El horror, hijo…el horror



  • Este tipo es un cretino que se pensó que, como estaba en 'El Mundo', podía escribir 'a lo Boyero', soltando tacos y burradas así como con naturalidad. En fin, retratado queda.



  • ¿este es el mismo que reivindicaba hace unos meses el disco del canto del loco no?



  • @thatcher:3w29isru:

    ¿este es el mismo que reivindicaba hace unos meses el disco del canto del loco no?

    el mismo



  • vaya crack hay que reconocerle cierta gracia escribiendo en todo caso



  • @tapas:3rcfhm6s:

    @thatcher:3rcfhm6s:

    ¿este es el mismo que reivindicaba hace unos meses el disco del canto del loco no?

    el mismo

    Hace un tiempo puso a parir el Loveless de My Bloody Valentine también. Una joya el colega.

    EDITO: No, no era este, era Xavi Sancho. Es lo que tiene el Alzeimer, leer el foro en diagonal y los viernes por la mañana.



  • Me acabo de partir la caja al leer esta noticia. Mira que hacen inventos chorra.

    @3nvpjj7b:

    El corsé con GPS para infieles

    Una firma brasileña lanza un corsé que permite saber en qué lugar exacto se encuentran sus usuarias.

    Una firma de lencería brasileña lanzará al mercado un corsé con un sistema de posicionamiento global (GPS) incorporado, que permitirá que los hombres sepan el lugar exacto donde está su pareja.

    Los corsés, que se comercializan bajo el lema «Encuéntrame si puedes», son producidos por la firma Lindelucy, que los lanzará oficialmente mañana en una feria de accesorios para mujeres en Sao Paulo.

    «La idea no es que la mujer sea rastreada por su pareja para controlarla y sí que le ofrezca un nuevo fetiche a su compañero» indicó hoy a Efe la diseñadora y propietaria de Lindelucy, Lucia Iorio.

    El nuevo «juguete sexual» será controlado por la mujer que lo vista y no por su pareja por lo que, «si quiere no estar controlada lo único que tiene que hacer es apagar el aparato», explicó Iorio.

    El objetivo de este «fetiche», según señaló la diseñadora, puede ser, por ejemplo, «provocar un encuentro casual de la pareja».

    «Él puede seguir los pasos de su chica y si quiere darle una sorpresa y aparecer donde ella está», relató Iorio.

    La idea surgió para «satisfacer las necesidades de la mujer moderna» aunando «diseño y tecnología».

    Además, la diseñadora subrayó que el sistema «no es machista» porque permite que «la mujer de hoy disponga de la independencia que necesita» al ser ella quien controla si su pareja puede saber o no sus coordenadas.

    El precio de cada una de las piezas, que pueden ser adquiridas en la tienda de la firma en Juraia, en el estado de Minas Gerais (sudeste) y por internet, asciende a 1.750 reales (unos 573 euros).

    Según Iorio, los corsés se fabrican sólo por encargo y la empresa ya vendió dos unidades antes del lanzamiento.





  • @Pelukini:15p73kpw:

    http://www.discotraxx.es/2008/10/22/el-club-del-fumador-y-el-concierto-de-m83/

    ver para creer.

    El concierto de APTBS estará enmarcado dentro de ese absurdo compromiso? Si es así, a mi no me van a ver el pelo por allí.



  • @tethor:2l7j538k:

    @Pelukini:2l7j538k:

    http://www.discotraxx.es/2008/10/22/el-club-del-fumador-y-el-concierto-de-m83/

    ver para creer.

    El concierto de APTBS estará enmarcado dentro de ese absurdo compromiso? Si es así, a mi no me van a ver el pelo por allí.

    si del club de la señorita Pepis



  • @Pelukini:1zt3jedd:

    @tethor:1zt3jedd:

    @Pelukini:1zt3jedd:

    http://www.discotraxx.es/2008/10/22/el-club-del-fumador-y-el-concierto-de-m83/

    ver para creer.

    El concierto de APTBS estará enmarcado dentro de ese absurdo compromiso? Si es así, a mi no me van a ver el pelo por allí.

    si del club de la señorita Pepis

    Acabo de flipar con la última del razz..
    Mira que soy fumador y tengo muy claras mis convicciones, soy pro tabaco y pro que cada uno haga lo que le salga de los huevos, que mejoren los locales el aire y todos contentos.
    Pero es que esto del razz… es que suena a chiste, a explicación de lo mierda que es el razz pero exagerando, y es verdad!!

    Manda huevos!



  • es muy fuerte. yo también soy protabaco, pero no creo que sea esta la cuestión. o al menos no la única.

    primero, que la banda no tuviera ni idea. y luego, que joder, es que son subnormales, si no han tenido suficientes polémicas con los últimos eventos (de sinamon hablo) no quiero imaginarme el buen humor de la gente que llegue con su entrada comprada y en la puerta le digan que o se inscribe o no pasa. así, a la fuerza. ya sea fumador, no fumador, protabaco, antitabaco o se la pele.

    por mi parte, uno que seguro que no va. incluso me he borrado del last, no se vayan a pensar.

    había que prenderle fuego a todos.



  • @tra-la-la:1inj4bis:

    es muy fuerte. yo también soy protabaco, pero no creo que sea esta la cuestión. o al menos no la única.

    primero, que la banda no tuviera ni idea. y luego, que joder, es que son subnormales, si no han tenido suficientes polémicas con los últimos eventos (de sinamon hablo) no quiero imaginarme el buen humo de la gente que llegue con su entrada comprada y en la puerta le digan que o se inscribe o no pasa. así, a la fuerza. ya sea fumador, no fumador, protabaco, antitabaco o se la pele.

    por mi parte, uno que seguro que no va. incluso me he borrado del last, no se vayan a pensar.

    había que prenderle fuego a todos.

    ya te lo he corregido



  • Pues a mi el humo me jode bastante los ojos, que los tengo muy delicados, no es raro que tenga que salir de los sitios…No fumo, y aunque me joda el humo, tampoco soy de la liga antitabaco pero esto del concierto de M83 es pasarse.



