El horror, hijo…el horror
-
Esos vacaciones en coche con el cassette de Gurru & Co. cantando Rambo, Ellos las prefieren gordas o Caperucita feroz… que recuerdos. Yo suelo verle bastante a Popotxo, si queréis le tanteo.
-
Por otro lado, dentro de los grupos de los 80 comerciales, y mirad que le he puesto empeño en investigar, pero no hay nada, absolutamente nada salvable en el catálogo de La Unión. Vaya grupo de mierda, qué catálogo más insufrible, qué horrible forma de cantar.
-
@Rumano:37mnwo4m:
Esos vacaciones en coche con el cassette de Gurru & Co. cantando Rambo, Ellos las prefieren gordas o Caperucita feroz… que recuerdos. Yo suelo verle bastante a Popotxo, si queréis le tanteo.
noooooooooo, conoces a Popotxo? has cruzado tan siquiera una mirada con ese Dios?
-
Popotxo forever!!
Suele frecuentar el bar de un amigo. Es un tío supermajo.
-
Histórico concierto el Homenaje a Barcelona en el Mercat del Born el 7 de noviembre de 1986 con la Mondragón, Loquillo y Trogloditas, Gato Pérez, Los Sirex y Pavlovsky de maestro de ceremonias. Y Popotxo repartiendo caramelos al respetable.
A Gurruchaga lo encontré años después en circunstancias mucho menos agradables, sobre todo para él, en la Audiencia de Sevilla.
PD: Risingson, a mí me gustaba ésta de La Unión https://www.youtube.com/watch?v=LrGbB9GCInw
-
Markiños Ramone
-
@los:
Histórico concierto el Homenaje a Barcelona en el Mercat del Born el 7 de noviembre de 1986 con la Mondragón, Loquillo y Trogloditas, Gato Pérez, Los Sirex y Pavlovsky de maestro de ceremonias. Y Popotxo repartiendo caramelos al respetable.
-
Ríase, pero antes todo eso era campo
-
A Gurruchaga es de los tipos que más veces le he visto por la calle, una vez hasta coincidí en la estación de autobuses de Burgos y en un concierto de Dave Lee Roth lo tuve al lado. Pero con el gran Popotxo no he tenido el honor de compartir espacio vital. El concierto por el sueño olímpico esta incompleto falta el Sueño de Morfeo.
-
-
jajaja
jooooder..el platano..
-
-
Little Britain….
-
bitty…
-
El Spam madruga más que nadie.
A los cientos de pobres negros que resuelven captchas por dos duros deberían hacerlos empleados del mes ya.
-
promesas del este.
-
-
jojojojo la madre que me parió, viva el periodismo 3.0
-
http://www.eldiario.es/politica/Anonymous-filtra-cuentas-Partido-Popular_0_151535327.html
Anonymus filtra las cuentas del Partido Popular…
-