El horror, hijo…el horror



  • Qué fuerte lo del chantaje publicitario este! A ver si lo he entendido bien. Te dicen: "Tú, no fumador, si quieres entrar en este concierto, aunque tengas la entrada comprada, firma un manifiesto a favor de los pobres no fumadores; total, como no te hacemos pagar por firmar, no te vas a negar".



  • @Ashes:

    Qué fuerte lo del chantaje publicitario este! A ver si lo he entendido bien. Te dicen: "Tú, no fumador, si quieres entrar en este concierto, aunque tengas la entrada comprada, firma un manifiesto a favor de los pobres no fumadores; total, como no te hacemos pagar por firmar, no te vas a negar".

    te has olvidado que se quedan con tus datos, donde seguramente pondrás el e-mail…
    Además de tragar humo, spam



  • Joder, lo acabo de leer… A ver, eso no atenta contra los derechos del individuo??

    Me explico: Voy a ver un grupo y no soy fumador (no es mi caso). Realmente la relación entre el grupo y el tema del tabaco es mínima, es como relacionar al grupo con la religión... ¿Por qué me tienen que **obligar **a ser del "club del fumador" cuando no fumo por lo que sea, SOLO para ver a un grupo que me apetece??? no sería como obligar a un ateo a hacerse miembro de la iglesia católica o de la que sea porque si no se inscribe no ve el concierto??? Es más, añado… ni siquiera es el grupo quien tiene el interés de que SU público sea fumador...

    Esto no es denunciable???? Porque obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad (o si no no ve el concierto, tampoco recupera la pasta) creo que tiene un nombre.



  • estan tan acostumbrados a que la gente trague con lo todo alli, que han perdido la nocion del respeto



  • Imagino que realmente no te obligan, vamos, que si la armas y tienes tu entrada, te acaban dejando pasar… Joé.



  • es que me parece que va más allá de la falta de respeto.
    Si la gente no es gilipollas, les puede meter tal puro (con todas las de ganar) que a ver que pasa con la salita de los cojones, el promotor de los cojones y con los cojones de todo aquel que esté involucrado.



  • @Ashes:

    Imagino que realmente no te obligan, vamos, que si la armas y tienes tu entrada, te acaban dejando pasar… Joé.

    Entiendo que no los justificas, pero… la tienes que armar para que te dejen pasar?? Si tienes entrada y eres mayor de 18... cumples todos los requisitos para que pases!



  • Yo creo que los de razz no pierden, que eso lo tienen estudiadisssssimo, seguro que te salen que en el dorso de la entrada, en las condiciones, lo pone bien clarito, al copmprar la entrada aceptas, etc…

    Vergüenza



  • Pues seguramente guarden un as bajo su manga, pero te aseguro que si la entrada de M83 es de TTT en el reverso no dice nada de eso, ya que todas las entradas de TTT para cualquier concierto de cualquier sala de cualquier lugar son iguales. = entradas genéricas.

    Aún guardando ese as bajo su manga, creo que es difícil de justificar. Por muy letra pequeña que haya… yo sí creo que saldrían perdiendo.

    Desde luego que yo invito a toda la peña que se ha pillado la entrada y no está dispuesta a firmar, que lo denuncie.



  • @Kiototar:2fknt0kx:

    Pues seguramente guarden un as bajo su manga, pero te aseguro que si la entrada de M83 es de TTT en el reverso no dice nada de eso, ya que todas las entradas de TTT para cualquier concierto de cualquier sala de cualquier lugar son iguales. = entradas genéricas.

    Aún guardando ese as bajo su manga, creo que es difícil de justificar. Por muy letra pequeña que haya… yo sí creo que saldrían perdiendo.

    Desde luego que yo invito a toda la peña que se ha pillado la entrada y no está dispuesta a firmar, que lo denuncie.

    Lo que probablemente puedas conseguir es que te devuelvan la pasta, menos la comisión. O algo así.



  • yo invito a toda la peña a que no se pille la entrada. lo siento por la banda.



  • @tra-la-la:2occ9zvq:

    yo invito a toda la peña a que no se pille la entrada. lo siento por la banda.

    a mi se me presenta un debate moral interno: No comprar la entrada por principios o comprar la entrada sólo por el gustazo de liarla parda en la entrada del razz 2.



  • también es una opción.

    otra sería liarla sin haber comprado la entrada.



  • @tethor:3ng1ygcv:

    a mi se me presenta un debate moral interno: No comprar la entrada por principios o comprar la entrada sólo por el gustazo de liarla parda en la entrada del razz 2.

    La verdad es que es una opción estimulante. Yo optaría por ésta si me sobrara la pasta.



  • Esto ya es el colmo (una vez más) de la injerencia de los malditos jerarcas de la Iglesia donde no los llaman:

    _DESTITUIDA LA DIRECTORA DEL MUSEO QUE EXPUSO LA RANA CRUCIFICADA
    Corine Diserens, del Museo de Arte Moderno de Bolzano, había recibido críticas del Papa

    EFE - Roma - 29/10/2008

    La directora del Museo de Arte Moderno Bolzano (norte de Italia), Corinne Diserens, que el pasado mes de mayo mostró en una exposición una rana crucificada con la lengua fuera, fue destituida ayer de su cargo, informó en un comunicado la Fundación del Museo. La rana verde era obra del fallecido artista alemán Martin Kippenberger, que pretendía, según los conservadores de Bolzano, expresar un momento personal de profunda crisis. Estaba clavada en una cruz de madera con una jarra en un anca y un huevo en el otro y fue objeto de fuertes críticas de las autoridades religiosas, incluido el papa Benedicto XVI, y algunas políticas, que pidieron igualmente su retirada.

