Proximos conciertos 2014\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Coco, ¿y a los madriles no los traéis?
-
@djcoco:dwc8wfal:
SWANS + PHARMAKON
MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)
VIERNES 3 DE OCTUBRE - DURANGO (SALA PLATERUENA)Anticipada: 20 € en Atrapalo y Ticketmaster (para las entradas de Barcelona) y en la web de Plateruena (para las entradas de Durango).
También disponibles las entradas para Barcelona en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound a un precio reducido de 18 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona.Taquilla en ambas ciudades: 23 €
Vamoooooooooos!!!
-
-
Sharon Jones and The Dap Kings
Palau de la Música Catalana
Barcelona
18-11-2014Con lo que me gusta Sharon
Con lo que me gusta el Palau de la música
y lo poco que me apetece ver a Sharon en el Palau.Las dos veces que la he visto han sido de pie (Sala Apolo y Cruïlla) y la verdad se me hace impensable un concierto de ella sentado.
A ver qué tal el precio de las entradas.
De momento sólo se sabe que las baratas (entiendo que seran las sin visión) estan a 21€
-
@hansen:9cr4cfnd:
Sharon Jones and The Dap Kings
Palau de la Música Catalana
Barcelona
18-11-2014Con lo que me gusta Sharon
Con lo que me gusta el Palau de la música
y lo poco que me apetece ver a Sharon en el Palau.Las dos veces que la he visto han sido de pie (Sala Apolo y Cruïlla) y la verdad se me hace impensable un concierto de ella sentado.
A ver qué tal el precio de las entradas.
De momento sólo se sabe que las baratas (entiendo que seran las sin visión) estan a 21€no habrá telonero de daptone no? es demasiado pedir supongo
-
@txisko:3tsgk0gl:
@djcoco:3tsgk0gl:
SWANS + PHARMAKON
VIERNES 3 DE OCTUBRE - DURANGO (SALA PLATERUENA)Anticipada: 20 € en Atrapalo y Ticketmaster (para las entradas de Barcelona) y en la web de Plateruena (para las entradas de Durango).
También disponibles las entradas para Barcelona en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound a un precio reducido de 18 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona.Taquilla en ambas ciudades: 23 €
Vamoooooooooos!!!
hosti en Durango tengo casa y ya hace tiempo que no voy de visita, Dieguin cuando caía el Jazzpana??, a ver si puedo aprovechar el viaje (el otro día hicimos juramento de sangre para ir a Beassain, que lo sepas)
-
@ForSilence:3ln623be:
@txisko:3ln623be:
@djcoco:3ln623be:
SWANS + PHARMAKON
Vamoooooooooos!!!
hosti en Durango tengo casa y ya hace tiempo que no voy de visita, Dieguin cuando caía el Jazzpana??, a ver si puedo aprovechar el viaje (el otro día hicimos juramento de sangre para ir a Beassain, que lo sepas)
24 y 25 de Octubre, mientras no hagas juramentos con jager no te creo jajaaj
-
Tercera sesión del BCNmp7 del CCCB comisariada por Gent Normal y La Fonoteca de Barcelona. Jueves 15 de mayo, 7€, 21h.
«Me mata pero me gusta»: genealogía de Zeidun
Con:
Zeidun
Autodestrucció
Murnau B
Esperit!
Omega 5
L'Orquestra de St. Celoni
Els Surfing Sirles
Joan Colomo
La Célula DurmienteSerá un espectáculo en toda regla. Entre concierto y concierto habrá proyecciones de cápsulas documentales hechas por un servidor, realizadas a partir de entrevistas a gente como Santi Garcia, Jordi BCore o el Padre de Colomo. También se obsequiará a los asistentes con un fanzine y un recopilatorio hechos para la ocasión con intención de contar mejor que son y que supusieron Zeidun.
-
Ojocuidao que el DNIT sigue partiéndola
FUCK BUTTONS
Caixafòrum BCN
Viernes 23 de Mayo
-
-
@sKuTa:2cl644wc:
@HARVEY:2cl644wc:
Coco, ¿y a los madriles no los traéis?
Eso eso, qué pasa con madrit?
-
Aaaaamigo
-
ya a la venta las entradas en ticketea a 16 euros de momento, por cierto.
-
Esta noche en Madriz Boo Boo Davis en la Boite a las 21:30. 15€
-
(por fin)
21 de Agosto
conor oberst
Sala apolo
-
El 22 de mayo Mr. T Bone en la Gruta 77.
Roy Ellis con los Transilvanians en 31 de mayo en Madrid, en la sala Caracol a las 21h. Y después Chicha Libre en Caracol tb. Planazo!
-
El 31 de mayo es mal día se ve como se vea.
-
Ya! Yo es que este año, a pesar del cartel, que es de los que mas me gusta en varias ediciones, no voy a ir al PS.
-
@manel:14o28q8z:
hey Botibol, sí que están en más ciudades en España
15/05 Barcelona, ES @ Lupita del Raval
16/05 Madrid, ES @ Wurlitzer Ballroom
17/05 San Sebastian, ES @ Le Bukowski
18/05 Vitoria, ES @ Ibu HotsMás info:
http://wearehellyeah.com/giras.htmlque mala pata, no puedo, ya podían tener fecha en Leon, que es donde voy a estar
-
Esto creo que no se ha puesto y particularmente me apetece bastante:
Daniel Romano
27 de septiembre. Madrid, Boite Live
28 de septiembre. Valencia. Loco Club
30 de septiembre. Barcelona. Rocksound
1 de octubre. Zaragoza. La Ley Seca
2 de octubre. Santander. Escenario Santander