El horror, hijo…el horror
-
Hostiá ¿cómo se llamaba esa tienda de discos de la calle Hortaleza con dependiente agobiante, precios desorbitados y claustrofobia apremiante?
-
El BID tambien me llegaba a casa.
Si no recuerdo mal me llegaba el BID, la TIPO, Del Sur e incluso Arise (nunca entenderé de donde sacaron mi direccion).
-
@Risingson:9za7lmwn:
Hostiá ¿cómo se llamaba esa tienda de discos de la calle Hortaleza con dependiente agobiante, precios desorbitados y claustrofobia apremiante?
¿¿Puede ser Cd King??
-
Yo siempre iba a Doctor CD en la calle La Luna. Novedades a 1895 pts. Regaladas
-
-
@lelaina:16byklwx:
En mi casa éramos de la BID, joe, menuda ilusión cuando llegaba!
A que ninguno conservais las bolsas del Discoplay con la portada del Nevermind de Nirvana? Yo si
-
jajajaajajaja, no, a tanto no llego….
-
Yo tengo vinilos plastificados por Discoplay con su logo.
-
Yo tengo el logo de la discoplay tatutado en la paletilla.
No, pero en serio, aun conservo algunos ejemplares.
-
Yo recortaba las portadas de los discos que salían en el Discoplay para ponerlas en las carátulas de los cassettes que me grababa….
-
Yo recortaba las portadas de los discos que salían en el Discoplay para ponerlas en las carátulas de los cassettes que me grababa….
Me parece que mas de uno de los que andamos por aqui hacia eso.
-
Yo los decoraba con los Ronda Iberia que robaba. Molaba
-
Yo lo que conservo son las bolsas de Discos Del Sur con los dibujitos de Javier Aramburu…
-
-
-
-
Lo de Metallica y Lou Reed lo he visto en directo cuando lo emitían por la TV en UK y ha sido espeluznante. Se ve que le han estado enviando amenazas de muerte al bueno de Lou para que deje de actuar con Metallica.
-
Pues a mi me gusta. Aqui por lo menos canta Lou y no es novedad, ya lo hicieron hace 2 años en la entrada de los de Frisco en el RNR Hall Of Fame. Deberia ser el bombazo del PS 2012
-
@estatvegetal:l3b7rmwu:
@beefheart:l3b7rmwu:
http://www.youtube.com/watch?v=PSQAvA64mss&feature=player_embedded
-
Falta Nels Cline ahí dando el extra.