El horror, hijo…el horror
-
¿Sólo los taxistas?
Deberían hacerlo extensivo a la sociedad en general.
¡Por una españa sin chandal ni sandalias!
-
Y encima los canis de la masía les roban.
-
Hay una cosa que nunca he entendido (entre otras muchas) a este respecto. Consideraciones estéticas por otra parte.
El pantalón corto femenino o falda es aceptable; el masculino, no.
Las mujeres (en este caso taxista) pueden llevar sandalias; los hombres, no.
Por supuesto, las mujeres sufren discriminación por otros motivos, mucho más sangrantes. No hay duda de ello.
-
Hombre, quitar el asunto estético de algo que es basicamente estético no nos va a llevar muy lejos.
-
Yo hablaba desde un punto de vista legal.
Igual me he tirado a la piscina y en la ordenanza lo prohíben indistintamente, independientemente del género del conductor/a, pero me resulta extraño.
Lo estético queda a criterio de quién mira. ¿Un mancebo bello, depilado, fibroso y aseado con un pantalón corto de esos bonitos no es estéticamente aceptable, pero una política fea con falda, sandalias de dedo si lo es?
-
El Totoro es mariconchi jajaja
-
No cojo mucho el taxi, pero aunque tienes razón….no se en que se parecen un taxista con "Un mancebo bello, depilado, fibroso y aseado con un pantalón corto de esos bonitos"
-
Y además, va desnudo por ahí…
Siempre he conducido mi gatobús en pelota picada y la señora Botella no me lo va a impedir
-
-
Ahondando en esta "tonterida"
Estas jóvenas no visten adecuadamente para conducir un "teki"
-
@Totoro:12xd44ya:
Igual me he tirado a la piscina y en la ordenanza lo prohíben indistintamente, independientemente del género del conductor/a, pero me resulta extraño.
Hombre, eso para empezar. Lo otro ya te lo has dicho tú mismo.
-
Yo me creía de que todo calzado no sujeto al talón ya estaba prohibido, pero parece de que no.
-
"If you speak to him, tell him that if he ever shows his face in this town again, we'll cut off all the fingers he uses to play his guitar with."
http://www.guardian.co.uk/world/2012/oc ... pe=articleEsto es muy triste. Hay que tener muy mal la cabeza para ir por ese camino.
-
Fátima Báñez asegura que España “está saliendo de la crisis” - Elpaís
sin comentarios…
-
Yo haré uno, que cara de panoli.
-
-
La gran estafa que no cesa:
-
¿Cuánta grima podéis sentir?
-
Desconocía que el tema androides iba tan avanzado, me había quedado en esos que jugaban a fútbol.
-
Su objetivo es parecerse a Barbie, así que puede que tome tu frase como un cumplido.
Este es Ken. Unas 90 operaciones en su haber.