El horror, hijo…el horror
-
@Valderrama's:
Vídeos como ese hacen tambalear los cimientos de mis tesis supremacistas culturales europeas.
A mí me confirman mi supremacía sobre el resto.
-
@Dave:3673tvuy:
Lo que me tiene intrigado es:
"eres mazo de guapa, encima ahora ya te quieren las camaras."
Será que la chica ha encontrado curro de camarera…
-
esta canción lo resume todo, dice el notas, claro , como sabe mazo de ingles.
el densin que se pega que?en la 2 más de uno lo pone en marcha este finde.
-
Sí, sí, lo del baile es enorme. Jajajaja, para adornar el vídeo, dice. O alargar, no sé ni qué dice… ¿Estás segura?
-
el baile me a recordado a ese magnífico programa de City TV llamado "la burra"
-
-
@Pelukini:2eott5z3:
el baile me a recordado a ese magnífico programa de City TV llamado "la burra"
ajjajjaa!pues ya ves, yo he pensado lo mismo, todos bailaban igual, que pinchaba sergi domenech con la cara de feliciano y elegian al dancer de la semana.
Un colega fue al programa y se comio 2 chuflas, que risión cuando lo vimos por la tele.
-
Quiero irme a la playa con tu madre jajajaja. Lo del contrato me ha matao
-
Es que como lo deje la palomita, se lía con la suegra. Y sin contrato ni nada. Porque la suegra tiene que estar encantada con un chico tan noble y de tan buenos sentimientos.
-
@bruce_billis:yxj2igi1:
dios! algo tuvo que pasar en los noventa porque si no no me lo explico. un nuevo caso como el del aceite de colza pero en el colacao o algo así.
Venga va, si hubieseis tenido una webcam e internet en los momentos más orangutanes de vuestra adolescencia, habríais grabado videos así o peor. Estas cosas surgen por la abundancia de medios de comunicación.
-
No, caballero. Antes primaba el 'manolete, si no sabes torear pa qué te metes'. Pero llegó lo de 'gente sin complejos' y los burros e ignorantes empezaron a exhibir su orgullo de ser así. Perdón, asín. Con un par.
-
es una tonteria pero…ya no están de moda los correctores automáticos de texto? mamá quiero ser periodista
Hayan radiación en agua subterránea en Fukushima
-
Los correctores automáticos son responsables de las mayores cagadas ortográficas de la historia de la prensa. Como aquella página ¡entera! dedicada al poeta Gracia Loca en un diario relevante. Se armó una buena.
-
tienes razón, el corrector lo habrá confundido con el verbo haber, entonces lo que no está de moda son las normas ortográficas
-
Estaba viendo el vídeo de la palomita, y uffff, que risas, pero que futuro mas malo, me acojona pensar que tengo dos hijas pequeñas y dentro de cuatro días se me puede presentar en casa un tipo como ese cogiendo a una de ellas de la mano….tengo que conseguir una escopeta!!!!
-
siempre los ha habido, pero suben chavales muy cazurros. como el del tubo los hay unos cuantos (y más abajo, claro). perdón, quería decir que hay mazo de cazurros
-
y hemos sobrevivido, querido Manel, o sea, que no hay ninguna razón para pensar lo contrario. La única diferencia es que antes no se mostraban de forma tan pública. Por lo demas, nada nuevo bajo el sol.
Eso si, el vídeo está divertido, se le nota enamorado y el amor es tan bonito….
-
es viejuno y seguro que lo conoceis, pero es legendario de todos los tiempos
http://www.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY
http://www.youtube.com/watch?v=3svR1tnJ ... ure=relmfu
-
El primer comentario del segundo vídeo:
Es tan fea, que cuando muera la tendrán que cubrir con mortadela para que los gusanos se la coman
-