El horror, hijo…el horror
-
Yo recortaba las portadas de los discos que salían en el Discoplay para ponerlas en las carátulas de los cassettes que me grababa….
Me parece que mas de uno de los que andamos por aqui hacia eso.
jajajaja, y tanto, un clásico
-
@jackster:2jr1tfy5:
Pues a mi me gusta. Aqui por lo menos canta Lou y no es novedad, ya lo hicieron hace 2 años en la entrada de los de Frisco en el RNR Hall Of Fame. Deberia ser el bombazo del PS 2012
Metallica metió 43.000 personas en el Fòrum hace poco. Sería maravilloso que vinieran al PS, seguro que serían la mejor audiencia posible para esos grupos que no sabes si aún están afinando o ya han empezado su actuación.
-
EStoy con jackster y subo la apuesta.
Lou Reed ha sido siempre un garrulo. Será todo lo poeta urbano que queráis pero, después de haber escuchado el White light / white heat de la velvet miles de veces, oí la versión que hizo en el Rock and Roll animal me salieron Sarpullidos.
Decir que Lou Reed ha coqueteado con el AOR y el Hard Rock es decir un eufemismo.
Por otra parte, diría que es hasta parte de su encanto.
-
Primavera Sound 2012
-
-
Ni Todd Trainer, tú. Esto debería ir al hilo de peticiones.
-
-
Hay que ser imbécil…
-
@30segundossobreTokyo:3nslxw7s:
Hay que ser imbécil…
Me gusta más el enfoque que le da Salvador Raya, el heredero de Peter Jennings:
-
… O del príncipe gitano
-
Han hackeado steam, y a través de los foros es probable que tengan toda la información de tarjetas de crédito y demás. Recomiendan cambiar el password de todo.
-
-
@Risingson:1fjsuh46:
Han hackeado steam, y a través de los foros es probable que tengan toda la información de tarjetas de crédito y demás. Recomiendan cambiar el password de todo.
Guay, hace dos días me hackearon el gmail desde Argentina. Este fin de semana cambio de password global. Alguien sabe alguna buena manera de gestionar del orden de 20 contraseñas diferentes?
-
Joder macho. No vivís eh
-
-
@koan:l37p23w9:
@Kanchelskis:l37p23w9:
Primavera Sound 2012
Creo que este pedazo HIJODEPUTA es el político que odio más a día de hoy. Le metía 100 baquetas unidas con cinta americana por su democristiano y prieto orto de homofobo.
-
@alrom:hop13ku1:
Alguien sabe alguna buena manera de gestionar del orden de 20 contraseñas diferentes?
Yo uso esto.
-
@koan:17ifddni:
nos acercamos a esto:
Todo comienza la noche en que el señor Lazarescu, un solitario anciano de 63 años de edad que vive solo con sus tres gatos en un apartamento, se siente enfermo y decide llamar a la ambulancia. Su mujer murió hace ocho años y su única hija, Bianca, se marchó a vivir a Canadá. Lo que no sabe el señor Lazarescu es el largo periplo que le espera durante toda la noche recorriendo los hospitales de Bucarest acompañado por la enfermera que lo ha ido a buscar a casa. Durante toda la película vamos a acompañar atónitos al señor Lazarescu en su purgatorio particular: falta de atención, despropósitos, malos entendidos, nefasta gestión sanitaria, maltrato al paciente por haber bebido, profesionales muy pasados de vueltas y un montón de lindeces más.
-
“Me di un golpe y cuando desperté era gay”
-
esa noticia es del mes pasado. De todas formas hay muchas profesiones que automáticamente hacen a uno gay, como la decoración o la peluquería.
O visto cómo va mi estudio sociológico al respecto, la informática.