HIPHOP



  • @manel:gocejyvl:

    mucho pero que mucho ojito con el discal del amigo Mos Def, "The Ecstatic". temas producidos por Madlib, Oh No, Mr Flash y Preservation, mayormente y alguno que otro de Dilla y the Neptunes. todo al servicio del carisma de nuestro hombre.
    discazo! igual el disco de Doom no va a ser el disco hit hot del año (ahí, categorizando)

    de propina os dejo un tuvo de Mos Defo haciendo freestyle en brooklyn, antes de black star y de todo
    http://www.youtube.com/watch?v=SmqXKbxDoJ0

    el disco de mos def está muy muy de lujo.



  • El nuevo de Mos Def está muy guapo si señor, y el nuevo de Marco Polo - Double Barrel tb. Idem el Blaqkout de Dj Quik y Kurupt.

    A bote pronto y con el tema adelanto del nuevo de wu-tang parece que este año el hip hop tendrá buen nivel.

    A nadie de aquí le gusta Atmosphere ?



  • @manel:1e5oxzbo:

    hombre, nos ha jodido: a partir de ahí todo cuesta abajo, pero bueno, allá vamos

    Anti pop consortium (+Beans + Airborn Audio)
    catálogo Def Jux (El P, Aesop Rock, Canibal Ox, Company Flow, Cage)

    así en plan menos conocido hay un tio que es un emigrante ruso que sacó un disco hace unos años que a mí me parece un clásico (producido por blockhead):
    LoDeck "Dream Dentistry", si te mola Aesop prueba con este

    otro grupo que no es muy conocido pero que sacaron un disco el año pasado que me flipó son Brother Reade, son de LA

    porque los grupos antiguos de Madlib (Lootpack) y de Dilla (Slum village) ya los controlas, no?

    fijo que abel te puede añadir algún otro

    Gracias!
    Algunos ya conocía pero otros voy a empezar a investigar.



  • the roots, ésos sí que son buenos…

    en spotify hay una recopilación de nature sounds titulada con-vexed que me gustó tanto que la pillé por amazon a 7 pavos.



  • el 'two/three' de dabrye también lo descubrí hace un tiempo a través de spotifli y también me gustó bastante. quizá la lista de colaboradores apuntaba demasiado alto (mf doom, vast aire, wildchild, jay dee…), pero bueno...



  • @explosion:3vky4219:

    ¿Alguna recomendació guapa de underground hip hop? :p

    Grupos que me gustan: Madvillain, Quasimoto, Yesterday's New Quintet, MF Doom, J Dilla…

    Yo nunca dejaré de recomendar a Busdriver, sobretodo los primeros discos que son de luxe, por ahí también está sacando la gente de upper class en canada cositas guapas como cadence weapon que personalmente me mola. Revisate catalogo de Lex que supongo ya debes conocer.



  • @laafirmacion:2812l3wk:

    El nuevo de Mos Def está muy guapo si señor, y el nuevo de Marco Polo - Double Barrel tb. Idem el Blaqkout de Dj Quik y Kurupt.

    A bote pronto y con el tema adelanto del nuevo de wu-tang parece que este año el hip hop tendrá buen nivel.

    A nadie de aquí le gusta Atmosphere ?

    El de Mos Def es un pepinazo de disco espectacular. Su mejor álbum desde 'Black On Both Sides' sin lugar a dudas, y va a estar entre lo mejor del año.

    El de Wu Tang-Clan ya se ha filtrado, vamos a ver que tal



  • Cono todos mis respetos pero dejaros de tanto mos def y bajaros el de Peter North & The isolitics, que es la hostia! Fem païs collons!



  • @Avon:

    @laafirmacion:2fbaavph:

    El nuevo de Mos Def está muy guapo si señor, y el nuevo de Marco Polo - Double Barrel tb. Idem el Blaqkout de Dj Quik y Kurupt.

    A bote pronto y con el tema adelanto del nuevo de wu-tang parece que este año el hip hop tendrá buen nivel.

    A nadie de aquí le gusta Atmosphere ?

    El de Mos Def es un pepinazo de disco espectacular. Su mejor álbum desde 'Black On Both Sides' sin lugar a dudas, y va a estar entre lo mejor del año.

    El de Wu Tang-Clan ya se ha filtrado, vamos a ver que tal

    aquí un ignorante del hip-hop que ha disfrutado muchísimo con el nuevo de Mos Def.



