El horror, hijo…el horror
-
está muy bien
-
Todos esos comentarios en twitter y blogs que se leen sobre las fotos de Leire Pajin en bikini. Quisiera ver las fotos veraniegas de esa gente, a ver que cuerpo tienen
-
@debasermad:mfe1taxg:
Todos esos comentarios en twitter y blogs que se leen sobre las fotos de Leire Pajin en bikini. Quisiera ver las fotos veraniegas de esa gente, a ver que cuerpo tienen
pues que se sumen al tradicional posado de la Obregón. Yo, personalmente, prefefiria evitar el posado de Fdez de la Vega.
Para cuando las imágenes de Bono, José Blanco y CIA? Rollo Aznar jugando al pádel…esto siempre alegra la siesta!
-
@Aitana_F:l64kj3r0:
Para cuando las imágenes de Bono, José Blanco y CIA? Rollo Aznar jugando al pádel…esto siempre alegra la siesta!
eso es imposible por varias razones:
1. Los sociatas no hacen deporte, y mucho menos Pádel. Si acaso una brisca o una petanca.2.Bono y Pepin son vampiros y no salen en las afotos.
3. Reírse del cuerpo de un tipo no tiene gracia, aunque parezcan una morcilla mal atada. Para eso están las mujeres, mucho más humillables, donde va a parar.
edito:
Hoy estoy que me salgo.
-
@eme_rock:1unc2db3:
@Aitana_F:1unc2db3:
eso es imposible por varias razones:
1. Los sociatas no hacen deporte, y mucho menos Pádel. Si acaso una brisca o una petanca.2.Bono y Pepin son vampiros y no salen en las afotos.
3. Reírse del cuerpo de un tipo no tiene gracia, aunque parezcan una morcilla mal atada. Para eso están las mujeres, mucho más humillables, donde va a parar.
edito:
Hoy estoy que me salgo.1. Los sociatas, como mucho, juegan al mentiroso. Tanto la petanca como la brisca requieren cierta destreza. El mentiroso es simplemente saber mentir.
2. No me extraña que Bono acabe estando hasta los huevos de todo
3. No quiero ser feminista pero hay curvas de la felicidad que dan ganas de llorar…
-
política, mujeres y moral…que conversación más aburrida...me voy a ver el Sálvame ahora mismo.
-
Mr.Galleta no se ha pasado todavía a comentar nada del nuevo anuncio de san miguel? Que raro, si sale su grupo favorito…
La verdad es que este verano los publicistas me estan cargando de razones para pasarme al sol y sombra definitivamente
-
**BUFFFFFFFFFFFFFFF
**
Hice un tuit y reseteé el cerebro, que no es cuestión de deprimirse en verano. Y odiar menos. Yo en verano lo que quiero es amar, oh si nena.Os lo dedico el tuit a posteriori: "Imagínate a un negro escuchando Delafe y las flores azules. ¿Eh? ¿te lo imaginas? Si has llegado ahí, ahora imaginate que es mayor de edad"
fin de la historia.
-
jajajaja
-
Que jefe! galleta, te voy a citar y todo.
-
No habia visto el anuncio, me habian llegao los comentarios pero no habia tenido el placer. Ahora que lo veo me doy cuenta de cuanto daño hacen estas cosas.
Yo lo soltaba asi tal i como va en medio de este video:
http://youtu.be/Ctvb1AC86fQO la gloria o el hospital.
-
Morrissey: 'Norway attacks are 'nothing' compared to the actions of McDonald's'
-
T O N T O
-
Lo realmente acojonante de la notícia es esto:
_"Breivik apparently listened to haunting violin-led piece 'Lux Aeterna' by Clint Mansell on his iPod during his hour and a half long shooting spree at a youth camp last Friday"
_
-
Como si eso tuviera algo que ver con el estado mental del loco ese. Cuanto tardarán en decir que además escuchaba a Marilyn Manson o cualquier grupo de metal, por ejemplo.
-
Lo que ya sería la ostia es que en casa del noruego loco encontraran la discografía entera edición de lujo de los Smiths y posters enmarcados de Morrissey luciendo lorza
-
@appleyard:3vrl7sx9:
Lo realmente acojonante de la notícia es esto:
_"Breivik apparently listened to haunting violin-led piece 'Lux Aeterna' by Clint Mansell on his iPod during his hour and a half long shooting spree at a youth camp last Friday"
_Menos mal que esa misma música también puede servir de fuente de inspiración para otras cosas, como por ejemplo ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=EjQudm7zyjQ
Y así os refrescáis un poco.
-
Magnífico!! Gracias Thurman
-
Una concejala de Manises se va en mitad de un pleno para ir de público a 'Sálvame'
-
@Guilen:xojscrs9:
Una concejala de Manises se va en mitad de un pleno para ir de público a 'Sálvame'
@xojscrs9:
«Estamos muy contentos de que la concejala fuera al programa, acompañando a un grupo de vecinos. Y muy orgullosos de que se pusiera en primera fila, y saliera en la pantalla detrás de Kiko Matamoros», explicaron fuentes municipales, que reconocieron además que Noemí Martínez abandonó la sesión plenaria a las dos del mediodía porque a las tres tenía que coger el autobús.