    El Papa escribió una carta al presidente de la región de Trentino-Alto Adige, Franz Pahl, en la que dijo que la obra "ha herido el sentimiento religioso de muchas personas que en la cruz ven un símbolo del amor de Dios y de nuestra salvación, que merece reconocimiento y devoción religiosa". El despido ahora de Corinne Diserens por parte de la Fundación del Museo viene motivado por "la difícil situación económica por los fuertes gastos realizados (por Diserens) sin justificación en los órganos colegiados".

    La destitución se produce un día después de la renovación del Gobierno de la provincia del Alto Adige, cuya capital es Bolzano. Los abogados de la directora, de viaje en China, aseguran que su expulsión se debe a la rana crucificada y a una bandera con la esvástica que también expuso en la muestra Sonic Youth, informan medios locales. Para los letrados de la polémica directora, "el arte es también un poco de provocación"._



  • _28 de octubre.- El futuro ya está aquí. Se llama Pignoise tocando para el PP vasco. No, no te pegues el tiro en la boca todavía; aún hay más.

    Pignoise tocando en la convención del PP vasco

    –------------------------------------------------------------------------------
    El acontecimiento tuvo lugar el pasado domingo, en un teatro de San Sebastián. Allí inauguró el PP su "política pop" inspirada en Obama, como la denominó su nuevo líder.

    Y, bueno, sólo tienes que pinchar el Youtube y fluir con él.

    Sí, el playback fue total. Pero más totales resultan aún esos centenares de borjamaris haciendo palmas a destiempo, contoneándose con sus polos Ralph Lauren rosa, gritando al viento toda su furia antisistema mientras Pignoise descargan su rabia punk-Faes. Demoledor.

    Magníficos agages pata negra, con ondas en el flequillo y barbita neocon, expuestos al rock abrasivo, auténtico y sin contemplaciones de los Pignoise, tío, con crestas y todo. Y si llegan a tocar de verdad, ya hubiera sido la hostia.

    Fue un hito cultural. Como cuando Dylan tocó para el Papa. Al fin el punk, el auténtico punk, desembarca en la política, la auténtica política. Me chivan que Aznar prepara su asistencia a un mitin de Manolo Kabezabolo.

    El Warhol del PP vasco se explica


    Era lo que le faltaba a Euskadi. Los abertzales tienen el rock radikal, el PSOE tiene a Iron Maiden, y ahora el PP nos llega con Álvaro Benito, un muchacho muy querido además en el País Vasco tras su paso por el Real Madrid.

    ¿Obama? Un aprendiz al lado de esto. Todo el mundo sabe que Springsteen, que hace campaña por él, factura un pop comercial, vacuo, ñoño, nulo compromiso. Música falsa, pura copia, todo por la pasta.

    Pignoise, en cambio, son la verdad. Pignoise son la calle. Pignoise son la voz pueblo.

    Y el pueblo, evidentemente, es gilipollas. Y no se entera de nada._
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 61434.html



  • La policía de Sarko funciona igual que el Papa. Otro caso parecido al de la rana crucificada que colgué antes. (Joder, cómo andamos en la Europa del XXI.)

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes



  • @untitled:1dhl5a4e:

    :shock:

    _28 de octubre.- El futuro ya está aquí. Se llama Pignoise tocando para el PP vasco. No, no te pegues el tiro en la boca todavía; aún hay más.

    Pignoise tocando en la convención del PP vasco

    –------------------------------------------------------------------------------
    El acontecimiento tuvo lugar el pasado domingo, en un teatro de San Sebastián. Allí inauguró el PP su "política pop" inspirada en Obama, como la denominó su nuevo líder.

    Y, bueno, sólo tienes que pinchar el Youtube y fluir con él.

    Sí, el playback fue total. Pero más totales resultan aún esos centenares de borjamaris haciendo palmas a destiempo, contoneándose con sus polos Ralph Lauren rosa, gritando al viento toda su furia antisistema mientras Pignoise descargan su rabia punk-Faes. Demoledor.

    Magníficos agages pata negra, con ondas en el flequillo y barbita neocon, expuestos al rock abrasivo, auténtico y sin contemplaciones de los Pignoise, tío, con crestas y todo. Y si llegan a tocar de verdad, ya hubiera sido la hostia.

    Fue un hito cultural. Como cuando Dylan tocó para el Papa. Al fin el punk, el auténtico punk, desembarca en la política, la auténtica política. Me chivan que Aznar prepara su asistencia a un mitin de Manolo Kabezabolo.

    El Warhol del PP vasco se explica


    Era lo que le faltaba a Euskadi. Los abertzales tienen el rock radikal, el PSOE tiene a Iron Maiden, y ahora el PP nos llega con Álvaro Benito, un muchacho muy querido además en el País Vasco tras su paso por el Real Madrid.

    ¿Obama? Un aprendiz al lado de esto. Todo el mundo sabe que Springsteen, que hace campaña por él, factura un pop comercial, vacuo, ñoño, nulo compromiso. Música falsa, pura copia, todo por la pasta.

    Pignoise, en cambio, son la verdad. Pignoise son la calle. Pignoise son la voz pueblo.

    Y el pueblo, evidentemente, es gilipollas. Y no se entera de nada._
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 61434.html

    Que fuerte… y pensar que les he visto tocar veces y veces en el aula de la escuela, porque dos de ellos (supuestamente nada PPeros) estudiaban conmigo???
    En fin... doble desilusión!!



  • Hoy es un día feliz, me siento más seguro y más catalán: El despliegue de los Mossos en Cataluña ya está completado.



  • Mejor que la Guardia Civil…