HIPHOP



  • @greychaos:1ho48in9:

    Cagondeu, la peña está fatal. Tenía la intención de ir a ver a NTM en Lille (gira especial celebrando el 20 aniversario del grupo) aprovechando que estaré por ahi en unos días pero cuesta 45€. Está fatal la gente.

    pfffff reunificacion de NTM… se le habra acabado la pasta a joey starr. No iria ni que me pagaran ellos a mi los 45 Euros.

    Conoces Mauvais Oeil de Lunatic? Sin ninguna duda el mejor disco de hip hop francés de la historia. Es un disco tan ENORME que lo meto tranquilamente en mi top 20 (no solamente de hip hop sino todos los estilos y épocas incluidos...) También el primero que saco Booba en solitario llamado Temps Mort es increible... Quien le ha visto y quien le ve al pavo, ahora sale en Star Academy.



  • @pulpo:zmak73q4:

    El Breaking Atoms es grande que te muerels. Me lo he puesto directamente.

    De hecho, creo que fue Gallo quien lo recomendó en este mismo hilo, junto con otro que a mí también me pone un montón (pun intended): Sex Packets de los Digital Underground. Two sisters, two redheads, strawberry blonde and chinese girl.

    http://www.megaupload.com/es/?d=45DSF3CL
    

    hombre, digital underground! el "sex packes" es el único que controlo, pero es muy bueno, con esos temas tan largos y pfunkeros. un puto clásico, vaya.

    chiapucci, doble v no se pueden discutir. ese grupo mola, saca discazos y en directo la lian. el mejor grupo de hip hop de españa sin discusión alguna.



  • @pulpo:22ubmpu6:

    He visto lo de El Gremio en Tarragona, ¿para cuando por aquí cerca?.

    yep pulp! pues de momento ninguna previsión en el horizonte.

    Y manelius, tanto como el mejor grupo no sé yo. Discutible a tope.



  • Para mi el top en español sigue siendo "Tu Madre Es Una Foca".



  • Hola, amigos del jrinjrón, tengo disponible una entrada para Spleen esta noche. Por razones de agenda servidor no podrá ir (puto Sitges) y tengo a bien de regalar mi derecho a pernada en La[2] esta misma noche.



  • he estado escuchando bastante a Immortal Technique y a Killer Mike, vaya dos pedazo de descubrimientos, la madre de dios hermoso! alguien los controla?



  • Yo sólo el primero. ¿Has escuchado lo nuevo? Me pareció correcto pero me sigue molando más el Revolutionary vol. 2.



  • de IT he escuchado el último y es muy bueno, las letras no son nada típicas. miraré a ver los anteriores, no eres el primero que dice que molan más.
    killer mike es más gangsterote y clubero, pero bueno, suena muy fresco, se le nota que se lo cree. me molan mucho más estos dos que otras cosas con más cartel como los insoportables atmosphere o buck 65



  • sí, cojones!
    al final parece que el superproyecto The Weathermen (con ElP, Aesop Rock y Cage entre otros) tirará para adelante con disco (en Def Jux) y posterior tour.
    dos productores y seis emcees, aesop dice que será muy wu tang, yay!



  • @manel:otztxrmm:

    sí, cojones!
    al final parece que el superproyecto The Weathermen (con ElP, Aesop Rock y Cage entre otros) tirará para adelante con disco (en Def Jux) y posterior tour.
    dos productores y seis emcees, aesop dice que será muy wu tang, yay!

    Joder neng, si se lo curran puede estar muy muy guapo.



  • Grandmaster Flash ayer en Madrid fue un truñaco de proporciones meteoricas.

