I love this game (fantasy)
-
mis fichajes para la próxima semana
-
Quien son esta peña? Primos tuyos?
Estoy emocionado porque hoy me libro de Evan Parker, al fin.
-
Pues la normativa de tener un rookie en el equipo por narices me ha fastidiado el cambio. Al final ni el rubio ni el moreno.
-
nenes afinad bien con los cambios hoy porque me da que esta semana que entra con pocos partidos y el parón all-star va a ser definitiva para que unos cuantos se desmarquen lo suficiente como para posicionarse de cara al podio final
que ganas de sacarme al lesionado de turno, dos semanas ya pringando con las lesiones
supongo que la cuarta semana ya cerrada queda así
1 Yellow Chaskis 677.92
2 Partizan de Belgrano 669.25
3 MONTGAT 643.42
4 Churros de Bonilla 641.92
5 Cokolino 633.83
6 Brooklyn Metz 610.25
7 Pekhitas 609.58
8 Los Stukas 600.47
9 St. Adria 666ers 570.33
10 suitalooners 551.42
11 Fatballs 544.92
12 Bull-at-S 538.58
13 New York Funs 485.83
-
Quién es Yellow Chaskis?
-
melo se ha lesionado y se cae del all-star
-
A la mierda World Peace y Shumpert, como Taylor de los Nets juegue igual que el ultimo partido que le vi siempre, menudo robo por 3,5 Kilos, este tio va para jugón, he cogido también a Gallo, a ver si espabilo, pero macho entre Lillar con el 1-16 y demás, es imposible remontar el vuelo.
-
Me he quitado de encima de una vez al sosaina de Hibbert, mucho tapón mucha ostia pero no tira más de 5 veces por partido. ¡Fuera cansino! En su lugar Omer Asik para dentro.
Y como Shved ha subido de precio también se marcha para que entre en su lugar Parker.
Aun así, otra semana de capa caída.
-
@manel:23t1kuoh:
Quién es Yellow Chaskis?
La semana que viene cambio a un base y tengo el equipo medio listo para un par de semanas al menos, que no tengo tiempo!! ;P
-
No se me han aplicado los cambios de la semana 5. ¿Es un problema generalizado o sólo es cosa mía?
-
A mí sí que me han salido.
-
todo ok respecto a mis cambios
por cierto, 200 puntacos separan ya a chaskis de fun, demasié no?
-
@tethor:7o9gh5dr:
mis fichajes para la próxima semana
Esta semana sí. A ver si se salen y puedo enganchar a andthedronebewithyou
-
Tercero esta semana y dejando atrás en la general a los Metz y Suitalooners.
Los cuatro primeros imposibles, pero no descarto acabar pillando a Stukas y Cokolino..
Go Fatballs!
-
joder, se ha lesionado Marc Gasol y está de baja indefinida pensaba que no era serio :S
y esto cómo va? se acaba en el par de semanas que quedan o después hay playoffs?
-
@manel:2m7i5que:
Ja,ja,ja, atrás, atrás, un punto nen, y por las lesiones, tela, tres sin puntuar mas el pufo, si a eso le sumas la peor semana de flash en lo que va de RS
Deseando hacer ya los cambios esta semana, objetivo entrar entre los cinco primeros pero si no lo logro pues quedar por delante de los fatballs ya estaría bien
-
@manel:fpxzy88k:
Los cuatro primeros imposibles, pero no descarto acabar pillando a Stukas y Cokolino..
Go Fatballs!Čokolino se defenderá bien en cuanto la plaga de lesiones deje de tocar los huevos (o yo sea un poco listo y los cambie)
-
Hace tres semanas que no entro, sospecho que voy ultimo destacado y la vergüenza me puede.
-
Me parece que vas penúltimo. Sólo con que te esfuerces un poquito podemos conseguir que Pekh acabe último, lo que por sí solo ya justificaría todo este tinglado
-
Es que además no sigo la liga al dedillo, veo partidos y tal, pero no me entero de las lesiones, etc…. Pero venga si, luego me pongo y a ver si arreglo algo el equipo.