El horror, hijo…el horror
-
No sabía si ponerlo aquí en noticias o yo que sé, atención a los comentarios.
-
Fat & Breakfast.
-
Ya se había puesto?, últimamente me entero de poco, prometo que lo he buscado. Claro que si tu comentario no tiene nada que ver con que ya estaba publicado no veas la que estoy liando pallo…...Un abrazo, voy a comprar pipaspor lo que pueda pasar.
Fdo:F&F
-
@fat:p23i9k81:
Ya se había puesto?, últimamente me entero de poco, prometo que lo he buscado. Claro que si tu comentario no tiene nada que ver con que ya estaba publicado no veas la que estoy liando pallo…...Un abrazo, voy a comprar pipaspor lo que pueda pasar.
Fdo:F&FSe puso hace un par de meses (fíjate que la noticia es de agosto). Te pillaría de vacaciones o en alguno de tus viajes siderales. Un abrazo, man.
-
¿san miguel? sants innocents? yusuf?
-
Una de las confirmaciones más esperada por mí en cada edición era… un montón de surtidores de Voll-damm. Otro deseo que sa va al diablo. Espero que el santo deje un buen pellizco.
-
Jojo solo falta que Tamudo tambien este implicado jajaja
Caen dos exaltos cargos de CiU y el alcalde de Santa Coloma por corrupción
-
@Valderrama's:
Jojo solo falta que Tamudo tambien este implicado jajaja
Caen dos exaltos cargos de CiU y el alcalde de Santa Coloma por corrupción
-
Esto…. ¿quién coño es Jim Morrisey?
-
@Against:
Esto…. ¿quién coño es Jim Morrisey?
El cantante de los Doorsmiths ¿no?
-
Joer, equivocarse en poner una o dos eses aún vale, pero el nombre? si cuesta 3 segundos darle al google hombre.
-
He estado viendo un rato Diario de la noche en Telemadrid. No tengo nada más que decir.
-
amigos foreros,
cansados de llevar esos abanderados holgados que os compró vuestra madre hace 10 años?
la prenda está tan gastada que parece papel de fumar?
ha llegado el tanga bandolera!quien tenga huevos y 23 euros puede ponerse uno
-
Qué comodo!
La versión superhéroe también disponible
-
para eso, mola más el Borat Mankini
-
poppie, no te quedes con las ganas, 11.50€ en amazon
-
@cosmoclaritan:2zi2aoym:
poppie, no te quedes con las ganas, 11.50€ en amazon
pero si ya tengo uno y lo llevé em el PClub el año pasado… ¿no te acuerdas? Estabas tan ensimismada con el batera de Deerhoof y con los comments de Roberto Grande-Marlaska que ni te diste cuenta... qué poco te fijas en mí
-
mierda, el foro es verde (parcialemente)
edit:
donde pone es que sea era/será
-
Todo verde! (ganas de fumar)
-
ha quedado rebonico, y más discreto para los que foreais desde el curro