El horror, hijo…el horror
-
Caza al marica
-
-
-
no es un 'horror', pero tampoco lo pondré en 'news'
-
A mi me ha hecho esto una gracia tremenda:
-
-
Muy chanante.
-
Una vez, hace muchos años ya -sí, qué pasa-, escuché a una señora mayor preguntando en Revolver si tenían el disco de Rigui Rigui The Machín.
-
Ahora han escogido Burgos, pero si hurgas en cualquier otro lugar de Iberia, salen millones y mierda tal que así
http://www.publico.es/politica/498659/l ... -de-burgos
Luego cada día te vienen con que todo va de puta madre y va a mejorar. El único brote verde es que ya falta menos para la patada en la urna
-
Servicio público a propósito de la muerte de PSH
http://instagram.com/p/j-WGvUlmxn/
-
-
-
-
A mi me intriga, a priori parece un tema demasiado espinoso para hacer un viral.
¿Alguien se ha parado a leer lo que dice el cartel? El otro día en Can Basté escuché la tertulia el día en que saltó y esta noticia. Todo el mundo estaba escandalizado… hasta que apareció un tío a miles de kilómetros para explicar qué decía exactamente el cartel.
-
-
Lo ví anoche y he tenido pesadillas.
-
atención, video del anyo!
-
-
Bochornoso por muchas cosas
1º Por su lamentable manera de entender la vida
2º Porque demuestra lo preparado que está para intentar representar a una parte importante de la sociedad, su opinión es una basura y su dialéctica es una falta de respeto al CID campeador.
3º Porque vemos en qué se ha convertido la política hoy, un tipo hace un comentario en su facebook personal (un mierda de Tarifa, DE TARIFA) y resulta que instituciones y miembros igual de penosos que este inútil saltan al cuello indignados como si hubiera hecho las declaraciones el ministro de educación, por favor.PENOSO sistema de mierda el que tenemos, penosa GENTUZA en política, INÚTILES (solo en mis últimos 2 años tengo más formación reglada que un mierda de estos), chupones de la Sociedad, vagos y maleantes, desde la cantera hasta el primer equipo macho, de un lado y otro, a este lo abría yo de piernas hasta que apechugase.
-
Estoy con mal cuerpo desde el sábado: