HIPHOP



  • a mí el de shota no me moló nada de nada. igual le había puesto el listón muy alto.



  • @mellow:123r2nwf:

    asi de los "famosetes" el unico que me ha medio gustado es el de shotta pero vamos que no es nada del otro mundo. habra que esperar a ver que hace tote, que hacen los solo y aunque esto me pueda costar una lapidación he de decir que espero como con ansia el disco de la mala con refree y la orquesta de tallers y el nuevo del hombre viento.

    de los que recomendo galleta hay un par de cosas que no conocia pero de lo demás me quedo con el gremio y debilorithmicos.

    y discazo este:

    GARBANZO

    http://www.mediafire.com/?ntmzymgyilj
    

    bueno, el de GARBANZO decir que es hip hop es mucho decir, no sé, ¿hip hop austrohúngaro vale?

    el de shotta pierde con las escuchas, no me lo creo tanto como a su hermanito

    y lo de refree y la mala ¿iba para disco en serio?



  • el de Garbanzo hip hop de ese clasico que todos sabemos no es pero yo si que lo meteria en esa etiqueta.

    el de shotta lo he escuchado como máximo cinco o seis veces y como ya dije antes no me mata pero me parece interesante

    y lo de la mala pues creo que dijeron que en enero sacaban un disco entero con versiones de todos los discos de ella



  • @mellow:1c1rpst2:

    y lo de la mala pues creo que dijeron que en enero sacaban un disco entero con versiones de todos los discos de ella

    pues me gustaba la mala antes y refree me encanta, pero lo de los dos juntos, no sé, como que no

    como dice mi abuela, caa uno en su casa y dios en la de todos



  • Nuevo single del Tote.

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=45583792

    No me parece mal ese mensaje de 'he triunfado' pero espero que no todo el disco sea así. Vamos a ver.



  • Esta mierda promete. Trailer de la peli que han hecho sobre Biggie.

    http://www.foxsearchlight.com/notorious/



  • no es hip hop, pero creo que se habló de esto por aquí:

    Mulatu Astatke & The Heliocentrics - live at cargo, london. 17 april 2008

    01. Yekermo Sew
    02. Gubulye
    03. Yegelle Tezeta
    04. Mulatu
    05. Kulumanqualeshi
    06. Kaselefkut Hulu
    07. Ethio Blues
    08. Yekatit
    09. Munaye
    10. Netsanet

    http://rapidshare.com/files/175143558/m ... live.rar



  • Conciertazo sin igual. Lo colgué hará unos tres meses. A ver si se hacen colegas del Barry Hogan y se los trae para el PS. A todo el pack si es posible.



  • @greychaos:3qiyp8eg:

    No me parece mal ese mensaje de 'he triunfado' pero espero que no todo el disco sea así. Vamos a ver.

    Una vez está bien, pero es que el cabrón se pasa todo el puto disco en plan egocéntrico y da un poco de grima. Por lo demás, a mí me gusta bastante, sobre todo el temazo de "Ven".

    Ven conmigo, ya!



  • ¿A alguien le suena una chica francesa/magrebí/marsellesa que hace algo en los boundaries del hip hop y que vino al Sonar 08?

    Llevo un rato intentando recordar su nombre.


  • administrators

    Beratriz Luengo?



  • Me olvidé comentar un detalle: no está altamente follable.



  • joder, no me acordaba de lo que mola Jeru the Damaja, joder!
    estoy escuchando "wrath of the math" después de mazo de tiempo y bueno bueno.
    Premier no es de este planeta, directamente



  • @manel:2uhoq66b:

    joder, no me acordaba de lo que mola Jeru the Damaja, joder!
    estoy escuchando "wrath of the math" después de mazo de tiempo y bueno bueno.
    Premier no es de este planeta, directamente

    A este lo vi yo en un bolo en gijón más que sorprendente, por dos cosas: Quien demonios imaginaba un concierto de el en gijón y porque la actuación fue de primera.

    Y cambiando de tercio, cataste el de people under the stairs ?, apenas lo vi lo pillé pero no me está convenciendo demasiado la verdad. Estoy reescuchando algo de Steinski y Percee P y me molan cada vez más. Alguien sabe si el Beat Konducta 5-6 ya había sido editado antes en vinilo ? es que me llama la atención que relanzen ahora un doble cd.

    ensaladilla de temas



  • beat konducta 5-6? no lo sabía, estaremos atentos. siempre sacan el cd incluyendo los dos y luego en vinilo sencillo. he estado un tiempo desconectadillo de ST porque lo último qu han sacado (koushik, karl hector, omar) no me mola un cagao, pero vaya, sólo entrar veo que tienen un live de Jaylib del 2004 para descargar, con JRocc a los platos, venga ahí.

    el remix album de madlib del de percee p mola más que el original, en mi opinión; si no lo tienes, búscalo. es una orden. no conozco el de people under the stairs que comentas en la ensaladilla. yo estoy escuchando uno que está bastante bien:
    Blue Sky Black Death con Jean Grae "The Evil Jeanius", es del año pasado.

    y os quería preguntar por Black Milk, lo tengo pendiente, alguien controla detroit?



  • los dos primeros discos de Jeru son LA POLLA (nada más que añadir)



  • @pulpo:2rroqodl:

    ¿A alguien le suena una chica francesa/magrebí/marsellesa que hace algo en los boundaries del hip hop y que vino al Sonar 08?

    Llevo un rato intentando recordar su nombre.

    francesa y Sónar 08, ummm, ¿Chloé?



  • @manel:12zvu2gz:

    beat konducta 5-6? no lo sabía, estaremos atentos. siempre sacan el cd incluyendo los dos y luego en vinilo sencillo. he estado un tiempo desconectadillo de ST porque lo último qu han sacado (koushik, karl hector, omar) no me mola un cagao, pero vaya, sólo entrar veo que tienen un live de Jaylib del 2004 para descargar, con JRocc a los platos, venga ahí.

    el remix album de madlib del de percee p mola más que el original, en mi opinión; si no lo tienes, búscalo. es una orden. no conozco el de people under the stairs que comentas en la ensaladilla. yo estoy escuchando uno que está bastante bien:
    Blue Sky Black Death con Jean Grae "The Evil Jeanius", es del año pasado.

    y os quería preguntar por Black Milk, lo tengo pendiente, alguien controla detroit?

    Voy a por el de remixes.



  • buf, muy grande el disco que puso mr cookieman en filtraciones:

    Ras g And The Afrikan Space Program - Ghetto Sci-Fi
    Código:
    http://rapidshare.com/files/193142353/R ... i-2008.zip

    fans de dilla y fly lo que no se os pase este disco. muy grande!



  • si, muy grande el disco de ras g si te va el frikismo, por cierto, alguien sabe de algun link para ver o bajarse el documental de dublab, secondhand sureshots??

    aqui dejo el trailer para quien no lo conozca:

    http://www.youtube.com/watch?v=fT-3EHaZVss