El horror, hijo…el horror
-
@Guilen:1me2v42f:
Ahora que se ha destapado todo el infierno del equipo femenino de natacion sincronizada, esta bien rescatar esto:
Lo dieron cuando el aniversario de las olimpiados, está muy bien el Docu la verdad.
Respecto al tema de la sincro, un poco sospechoso que las que firman el escrito sean las descartadas para ir a Londres y por contra las que fueron hablan de trabajo normal y de nada de maltrato, así com Gemma Mengual también… Nose, esto huele raro, esperemos a escuchar la otra versión, yo de momento no me creo nada, porque no lo denunciaron en su momento? hay cosas que no me cuadran.
-
@Guilen:4j5lsr6v:
http://www.marca.com/2012/09/25/mas_deportes/natacion/1348573346.html
Jojo, el señor que se sienta a su lado fue entrenador mio, y digamos que tampoco era un angel. Se trata del actual seleccionador español.
-
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 81197.html
Ves, ya van saliendo cosas....
-
Fernández Vara exige a Catalunya que devuelva a los 150.000 extremeños que "sustrajo"
-
@30segundossobreTokyo:2tpzaiqm:
:o
Fernández Vara exige a Catalunya que devuelva a los 150.000 extremeños que "sustrajo"
Supongo que debo ir haciendo la maleta tras haber nacido aquí, ya que el tio dice que también los hijos y los nietos, y mi madre nació en Cáceres, gentuza como esta no debería poder ostentar cargo público.
-
Adios, Fun. Fue bonito.
-
Ponte barretina y come butifarra amb seques. Quizá les engañes.
-
Diario de Cáceres: cambio cerezo del Jerte por catalán fan de Santana.
-
Cambio de tercio. Sólo para paladares duros.
-
Esa es la confirmación a la que se refería Gabi el otro dia.
-
-
Inserte aqui su foto de Santana –-------->
-
@iarsrz9j:
Detenido en Palma un joven que quería emular la matanza de 'Columbine'
Cabrón, espero que se pudra toda su vida, o gran parte de ella, en prisión.
-
Espero no repetirme, pero la notícia bien lo merece. Nace un nuevo festival,: el Tardor Gralla Sound: ¡vete a tocar la gralla!
-
@appleyard:1qvf5axx:
Espero no repetirme, pero la notícia bien lo merece. Nace un nuevo festival,: el Tardor Gralla Sound: ¡vete a tocar la gralla!
Buenísimo. ¿Se podrá entrar con el abono del PS12?
-
“Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”
-
Venia a poner eso. Este tipo es un pedazo de hijo de puta. Que ha dimitido por motivos personales, dice el cabrón. No le deseo mal a nadie, pero con este pongo una clara excepción. Y ojalá sufra.
Perdón por las palabras utilizadas.
-
Lo que queda de la Kidman (45 years old, mal que le pese) enterrado bajo el exceso de relleno, en la reciente entrega de los Emmy:
Se supone que esta señora y otras como ella, ya puestas a intentar parar el tiempo, pueden pagarse los mejores cirujanos del mundo, ¿no?
Pues entonces ¿por qué se dejan hacer cosas así? ¿No tienen un buen amigo que les diga LA VERDAD? No sé, no lo entenderé nunca.
Es que parece un clon de la Obregón. Y me da mucha rabia que la neurosis acabe por socavar la lucidez que debería tener una actriz de ese calibre. Pero, bueno, con los artistas ya se sabe.
PS: Tremendo lo del tipo ese de "las leyes son como las mujeres, etc." Otro al que le pudo la neurosis. O la psicopatía…
-
nicole? pero qué te has hecho, por dios!!! me voy a tener que poner eyes wide shut para olvidar esta imagen.
-
@bruce_billis:k5a9p751:
nicole? pero qué te has hecho, por dios!!! me voy a tener que poner eyes wide shut para olvidar esta imagen.
Ponte los bicivoladores.