Escenario Fantasma 2014
-
Señor 30´acuda a mostrador Propuestas de grupos 2014. Señor 30´.
¿Propondrá vd a The Jolly Boys o tendré que hacerlo yo?
-
¿The Jolly Boys en el PS?…si ni ha estado ni Peret.
Pruebalo a ver que pasa.
-
Menos de un mes para que termine el plazo de las propuestas, y sólo llevamos 28 bandas, petardos/as.
Vamos, a proponer!
-
¿Nadie va a proponer a Molly Nilson o voy a tener que hacerlo yo?
-
A Pond los propuse yo el año pasado, y solo tuvieron los votos de tres personas. A ver si este año hay más suerte.
-
8 días, 8, para que se cierren las "Propuestas", ladies
aprended de StainedZurich, demonios!
-
@fran76:1zhzu0b0:
Gracias, marctinglado y fran76. A mí me ha sorprendido mucho que no hayan tocado nunca, la verdad. Lo tuve que chequear tres veces porque no me lo podía creer.
Lo mismo me sucedió cuando los propuse el año pasado.
Nudozurdo, yo hasta los puse en la porra de hace dos años.
También me parece incomprensible que no hayan tocado nunca en el PS.
-
Últimas 48 horas para hacer propuestas.
Vamos, vamos!
-
@Totoro:2ixfpd8z:
¿Nadie va a proponer a Molly Nilson o voy a tener que hacerlo yo?
O te pones ya manos a la obra, o se queda en el tintero.
-
Joder, al final se me ha pasado totalmente proponer a un par más que tenía en mente. Bueno, ¿y ahora qué?
-
Y esto q? Esto sí que molaría, son la bombaca:
Shibusa-Shirazu orchestra
-
Hostia, eRRor, por momentos la sección de vientos me recuerda la canción esa tan conocida de la Elèctrica Dharma
-
Jojojo home eso es tu cabeza que te juega malas pasadas, es un jitazo! Se les va bastante más la castaña a estos. Los vi un año en el escenario de la playa del Jazzaldia y la que liaron fue impresionante… bueno en el vídeo ya se ve, con dragón volador incluido! Han tocado en Glastonbury tb por ejemplo, yo creo q en el PS la liarian parda.
-
empiezan los conciertos gritando "AL TURROOON"?
http://www.youtube.com/watch?v=3Md2SoB8dJw
(lo siento, pero no he podido evitar pensar en ello)
-
jajajajaja sí que parecen sacados de humor amarillo omg
-
Yo he echado mucho de menos las propuestas de suarezmalanz, siempre descubría cosas que me gustaban mucho.
-
¿Éste año los tótems vais a participar en el juego?
-
Creo que el resultado de esta edición ha sido satisfactorio, en cuanto al tema de que algún grupo ha caído, aparte del tema de que siempre se descubren cositas buenas.
Además con lo del 15 anivesario bien os podiaís animar a darle vidilla al tema, hasta le podemos dar una vuelta a las bases, pasar del newcomer al deja vu…
-
He estado repasando las fechas de comienzo del PS vs Foro de otros años y deberíamos estar ya en marcha. Además, así podríamos aprovechar el incremento en visitas y participación que ha experimentado el foro estas últimas semanas. Supongo que los jefes estarán demasiado ocupados con el jaleo de la venta de abonos a precio reducido y cansados después de los dos primaveras, pero estaría bien que nos diesen el "visto bueno".
-
Yo este año estoy más ilusionado, también como ha ido el festi ha influido,tengo algunas propuestas pensadas ya y todo. Si a los jefes les parece bien se podría volver a hacer. ¿ Quien lo montaría ? Si no es mucho trabajo lo puedo montar yo, pero casi prefiero que si no lo monta Jarguz lo monte el Chanclas, que es una persona seria y responsable.