Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

QUE FUÉ DE…..?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    287 Mensajes 58 Posters 260.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Mr. Spock
      Última edición por

@Flash:1wida4tk:

@poppie:1wida4tk:

¿qué fue de GOLDIE?

Digo como Gallo Negro, que no aparezca nunca mais, todavía recuerdo el concierto del FIB 98 y tengo sudores fríos :?

Uf!!! como berreaba el venao ese en el concierto, yo encima estuve experimentando con sicotrópicos ese día y no veas como me quedé con el Goldie :shock:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

@Mr.:

@Flash:7t1biprt:

@poppie:7t1biprt:

¿qué fue de GOLDIE?

Digo como Gallo Negro, que no aparezca nunca mais, todavía recuerdo el concierto del FIB 98 y tengo sudores fríos :?

Uf!!! como berreaba el venao ese en el concierto, yo encima estuve experimentando con sicotrópicos ese día y no veas como me quedé con el Goldie :shock:

:arrow: ¡No puedo con este señor! !No puedo!
        Cuando ponían algún videoclip suyo cambiaba de canal.
        ¿Realmente ha sido tan influyente? puede ser en algo de r&b de ese q se lleva ahora.

• S Desconectado
          smiling
          Última edición por

REAL ACADEMIA

amenazo con volver pero se esta haciendo esperar mas que un concierto de los Rolling en españa

• B Desconectado
            Breed
            Última edición por

Ni viniendo Mark Lanegan se despejó la incógnita…

¿QUÉ FUE DE STUKAS?

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

"either he's alive, or he's dead, or the cops got him… Or they don't"

• P Desconectado
                plux
                Última edición por

EELS? el año pasado salio un directo, pero no me suena que pasen por españa desde en concierto con james en la riviera…MISTER!!!! a ver si puedes responder que hacen estos tios y si de alguna forma podria sonar la flauta y verles en el PS

en cualquier caso, les tengo algo perdidos

• W Desconectado
                  wolfcatala
                  Última edición por

@plux:3d98utrk:

EELS? el año pasado salio un directo, pero no me suena que pasen por españa desde en concierto con james en la riviera…MISTER!!!! a ver si puedes responder que hacen estos tios y si de alguna forma podria sonar la flauta y verles en el PS

en cualquier caso, les tengo algo perdidos

El año pasado triunfaron en el Lollapalooza. Hablamos de ellos también por aquí pumpkin y yo, pero no hicieron nada en europa. Yo me muero por verlos.

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

No se si fue en 2006 o 2005, pero hicieron una gira por Europa en teatros y evidentemente no pasaron por España.

A mi es un grupo que me pegaría muchísimo en el PS, aunque creo que este año no van por ahi los tiros.

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

Pues yo me uno a la reivindicación pro-eels! su último disco (no hablo del directo, sino del doble anterior) es una pasada y creo que en directo pueden dar mucho de si.

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

@Trinxo:np0dxr82:

Pues yo me uno a la reivindicación pro-eels! su último disco (no hablo del directo, sino del doble anterior) es una pasada y creo que en directo pueden dar mucho de si.

recien comprado hoy mismo al modico precio de 5,95€ en la FNAC…..me encantaria poder verles, la vez que comenta plux en madrid, le acababan de robar una guitarra a Mr. E y estaba con un cabreo fenomenal.....

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

yo también me apunto a que venga Mr E con sus anguilas…

• P Desconectado
                            pumpkin57
                            Última edición por

Eels hicieron una gira especial durante el año pasado, basada casi exclusivamente en el repertorio de su último (y doble) album, en formato acústico y con arreglos orquestrales a mansalva. Incluso sacaron un disco en directo de esa gira. La verdad es que ese rollo no me iba mucho.
                            Si vinieran de otro palo más basico, les iría a ver encantado. Tienen un buen puñado de grandes canciones.

• C Desconectado
                              cosmoclaritan
                              Última edición por

@Pekh:2b5rzwxx:

No se si fue en 2006 o 2005, pero hicieron una gira por Europa en teatros y evidentemente no pasaron por España.

llevo mucho tiempo intentando ver a Mr. E pero me he quedado con las ganas; el año pasado estaba convencida que sería uno de los grupos del ps06; no tienen ni un concierto confirmado en la web para los próximos meses.

• M Desconectado
                                Mr. Spock
                                Última edición por

Yo lo propuse (EELS) en la macrovotación esta que nos marcamos y verdaderamente me hace mucha ilusión ya que llevo mucho tiempo detrás, el último discos me parece extraordinario y el disco en directo (en cuyo repertorio incluye gran parte del último disco) y en el que se hace acompañar por un cuarteto de cuerda es una auténtica maravilla, vamos que no me importaría nada verlo con esa formación y en el Auditori, Mr. E es el auténtico rey del pop, con permiso de Stephin Merritt.

• A Desconectado
                                  ayamdegualrus
                                  Última edición por

Ufff… ojalá! Yo hace mucho tiempo que me muero de ganas de ver a Eels. Pero no sé porque me da que Mr. E va a seguir sin pasarse por aquí (aunque me encantaría equivocarme).

• H Desconectado
                                    Harry_Powell
                                    Última edición por

A mi me encantaría que Vincent Gallo volviese a grabar, su debut en Warp, "When" es una joya que parece hecha para el Auditori.

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

@Harry_Powell:re1fvlyf:

A mi me encantaría que Vincent Gallo volviese a grabar, su debut en Warp, "When" es una joya que parece hecha para el Auditori.

Pues igual en el auditori revienta…pero al aire libre, cuando le vi en el Paredes de Coura me parecio bastante aburrido....

• B Desconectado
                                        bodeiro
                                        Última edición por

@jackster:22c01tvo:

@Harry_Powell:22c01tvo:

Pues igual en el auditori revienta…pero al aire libre, cuando le vi en el Paredes de Coura me parecio bastante aburrido....

muy aburrido mismo, (junto con the bravery) lo peor del festival, pero le doy una segunda oportunidad indoor

• C Desconectado
                                          cosmoclaritan
                                          Última edición por

@Harry_Powell:3fdlztbj:

joder harry te has adelantado! iba a escribir sobre gallo :D :D :D

mirando el cartel de la edición 05 del paredes este tipo pintaba poco, ademas sus discos son para escuchar en sala. Aunque sinceramente, quiero que le traigan ya sea tocando en el cdrome, auditori o en el puesto de cervezas; joder que hombre!

no todo puede ser tias buenorras en este foro, entenderlo :wink:

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

No, no, yo te entiendo perfectamente. Desde mi condición de varón hentero, Vincent Gallo es El Hombre.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 15 / 15
                                            • First post
                                              Last post