Escenario Fantasma 2014
-
es evidente que lo es.
-
Follakzoid molan
-
Sí, mucho. Estaba convencido de que alguien ya los había propuesto y ayer vi que no. De todos modos lo suyo sería directamente un showcase de Sacred Bones con Föllakzoid, The Holydrug Couple, Psychic Ills y Moon Duo.
-
Nada mal. Que se venga Amen Dunes también.
-
Bros….se juntan Al Bano y Romina Power para un bolo en Putin City. Todavía hay una luz de esperanza.
-
@SSG:gg1ckcmj:
Sí, mucho. Estaba convencido de que alguien ya los había propuesto y ayer vi que no. De todos modos lo suyo sería directamente un showcase de Sacred Bones con Föllakzoid, The Holydrug Couple, Psychic Ills y Moon Duo.
Y Pharmakon, que nos cagaremos vivos (creo que los madrileños la podrán ver en directo en otoño)
-
@30segundossobreTokyo:p87lkyhp:
Bros….se juntan Al Bano y Romina Power para un bolo en Putin City. Todavía hay una luz de esperanza.
Espero ansioso la crónica de Lydia Lozano.
-
Miles Hunt. Bien por Nudozurdo.
-
@los:
@30segundossobreTokyo:lgj62pkr:
Espero ansioso la crónica de Lydia Lozano.
-
Miles Hunt, gracias por proponer a Nudozurdo… a veces lo nos parece tan obvio no lo es tanto, otro grupazo que aún no ha tocado en ningún Primavera es Havalina.
-
Si sacrificásemos a nuestros hijos primogénitos en un altar y les ofreciésemos todos los millones de Bárcenas, ¿tocarían Lole y Manuel 2 horas en el auditori?
-
No. No lo harán nunca.
-
@los:
No. No lo harán nunca.
-
Yo lo haría por el Agujetas y su hija.
-
venga va, a proponer grupos que empiecen por B, D, I, J, K, Ñ, O, Q, U, V, W, X, Y, Z, o por un número/signo gramatical, que aún no tenemos ninguno en la lista
-
30´cúrrese una propuesta con Dolores Agujetas. No enfade a Kanchelskis
-
dale por ahí, Gallo negro, dale!
-
cuando en el Auditori se pueda oir eso en condiciones, o sea, con una copita de vino y una mesa de madera para seguir el ritmo.
-
Gracias, marctinglado y fran76. A mí me ha sorprendido mucho que no hayan tocado nunca, la verdad. Lo tuve que chequear tres veces porque no me lo podía creer.
-
Gracias, marctinglado y fran76. A mí me ha sorprendido mucho que no hayan tocado nunca, la verdad. Lo tuve que chequear tres veces porque no me lo podía creer.
Lo mismo me sucedió cuando los propuse el año pasado.