El horror, hijo…el horror
-
Esas palabras de que ha puesto son bellas y certeras, pero no se ajustan al debate. Y nunca nos pondremos de acuerdo, tenemos puntos de vista sobre la humanidad diferentes.
-
-
el horror… es tener esta adicción al foro y no poder dejar de leer las quichicientas páginas que se han reproducido en estas ultimas 48 horas en las que a mí (justo) se me había hecho imposible conectarme... que paliza, madremia.
-
Volviendo al tema de los toros… parece que el periódico que más portadas copa en este foro se ha pasado también a la crónica taurina!
http://www.marca.com/2010/03/17/toros/f ... 57226.html
-
"Los Black Eyed Peas, primer concierto en el estadio de Cornellà-El Prat"**
-
Abren un restaurante para obsesivo-compulsivos
-
tecleas "ugly tatoos" en google y se te va la olla con lo que te encuentras, la virgen
-
grande! esos RATT!
-
Calla, que se estenan Cinderella en España después de tantos años el 9 de junio en Madrid…Cita ineludible...
-
joder con el tatuaje, es la pierna de Cesar Martín?
-
Hay cosas en la vida que han de ser vistas para creerselas.
Hoy me han arrastrado al Zombie, un garito, donde supuestamente "las sesiones de dj se convierten en un concierto de punk" y "se reformula el concepto de pista de baile". Ejem, por actitud punk se entiende tirar confeti y levantar los brazos, y reformular el concepto de pista de baile es poner sin ningún pudor a heroes del silencio despues de metallica y tirar de una cantidad ingente de hitazos manidos de dudoso gusto y mezclarlos con coches de choque mientras un "megatron" (es mi primera vez y casi me dá un infarto) te jode los timpanos y las chonis se desmelenan con los erasmus… PFFFF no tengo palabras, es como una nochevieja en pi-beta-gamma... al principio me he reido, pero luego he sentido la necesidad de tener un lanzallamas entre mis manos....
Lo peor de todo es que la gente se deshace en elogios para tamaño truñaco.
jarl, qué ascazo!!!
-
Es el que esta al lado del palentino?
-
No, ese es el bar, de la misma gente.
Estos relanzaron la nooche del miércoles en Madrid con el Aguacate, go-gos hiper tatuadas, unos cuantos toyacos y algo de rock y espíritu skate mezclado con el tradicional electro.
Del éxito que consiguieron llegó después el Zombie ( ha rulado por diferentes salas), el bar de la calle Pez, y otro los jueves de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo.
Estoy con Koan, mucho tontería es lo que hay allí, pero claro, a partir de las 3.00 am dígame usted donde va y se queda todo agusto (musicalmente hablando), que esto no es BCN y España quiere caña.
-
@Dan:
No, ese es el bar, de la misma gente.
Estos relanzaron la nooche del miércoles en Madrid con el Aguacate, go-gos hiper tatuadas, unos cuantos toyacos y algo de rock y espíritu skate mezclado con el tradicional electro.
Del éxito que consiguieron llegó después el Zombie ( ha rulado por diferentes salas), el bar de la calle Pez, y otro los jueves de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo.
Estoy con Koan, mucho tontería es lo que hay allí, pero claro, a partir de las 3.00 am dígame usted donde va y se queda todo agusto (musicalmente hablando), que esto no es BCN y España quiere caña.
al nasti
-
Superfan de este michino. Los carteros han decidido dejar de repartir en una casa porque el gato ya ha atacado a tres de ellos. Y lo mejor de todo es que el gatuno tiene 19 años, con lo que es prácticamente centerario en años humanos.
-
john travolta se ha cortado el pelo
-
Joder macho, esto ya es lo último
-
hay varios hilos en los que podría haber puesto esta oferta pero creo que este es el más adecuado.
si hay algún informático en paro en la sala igual le interesa trabajar para el razz. tienen una vacante en un puesto muy bien remunerado:
http://www.infojobs.net/barcelona/ayudante-informatico/of-ic8cbab23e34551bb28edaf013488c8
-
Hombre billis, es un puesto de ayudante junior a media jornada, para un estudiante. Tampoco es tan fatal. Además seguro que tiene algunos intangibles interesantes.
-
pues será porque trabajo en el sector y estoy bastante asqueado pero a mi me parece terrible. con un poco de suerte, al agraciado le doblarán el sueldo cuando termine la ingeniería. doce mil pavos! eso es menos de lo que se pagaba hace exactamente diez años a un recién licenciado.