QUE FUÉ DE…..?
-
Ufff… ojalá! Yo hace mucho tiempo que me muero de ganas de ver a Eels. Pero no sé porque me da que Mr. E va a seguir sin pasarse por aquí (aunque me encantaría equivocarme).
-
A mi me encantaría que Vincent Gallo volviese a grabar, su debut en Warp, "When" es una joya que parece hecha para el Auditori.
-
@Harry_Powell:re1fvlyf:
A mi me encantaría que Vincent Gallo volviese a grabar, su debut en Warp, "When" es una joya que parece hecha para el Auditori.
Pues igual en el auditori revienta…pero al aire libre, cuando le vi en el Paredes de Coura me parecio bastante aburrido....
-
@jackster:22c01tvo:
@Harry_Powell:22c01tvo:
Pues igual en el auditori revienta…pero al aire libre, cuando le vi en el Paredes de Coura me parecio bastante aburrido....
muy aburrido mismo, (junto con the bravery) lo peor del festival, pero le doy una segunda oportunidad indoor
-
@Harry_Powell:3fdlztbj:
joder harry te has adelantado! iba a escribir sobre gallo
mirando el cartel de la edición 05 del paredes este tipo pintaba poco, ademas sus discos son para escuchar en sala. Aunque sinceramente, quiero que le traigan ya sea tocando en el cdrome, auditori o en el puesto de cervezas; joder que hombre!
no todo puede ser tias buenorras en este foro, entenderlo
-
No, no, yo te entiendo perfectamente. Desde mi condición de varón hentero, Vincent Gallo es El Hombre.
-
@Marniello:3khmlfx9:
No, no, yo te entiendo perfectamente. Desde mi condición de varón hentero, Vincent Gallo es El Hombre.
ejem ejem ejem….........................vaya vaya vaya......................silbidos de despiste.
-
Ein??
Sólo estoy diciendo que Vincent Gallo me parece un tipo atractivo del copón. Ya puedes hacer todas las coñas que quieras, ya.
-
the dark side of Marniello
-
Ni dark side ni pamplinas, eso sólo muestra la lógica, sensatez y cordura de Marniello.
-
ufffff….creoq ue si viene el Gallo este por aqui, habran tortas......
-
Hasta yo encuentro atractivo al Gallo . Es uno de esos feos-pero-guapos. Y aparte es todo un personaje (acordaros de la venta de esperma por internet). Lo malo es que le tiene manía a España. Por lo visto, el distribuidor de Buffalo '66 le estafó y luego él se negó a estrenar por aquí The Brown Bunny (la de la mamada con Chloë Sevigny, llámale tonto).
-
bueno, creo que en el festi, aparte de Valderrama's (por cosas nuestras), creo que lo mejor será mantenerme alejado de vosotros.
No sea que, al final, hasta me encontreis a mi atractivo
-
Bueno, a parte de compartir la opinión mayoritaría (por el momento) del foro sobre el físico de Vincent Gallo, diré que no puedo con ese tío. Y The Brown Bunny yo tuve la desgracia de verla en DVD y me pareció una tomadura de pelo. El resto de sus películas más bien ni fu ni fa, pero es que su personaje me resulta de lo más modesto.
Ya se sabe, un odio irracional de esos, o sea que si viene si que habrá tortas si…
-
@Pekh:32reaecs:
Bueno, a parte de compartir la opinión mayoritaría (por el momento) del foro sobre el físico de Vincent Gallo…
jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿donde estan los hombreeeeeeeeeeeees?
-
se me ha caido el mito al suelo
le prefiero vestidito
-
El Gallo este, como todo hijo de buen vecino, tiene sus fotos buenas y malas. El maquillaje y el photoshop hacen milagros, pero al despertar por las mañanas la vida nos pone en nuestro sitio. Todo esto si no eres Scarlett Johansson o George Clooney y juegas en otra liga.
Respecto a lo de hombres opinando sobre el atractivo de hombres, os dejo una letra por aquí sin desperdicio de un genio al cual veo mañana gratis en Palma, Nick Currie (Momus):
http://www.phespirit.info/momus/19880104.htm
'The Homosexual' you call me
It's all the same to me
That spectre you projected I will now pretend to be
Since your neurosis is what passes for normality
It's okay with me if I'm queer
Since your tone-deafness is called the love of music
I won't disabuse you
I'll make love with your women
I'll make them sing notes of pleasure
That you will never hear
Never in a million years