  • @galleta:3ij8yg9o:

    Cono todos mis respetos pero dejaros de tanto mos def y bajaros el de Peter North & The isolitics, que es la hostia! Fem païs collons!

    Me lo bajo a ver que tal, pero deberías escuchar el de Mos Def. Yo no tenía ninguna esperanza en el pavo este pero se ha desmarcado con un disco absolutamente espectacular…

    El de Wu-Tang Clan le he pegado una escucha nada mas y bueno, no esta mal pero por ahora no me acaba de enganchar. Habrá que darle otro repaso a ver...



  • Vuelven el Club de los Poetas Violentos (CPV), regresa tras diez años de silencio. Han confirmado, por ahora, dos fechas: el 8 de agosto en Pinto (Madrid) y el 12 de septiembre en Barcelona



  • @Avon:

    @galleta:3qtfilkc:

    Cono todos mis respetos pero dejaros de tanto mos def y bajaros el de Peter North & The isolitics, que es la hostia! Fem païs collons!

    Me lo bajo a ver que tal, pero deberías escuchar el de Mos Def. Yo no tenía ninguna esperanza en el pavo este pero se ha desmarcado con un disco absolutamente espectacular…

    El de Wu-Tang Clan le he pegado una escucha nada mas y bueno, no esta mal pero por ahora no me acaba de enganchar. Habrá que darle otro repaso a ver...

    hey avon. mi mensaje era medio coña, si bien pienso que se le hace poco caso a las propuestas de aquí. Ollas mías. El de Mos Def lo he escuchado y me mola, sin duda. Quizás algún tema no raya al nivel general, pero vamos, ya era hora que Mos Def recuperase el espíritu de Black on the both sides.



  • @Pelukini:

    Vuelven el Club de los Poetas Violentos (CPV), regresa tras diez años de silencio. Han confirmado, por ahora, dos fechas: el 8 de agosto en Pinto (Madrid) y el 12 de septiembre en Barcelona

    El concierto de barna no me lo pienso perder
    http://www.youtube.com/watch?v=VlSBldbA ... PL&index=7



  • no se si se ha hablado ya por aki..

    el single del inminente disco de Rakim "The seventh seal" se sale por todos laos. sampleando a Electric Prunes, woops!

    http://www.youtube.com/watch?v=f_h0rS6LP1c



  • @decrepito:2pdgaw3u:

    no se si se ha hablado ya por aki..

    el single del inminente disco de Rakim "The seventh seal" se sale por todos laos. sampleando a Electric Prunes, woops!

    http://www.youtube.com/watch?v=f_h0rS6LP1c

    No sé… Es que como esto...

    http://www.youtube.com/watch?v=NNBjKWV65Qc

    …nada



  • vale, no es lo mismo pero Rakim sigue siendo muy grande y ese single se come con patatas a la mayoria de temas de rap que han salido durante este año..



  • Que conste que iba con cariño . Rakim es uno de los mc's más importantes de la historia. Un cambio de flow revolucionario que llevó la movida de RunDMC a Jay-Z.



  • abel, checkeraut. es un mix pero mola mil.

    Gas Lamp Killer "Hell and the ring of fire" 2009

    @2kxxbf2k:

    Southern California's slightly unhinged lovable beat genius The Gaslamp Killer has been making huge waves with his eclectic mixes both here and across the Atlantic!
    Already a huge name amongst wonky beat fanatics, djing at Flying Lotus' experimental wonky hip hop/electronics club Brainfeeder (as well as a forthcoming album on Fly Lo's brand new label of the same name) and resident at LA club, 'The Low Theory' which has seen everyone from Dam-Funk to the likes of BBC Radio One, Mary anne Hobbs making the pilgrimage to check it out. 'Hell And The Lake Of Fire' is a wicked beat journey through psychedelic jazz & rocky soul, glitchy hip hop beats, classic hip hop, wonky electronics, cranked up dubstep madness and eastern and world music rhythms.
    This 50 minute mix features artists such as Mark Pritchard, Rusko, J Dilla, Flying lotus, Joker, C*nt tracks, Samiyam to name a few! This mix is essential!!!

    http://www.megaupload.com/?d=Q3EU13JQ
    


  • el nuevo de wu tang está rulando por este foro? si es asi silbadme



  • ¿Wu-Tang o Rae?