El horror, hijo…el horror
-
Alguien puede hacer que pare el Joel ese?
Pero ya
-
Mierda.
Debido a un mal cálculo con lo del cometa ese me quedé sin abono para el Club.
Si alguien sabe de alguien, algo, que le sobre un (de hecho dos) abono para el Primavera Club de Barcelona, agradecería que me me lo comunicasen!
-
El hijo puta del día (se va acercando el 2012)
y de como el ser humano bate sus propios records de bajeza….
hasta pienso que sería mejor que todo esto explotase de una santa vez
-
Lo de este menda apesta a circo para tener a alguien a quien poner la cara de malo, francamente.
-
Se confirma que el tío era un farsante.
Por favor, poned todos de vuestra parte para contrastar las noticias.
-
No se como se escandaliza la gente por lo que dice el tipo ese. Es un tipo sincero.
-
Que no sea real no le quita el hecho de ser un hijo de puta sino que lo aumenta.
-
no sé, yo lo veo como dice el pelukis un rollo a lo Yes Men, activismo prankster
otra manera de llamar hijos de puta a los que nos han metido en la crisis: hacerse pasar por uno de ellos
-
tiene mas pinta de subproducto y de que los periodistas por lo general no contrastan una mierda
-
El hijo puta del día
El rey Abdalá bin Abdelaziz de Arabia Saudita por esto:
-
no es antena 3, es la bbc. No es infalible, pero suele ser rigurosa
-
Avanzándose a la campaña de navidad. Ya tenéis qué regalar a vuestros sobrinos.
-
?¿?¿???¿?¿¿
http://youtu.be/xn0tdsO9uUU
-
penoso
-
JAJAJAJAJ
Que pasada de pp. Ojala ganen, nos van a tener muy entretenidos 4 años.
-
bffffffffff
-
Lo mejor del homenaje del PP a Jobs no es el oportunismo y tal, es que además son tan cutres que se lo hacen desde un Soni VAIO, patético.
-
Acabo de descubrir el disco de Noel Gallagher en el hilo de Filtraciones…
-
Y ten cuidado si te lo descargas, que igual hasta te gusta, porque los Oasis de los dos primeros discos estan ahi (con la voz de Noel, eso si)
-
Pues yo un día tuve la desgracia de escuchar el single y me pareció bochornoso, siendo suave.