El tiempo, joder
-
No poppie hay que llevarlo el viernes por si llueve a última hora de la noche cuando esta amaneciendo (sábado mañana), el sábado por la tarde y el domingo no parece que vaya a llover.
-
Pues esta mañana ha vuelto a llover en BCN… poquito, pero ha llovido...
-
Meteosat dice lo siguiente:
Jueves:
Viernes:
Sabado:
Preparaís gorras y gafas de sol chicos!!
-
Nada nada, esta mañana cuatro gotas y algo de fresquito, pero ahora mismo veo por la ventana un bonito sol.
-
sigue encapotado y con fresco en el area del Forum. Por ahora no llueve
-
Dios lea a Meteosat.
De hecho llevaba unos dias tranquilo al ver las previsiones, pero esos chubascos matinales para el sabado meestan calentando. Veo jodida toda esa noche, empezando por el concierto del los Labios Flameantes¿?
-
¡Anda ya! ¡No os iréis a fiar más de Yahoo que del Mauri…! ¡¡¡Soool, va a hacer sooool!!!!
-
@Ashes:
¡Anda ya! ¡No os iréis a fiar más de Yahoo que del Mauri…! ¡¡¡Soool, va a hacer sooool!!!!
pues claro, al menos esto hara refrescar el ambiente y no tener que sufrir los calores que hacia hace nada. Yo ya apostaba por esto hace unos días y veo que alguien me ha oido.
-
Pues qué queréis que os diga, ahora mismo en la Dreta de l'Eixample el cielo está negrísimo y parece que va a caer la del pulpo…
-
@Marniello:11cepjss:
Pues qué queréis que os diga, ahora mismo en la Dreta de l'Eixample el cielo está negrísimo y parece que va a caer la del pulpo…
Alrom retransmitiendo en directo también desde la dreta de l'eixample. Con este cielo yo hoy no pillo la moto.
Aquí las previsiones del Instituto Nacional de Metereología:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=08001
Para el jueves dan una máxima de 23 y una mínima de 12, con 25% de posibilidades de lluvia. Caguenla. Vamos, en conclusión, tiempo inestable.
-
Por el sur llueve hoy, pero según el telediario lucían dos soles muy hermosos sobre barcelona para mañana.
-
El tiempo ahora mismo en la zona del Forum es de cielo cubierto, pero abriendose claros por el que entra el sol. Buena temperatura, sueve y muy agradable, que hacen de una chaqueta algo inprescindible, por ahora.
-
el pronostic del servei metereologic de Catalunya para el dijous es: 25 máx, 17 mín, por la matí nuvolós y por la tarda soleat
-
que llueva hoy sobre Barcelona! Y que nos deje un aire fresco y un cielo soleado para los proximos dias!
-
¡Mierdaaaaaaaa! Aquí está cayendo la de San Quintín… No me fío un pelo... Eso de los claros, no sé yo... Voy a consultar al Maldonado... ¡Estic histèrica!
-
@hempror:39qqfd7p:
Meteosat dice lo siguiente:
Jueves:
Viernes:
Sabado:
Preparaís gorras y gafas de sol chicos!!
No serás gafe, ¿verdad?
-
last news: cielo casi totalmente abierto por aca. Luce el sol.
-
Pues Igno espero que no!!!
Que salga el sol, que tengamos calor y que nos pongamos rajitos como el amigo Dominique A el año pasado!
-
..En mi barrio ahora también hace sol
…que bebé màs repelente el de los teletubbies,oyes
-
En la costa del Maresme estamos a unos moderados 18 grados. Tras una mañana nublada y gris, ha salido el sol. Viento suave, temperatura agradable, sol a tutiplén… sales a la calle ahora y te mueres de gusto. Entre esto y los nervios del PS, hoy trabaja su tía...