forum una recreación del Día de la Marmota con él.
Lapidar a tu abuelo en un lluvioso concierto de Babyshambles de fondo es lo más lastimoso que ha rondado mi cabeza en años.
Esperemos que al final tengas que aflojar la mosca con el asilo…
-
vashti, oh vashti… si te hubiera conocido 40 años antes....
mola tu nuevo avatar, maurici
-
Gracias Rumsas muy agudo. Jajajaja
Por cierto el paraguas de la gamba no era para la lluvia era para parar el sol en pleno bolo de Appleseed cast.Yo creo q el negocio será vender sombrillas a la entrada del Forum.
-
Nada. han sido cuatro gotas mal contadas, un poco de fresquito y hala…más calorcillo vespertino. Yo no apuesto esa cerveza con Wolf, porque es un negocio ruinoso. Ya podeis preparar la ropa fresca.
-
Lluvia fina en toda la ciudad de Barcelona. Temperatura de 14 / 15 grados, con una notable sensación de fresco. Se prevee que,por la tarde, esto desaparezca y se abran grandes claros en el cielo. Aumento progresivo de temperatura.
-
notal mental..meter chubasquero a la maleta..aparte de jersecillos finos…
-
jueves viernes sabado domingo
Esto es lo que sale hoy en Yahoo, se supone que el sábado habrá solo chubascos matinales, el lunes también lo preveían para hoy y han acertado. Máximas de 20 y mínimas de 15.
-
pues nada, el sábado con el chubasquero en la mochila iremos