    El tio, al que pagamos 24 eurazos, se sube al escenario con un negrata con toalla que bailaba y "animaba el cotarro" y agarra el micro para empezar a gritar "Maaaadriiiid", "Griiiitaaaaaa" o "Put your haaaandsss in theee aiiiirrrr". Entre medias suenan dos "scratchs" malosos para soltar cosas arriesgadas asi en la onda del rappers delight o el billie jean que acompaña con berridos que el publico imita en cuanto el colega lo solicita. Vamos como irse al scorpia pero con grandes exitos del hip hop y funk de kiss fm. Eso si todo el mundo entregadisimo y sin plantearse que mas de la mitad del set lo ejecutó (literalmente) el de la toalla, un tal dj Demo que era mas feo que pegar a un padre. Vamos que todos salieron super felices de pagar 24 euros y 5 euros por el botellin de agua, pues en las pantallas ponia bien grande que ese tio era el primero que habia hecho del plato un instrumento. Aunque no se si lo entendieron bien, porque yo entre tanta caspa me entretube en escuchar los "guachu fri is no mailoner" (os juro que este fue literal mientras sonaba billie jean) cuando el negrata solicitaba el apoyo vocal del publico.

    Asi a grandes rasgos un ataque de caspa casi peor que ayer tarde cuando despues de comer en casa de mis padres se cascaron Nobleza Baturra en la tele. Lo del musical con jotas es lo mejor que he visto en cine desde hace años.



  • Caramba, caramba. Yo pensaba que en Barna actuaba ayer y era el viernes en sesión de Razz club. Me sabe mal por el pavo pero veo que me ahorré bastante al no verlo.



  • @greychaos:3j0j1mfo:

    Caramba, caramba. Yo pensaba que en Barna actuaba ayer y era el viernes en sesión de Razz club. Me sabe mal por el pavo pero veo que me ahorré bastante al no verlo.

    Ya te digo…



  • Me ha llegado el de Main Source y el disco unreleased the Clipse. Éste último no lo había escuchado y suena bastante bien. Temas de finales de los 90 donde empezaban a apuntar maneras ya. También se puede encontrar con el nombre de 'Exclusive Audio Footage'.



  • Q-Tip - The Renaissance

    http://sharebee.com/cab4237e
    


  • siempre lo he dicho, Q-Tip es EL ESTILO. Y el disco sólo lo he escuchado una vez, y sin ser una obra maestra me ha molado mucho. Más fresquito que un calippo. Voy a buscar info sobre quien ha producido cada tema.

    por cierto, hoy en el CCCB dentro del Kosmoplis se celebra una Slam en la que habrá concurso y tal, y diversas intervenciones.
    Estarán Feo1 del Gremio, el hombre viento, Juan Solo de Sólo los Solo,..

    Entrada gratuita y esas cosas. A las 20:30 horas



  • el hombre viento!!! que tio mas majo el jere, hace que no le veo mil. si teneis oportunidad que os enseñe los montajes audiovisuales que realiza, hace un año o asi el niño me enseño un par de ellos y flipe. hubo uno hecho en el metro angustioso a más no poder que me hizo llorar como una magdalena.



  • Juiceboxxx, alguien?
    lo vi de casualidad en NY y vaya shock. Este tío lo tiene.
    El próximo jueves 6 está en la [2], os lo recomiendo fervientemente



  • joder q putada vivir a 800 kms con lo que mola este tio.

    yo no lo he visto en directo pero por los videos suyos va a ser un fieston gordisimo. el tio está como una puta cabra

    luv anthem

    http://www.youtube.com/watch?v=D6Q2YPjr ... re=related

    thunder jam I

    http://www.youtube.com/watch?v=7VcMdee4 ... re=related

    thunder jam III ( redsmoke remix )

    http://www.youtube.com/watch?v=BAHjDim8EZw

    y unos directos

    http://www.youtube.com/watch?v=Kw_-5ly0 ... re=related

    http://www.youtube.com/watch?v=yYtP9iFc ... re=related

    a ver si saca un largo de una vez



  • Nota de Boa Records:

    @37gle8zm:

    T.O.T.E. se está gestando. El nuevo trabajo de Toteking va a suponer una ruptura en el RAP hecho hasta ahora en nuestro país. Muy pronto comenzaremos a desvelar los intríngulis de un disco que va a causar impacto.
    T.O.T.E., sin duda el que influenciará el hip hop de la próxima década. Permanece atento.

    A la venta el 26 de Noviembre!!!

    Si el género sobrevive a ella… De todos modos esperaré atento porque este tio realmente puede sacar algo gordo.