El horror, hijo…el horror
-
Dark water como la peli japo de miedo.
-
la cantidad de m que contiene ese agua le da poderes curativos, es como un spa del futuro patrocinado por cinturones falsos de dolce & gabanna
-
Vamos, el cocoon de los hipsters
-
No es tan fácil. Los registros y cacheos son hiperexhaustivos. De hecho, los Mossos vieron cómo iba la cosa el primer año y desde entonces se mantienen a bastante distancia. La recaudación en cajas, por otra parte, es tremenda. Pero algo gordo.
-
@los:
No es tan fácil. Los registros y cacheos son hiperexhaustivos. De hecho, los Mossos vieron cómo iba la cosa el primer año y desde entonces se mantienen a bastante distancia. La recaudación en cajas, por otra parte, es tremenda. Pero algo gordo.
yo creo que el rollo cacheo es una actividad más del festi…
a los que tienen abono vip les cachean dos o tres veces...
-
-
@alrom:3q1ivlwe:
Espera que me pongo más off-topic. Uno de mis temas de polémica preferidos es la mierda de paella que sirven en Madrid. No cuela ni como paella 'falsa'. Y no hablemos de las fideuàs (escritas 'fideguá').
@HARVEY:3q1ivlwe:
Alrom, para pedir paella en Madrid hay que tenerlos cuadrados. Creo que en los veintitantos años que llevo aquí no he pedido ni una.
Adonde fueres haz lo que vieres.
La Barraca, en calle Reina, tiene fama de hacer arroces decentes, pero no he estado nunca.@Rumsas:3q1ivlwe:
En Madrid una vez me llevaron a un sitio cerca de Plaza de Castilla en una paralela a Bravo Murillo (no recuerdo ni la calle ni el nombre del restaurante) en la que el arroz estaba bueno. Debió de ser hace 7 u 8 años y con cualquier cosa me conformo, he de decir.
@alias:3q1ivlwe:
sería L'Albufera, debajo del Meliá Castilla.
yo no he estado así que ni idea, pero es bastante famoso (y bastante caro).
@3q1ivlwe:
Si tuviera que invitar a un amigo a comer paella a Madrid, ¿dónde lo llevo? ¿Y si tengo que llevar a un enemigo?
Este año hemos dado tres ‘Culleres de Fusta’, nuestro reconocimiento a una paella “recomendada”, y dos son a paellas valencianas. Una a El Samm y otra a Casa de Valencia. También a un arroz a banda a El Garbí.
A tu peor enemigo deberías llevarlo a la Barraca o a l’Albufera: una mezcla entre chafarderismo setentero y ambiente kitsch propio del decorador del fallecido Gadafi.
http://www.yorokobu.es/con-la-paella-po ... f183ff1074
En Madrid sois mucho de este tipo de locales, no?
-
pues no te puedo hablar por experiencia propia pero no me extrañaría que sean habituales, no. van con todo lo demás.
ya te dije que yo soy mas bien rumiante. que por cierto, gracias por la recomendación del vegetariano del Poble Nou en el hilo guiri.
muy bueno todo, sobre todo los postres, y me ahorré ir hasta el centro para comer decente. aunque me quedé con ganas de probar sus cervezas.ánimo para todos con lo del paro, los curros esporádicos y los abusos laborales varios. somos muchos así…
aguante glorieta!!!
-
Joder, pues he estado en ese sitio de la foto, jajaja…no me acuerdo de como se llama, pero tomamos un arroz a banda que estaba bastante bueno. La verdad es que cuando estuve no reparé en la decoración o si lo hice no me acuerdo. También he ido al de cerca de plaza de Castilla y el arroz estaba bueno, pero muy caro. Comer un arroz en Madrid no sale a cuenta, te pegan unas clavadas de cojones y no suele estar muy bueno. Además para mi es una comida muy asociada al aire libre y si hay brisa marina mejor.
-
-
jojojo estoy por apuntarme y todo. cómo has llegado a ese anuncio?
-
-
dios qué grande, CV enviado.
-
-
-
Diosss, pillas sida cerebral como mínimo
-
A mi los Secretos hubo un tiempo que llegaron a molarme un poco y todo, matadme.
-
Hombre, y Juan Magán tiene temazos pero vaya, es imaginarse tol dia ahí metido y…
-
Por Dios la orquestra Mondragón al PS14 ya. Con post concierto en plan show ochentero y un Meet con Gurruchaga y triunfando. Va a ser el único festival que no hagan Love Of Lesbian o Lori Meyers.
-
Creo que el primer concierto de mi vida fue uno de la Orquesta Mondragón en una fiesta del trabajo en Montjuïc.