I love this game (fantasy)
-
Podeis acceder a la página?
-
si, yo entré ahora sin problema.
Y, a todo esto, me he puesto 3º!!
-
Ese Tristan Thompson bueno!
-
¿Cómo no me he enterado de que existía esta liga privada antes? Stukas, tío mierder!!!
-
Stereo, tienes dos jornadas para evitar que te pase por delante justo en la línea de meta, vamoss!
-
joder, yo pensaba que le aguantaría la pelea a tethor por el segundo puesto hasta las últimas pero al final no he sido capaz.
y los que venían detrás también han bajado el pistón, así que nada, poca emoción esta última semana.
-
@manel:mnupaayn:
Stereo, tienes dos jornadas para evitar que te pase por delante justo en la línea de meta, vamoss!
ja,ja, emoción hasta el final!
-
Pues a mi me ha faltado poco para cagarla, esta semana he fichado a Pekovic que o juega hoy o hará un 0, no se ni que coño le pasa!
Y a Kobe que poco le ha faltado para hacerse otro 0.
Al menos los demás han rendido, a ver si consigo entrar en los 200 primeros al menos
-
Esperaba remontar con el último golpe de riñón pero entiendo que lo de andtheworldronewithyou no es farol y ganará holgado.
-
Una lástima que no me apuntara a la liga del PS, me enteré muy muy tarde. Estoy muy contento, se me ha dado muy bien la cosa y he acabado el 75 de la general con 2256'77 puntos, a menos de 12 de entrar en el top 50. Mi secreto fue contar con Vucevic :-p
-
El año que viene tampoco te dejaremos entrar jaja
-
Chavales, alguno tiene ganas de jugar una fantasy de ESPN. Tengo montada una con los amigos y nos sobran 2 plazas, los interesados que me manden un privadete.
- Jugamos 10 equipos (todos primerizos)
- 2 conferencias
- Con playoffs
- Draft con formato snake (sin pujas) posiblemente el 27 de octubre.
Un saludete a todos.
-
Acabo de abrir una liga en la Fantasy del plus como la temporada pasada, quien quiera participar ya sabe como hacerlo, I love this game ya estaba cogido así que he cogido otro nombre, respecto al juego no hay muchas novedades, en principio parece que el funcionamiento es el mismo.
Bueno, a ver si os animáis que esto ya empieza!
http://fantasynba.canalplus.es/index.asp
Nombre de la liga: Primavera
Contraseña: foro
-
venga que esto ya empieza, de momento estos son los equipos apuntados
LOS CHAMOS DE OAXACA
Brooklyn Metz
bj_team
Madklyn Nets
puto nombre
Richard D James Team
-
Yo soy Richard D James por si alguien lo duda.
-
New York Betunizers entrando sobre la bocina
-
Bueno, pues vamos a probar esto que parece entretenido. He aquí los Madklyn Nets.
P.D. No está mal que de 7 equipos dos aludan a los Brooklyn Nets, qué casualidad…
-
5 lesionados en la plantilla, empezamos bien
-
Centrado en el supermanager y se me ha pasado esto, a remolque
-
Alguno sabe si en esto hay algún tipo de premio?
Con mi otro equipo voy de 4º de la jornada 2!! xD