  • yo también he corregido mi firma xD



  • @Pelukini:33k7feu0:

    http://www.discotraxx.es/2008/10/22/el-club-del-fumador-y-el-concierto-de-m83/

    desde luego, el mundo este del show bussines no deja de sorprenderme. Me he partido la caja….
    A ver cuando tardan en hacer un concierto solo para las personas de una tendencia sexual concreta, por ejemplo, o solo para los nacidos en 19XX.
    Los que vais a estos saros es que teneis valor.



  • lo que no sabeis es que esto del smoking room tiene una función humanitaria, es un invento para que el pestazo a vomito que siempre hay en el razz no se note tanto, y la roña que hay incrustada en suelo y paredes no se vea tanto difuminada por el humo, ya se que no es un comentario muy diplomático pero es que alguna vez me ha parecido de lo más insalubre hasta respirar, ir a la barra a pedir y ver al tio de al lado meando, la suela de las botas enganchada al suelo… esas cositas hacen que una se plantee las ganas que tiene de ver un concierto...



  • @eva:

    lo que no sabeis es que esto del smoking room tiene una función humanitaria, es un invento para que el pestazo a vomito que siempre hay en el razz no se note tanto, y la roña que hay incrustada en suelo y paredes no se vea tanto difuminada por el humo, ya se que no es un comentario muy diplomático pero es que alguna vez me ha parecido de lo más insalubre hasta respirar, ir a la barra a pedir y ver al tio de al lado meando, la suela de las botas enganchada al suelo… esas cositas hacen que una se plantee las ganas que tiene de ver un concierto...

    Oye si el tío quiere mear en la barra está en todo su derecho, no restrinjas sus derechos… ¡Es culpa tuya por molestarte! serás fascista...



  • @alrom:12fmgpiz:

    @eva:

    lo que no sabeis es que esto del smoking room tiene una función humanitaria, es un invento para que el pestazo a vomito que siempre hay en el razz no se note tanto, y la roña que hay incrustada en suelo y paredes no se vea tanto difuminada por el humo, ya se que no es un comentario muy diplomático pero es que alguna vez me ha parecido de lo más insalubre hasta respirar, ir a la barra a pedir y ver al tio de al lado meando, la suela de las botas enganchada al suelo… esas cositas hacen que una se plantee las ganas que tiene de ver un concierto...

    Oye si el tío quiere mear en la barra está en todo su derecho, no restrinjas sus derechos… ¡Es culpa tuya por molestarte! serás fascista...

    es verdad, pido disculpas a los meadores de barras y pido tambien la fundación de un club pro-roña-peste desde ya, porque tenemos derecho a vivir en lugares nauseabundos si nos da la gana!!, fundacion del roñapestazz room ya!!



  • @eva:

    @alrom:3bs2wikx:

    @eva:

    lo que no sabeis es que esto del smoking room tiene una función humanitaria, es un invento para que el pestazo a vomito que siempre hay en el razz no se note tanto, y la roña que hay incrustada en suelo y paredes no se vea tanto difuminada por el humo, ya se que no es un comentario muy diplomático pero es que alguna vez me ha parecido de lo más insalubre hasta respirar, ir a la barra a pedir y ver al tio de al lado meando, la suela de las botas enganchada al suelo… esas cositas hacen que una se plantee las ganas que tiene de ver un concierto...

    Oye si el tío quiere mear en la barra está en todo su derecho, no restrinjas sus derechos… ¡Es culpa tuya por molestarte! serás fascista...

    es verdad, pido disculpas a los meadores de barras y pido tambien la fundación de un club pro-roña-peste desde ya, porque tenemos derecho a vivir en lugares nauseabundos si nos da la gana!!, fundacion del roñapestazz room ya!!

    Ahora en serio, habían rincones en el Razz que echaban una peste insoportable. Al lado de alguna barra de hecho. Corrían rumores de que se filtraban olores de las cloacas, pero vete a saber.



  • @alrom:1b6da02n:

    @eva:

    @alrom:1b6da02n:

    @eva:

    lo que no sabeis es que esto del smoking room tiene una función humanitaria, es un invento para que el pestazo a vomito que siempre hay en el razz no se note tanto, y la roña que hay incrustada en suelo y paredes no se vea tanto difuminada por el humo, ya se que no es un comentario muy diplomático pero es que alguna vez me ha parecido de lo más insalubre hasta respirar, ir a la barra a pedir y ver al tio de al lado meando, la suela de las botas enganchada al suelo… esas cositas hacen que una se plantee las ganas que tiene de ver un concierto...

    Oye si el tío quiere mear en la barra está en todo su derecho, no restrinjas sus derechos… ¡Es culpa tuya por molestarte! serás fascista...

    es verdad, pido disculpas a los meadores de barras y pido tambien la fundación de un club pro-roña-peste desde ya, porque tenemos derecho a vivir en lugares nauseabundos si nos da la gana!!, fundacion del roñapestazz room ya!!

    Ahora en serio, habían rincones en el Razz que echaban una peste insoportable. Al lado de alguna barra de hecho. Corrían rumores de que se filtraban olores de las cloacas, pero vete a saber.

    Yo lo que creo es que las cloacas huelen mal por que hay filtraciones del razz