El horror, hijo…el horror
-
El de metal muy bueno. El otro del indie desde un punto de vista técnico está claro que la mayoría es puta mierda como poco pero algunos " cantan " como tienen que hacerlo para el estilo que hacen. Aunque Belinda de My Bloody Valentine tuviera una técnica vocal increíble daría igual pq todo lo que tiene que hacer es susurrar.
-
el de scissor sisters en el twitter…
-
Screeching Weasel Frontman Punches Two Women During SXSW Show
-
El otro día pasé por delante de una juguetería y me percaté de esto:
KEN FASHIONISTA
-
-
BARCELONA:
-
Love is a many splendored thing….
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 6307.shtml
como todas las celebrities le dan ahora por decir sus gustos en materia del fornicio....
-
bufff! si antes ya me ponía ahora ni te cuento. me voy a poner uno de sus discos mientras busco imágenes por la red…
-
Se escapan dos lobos ibéricos del Zoo de Barcelona
Dos lobos ibéricos se han escapado este miércoles del Zoo de Barcelona tras saltar la "alta" valla de su recinto.
-
Bah, eso seguro que es un bulo para luego poder decir que uno se comió a Faemino y otro a Cansado y que hoy tampoco se celebra la gala.
-
No descartaría que de aquí a unos minutos apareciese una foto de alguien en el metro con una loba bajo el brazo.
-
jajajaja las lobas ibéricas si que están en peligro de extinción, la foránea (como la esteparia) le ha ganado mucho terreno dejándolas casi sin presas con las que alimentarse.
-
@serukusuo:1dnn2d12:
jajajaja las lobas ibéricas si que están en peligro de extinción, la foránea (como la esteparia) le ha ganado mucho terreno dejándolas casi sin presas con las que alimentarse.
XDDDDDDDDDDDDDD Cuanta razón!
-
error
¿? ….
-
Bien, parece ser que en el Bernabeu pronto solo se podran oir fados….
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 7082.shtml
Que tiempos aquellos en que el Zoco se casó con la María Ostiz. A ver si todavía están a tiempo y alguno de la plantilla blanca se liga, por ejemplo, a la Chayo Mohedano.
-
The Frederics, versión catalana de Flight of the Conchords que se estrena en tele tres este abril:
-
Vaya, no sabia que el look Iñigo Montoya está de moda..
-
-
dios… salgamos a quemar cajeros y romper mobiliario urbano!
-
Pero os habéis fijado en el presupuesto que aparece en la foto? Joder! si habrá costado más el cartel!