COMICS de gallina de piel
-
los zombis también protagonistas del saló del cómic
-
Y otro fan de Burns!
Lo único es que yo soy más de El Borbah que de Agujero Negro, que también me encanta, las cosas como son…
-
Bueno después de leer por primera vez La vida es buena si no te rindes (o si lo intentas) debo decir que me ha parecido entrañable (el título ya daba bastantes pistas), pero es muy fácil ganarse mi corazón si lo primero que confiesa el tipo es ser fan de Peanuts y Schulz.
Muy guapo la verdad, ahora estoy con Maus que lo tenía pendiente (no sabía que este hombre dibujaba algo de La Pandilla Basura, vaya mítico) y luego a releer otra vez el de Seth.
Pedido está el de George Sprott, gracias por la recomendación.
-
por cierto, ahora que hablas de Schulz: super recomendable la biografia del autor de "Peanuts" escrita por David Michaelis. si os interesa remotamente la obra de Schulz, "Carlitos y Snoopy" es de lectura totalmente obligada. un portentoso análisis de la obra y psicología (bordeando el análisis psicoanalítico) del autor americano. muy bien documentado y con multitud de citas a la obra de "Peanuts" (y cómo Schulz explicaba su visión filosófica a través de ella). en serio una verdadera delicia.
me la leí en verano porque las casi 500 páginas me tiraban un poco para atrás, pro vale mucho la pena.
-
@manel:2f6k7371:
por cierto, ahora que hablas de Schulz: super recomendable la biografia del autor de "Peanuts" escrita por David Michaelis. si os interesa remotamente la obra de Schulz, "Carlitos y Snoopy" es de lectura totalmente obligada. un portentoso análisis de la obra y psicología (bordeando el análisis psicoanalítico) del autor americano. muy bien documentado y con multitud de citas a la obra de "Peanuts" (y cómo Schulz explicaba su visión filosófica a través de ella). en serio una verdadera delicia.
me la leí en verano porque las casi 500 páginas me tiraban un poco para atrás, pro vale mucho la pena.
A mi me hablan de Snoopy y se me encoje el corazón, hace tiempo puse las tiras que diferentes autores le habían dedicado a raíz de su muerte y vi con alegría que habían otros fans en el foro. Mi madre me regalo de pequeño el Gran libro de preguntas y respuestas de Carlitos y fue como la panacea para mi, me enganché de muy mala manera, no sé si lo editaron por aquí pero para los melancólicos es muy recomendable aunque sea como ejercicio de desintoxicación de la edad adulta.
-

The Book of Other People es una recopilación de cuentos y cómics donde participan diferentes autores (los grandes Daniel Clowes y Nick Hornby, por ejemplo). Lo ojeé ayer así que todavía no puedo decir si está bien o no. Os lo dejo porque la portada y alguna que otra parte más del libro son de Burns y veo que comparto fanatismo con algunos que rondáis por aquí.
-
supongo que lo has adquirido por correo porque he estado buscándolo esta mañana en barcelona y nada. gracias igualmente!
por cierto, cómo se ha puesto las pilas la libreria central en cuanto a comic de importaciónhe estado mirando en arkham otro de burns que no conocía (homenaje a hergé)

-
Ya se ha editado en España el Macanudo #6, que sé que por aquí somos unos cuantos fans

-
@manel:1k8hyvtw:
supongo que lo has adquirido por correo porque he estado buscándolo esta mañana en barcelona y nada. gracias igualmente!
por cierto, cómo se ha puesto las pilas la libreria central en cuanto a comic de importaciónhe estado mirando en arkham otro de burns que no conocía (homenaje a hergé)
Diría que la única vía posible para conseguir The Book of Other People en España es Amazon, aunque quizás si hablas con los de Arkham puedan tráertelo de alguna forma. Ya que dices lo de La Central, yo tampoco sabía que estaban tan puestos en el tema y ayer me llevé una tremenda sorpresa al encontrarme esto:

-
@lowtrux:32p6fici:
A mi me hablan de Snoopy y se me encoje el corazón, hace tiempo puse las tiras que diferentes autores le habían dedicado a raíz de su muerte y vi con alegría que habían otros fans en el foro. Mi madre me regalo de pequeño el Gran libro de preguntas y respuestas de Carlitos y fue como la panacea para mi, me enganché de muy mala manera, no sé si lo editaron por aquí pero para los melancólicos es muy recomendable aunque sea como ejercicio de desintoxicación de la edad adulta.
Anda que no sobé yo esos libros, era de las pocas cosas que conseguían mantener mi atención , yo tenía los 3 primeros tomos pero acabo de buscar y eran 5. Todavía los tengo en casa de mi madre y alguna vez los ojeo. Que grande por deus! Super fan!
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 11.jpg&v=O -
En la casadellibro.com tienen "The Book of Other People" tanto el editado por penguin como su edición en castellano.
Quizá lo tengan en tienda también… -
genial, tomo nota!
(gran avatar, por cierto) -
ayer me ventilé body world (Apa Apa/Sinsentido) de Dash Shaw

un poco complicado de leer por el formato pero me ha parecido la ostia a nivel narrativo y visual, cómic sinestésico.
-
@Pelukini:2xibf0wn:

un poco complicado de leer por el formato pero me ha parecido la ostia a nivel narrativo y visual, cómic sinestésico.
Hace días que estoy por ir a comprarlo y no tengo tiempo, esta semana cae fijo. Según lo que he leído está bastante bien, ya comentaré.
Por cierto y siguiendo con el hilo de Schulz, TREMENDO el nuevo volumen dedicado al amor que acaban de editar de Snoopy…..la palabra "monada" termina cada jodida línea de todas las viñetas....entrañable, bonito....joder que GRANDE era Schulz me cago en la puta......es sentarse a leerlo y transportarte automáticamente, este tío tiene (porque lo sigue teniendo aunque ya no esté entre nosotros) la propiedad natural de sublimarte.
ya, ya sé que estoy pesadito con el tío este pero es que me está salvando de días muy jodidos, junto a Brian Wilson es el único que me humedece los ojos apenas me encuentro con alguna de sus obras.
Bueno eso y ver a Van Dyke Parks sentado al piano tocando Heroes and Villains.
http://www.youtube.com/watch?v=AFxdAkfjeVg
fin del pastel
-
@Pelukini:2pnjxejx:

Venía a decir lo mismo, madre del amor hermoso. Yo pensaba que no había nada más allá de Jimmy Corrigan. Joder qué puta joya.
-
Gracias a Taniguchi he vuelto a tener 12 años.
Una historia del Lejano Oeste ( en este caso nunca mejor dicho) con buenos y malos.
No esperen sesudas reflexiones ni una mirada imparcial. Aquí hallarán batallas, guerreros, vencedores y vencidos.
Si jugabas con indios y vaqueros y no te gustaba ser Custer este es tu cómic.

-
A partir de mañana:
-
Brett Anderson hace ahora comics?
-
-
El humor, ese gran desconocido…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse