COMICS de gallina de piel



  • Mi última adquisición, canelita en rama

    http://www.lacarceldepapel.com/varios/jimmycorrigan.htm



  • Yo espero como agua de mayo a que salga el tomo recopilatorio de Agujero negro de Charles Burns. Lo encontré en la mula en inglés y me leí el primer número, me estaba gustando tanto que decidí parar y esperar a su edición en papel para disfrutarlo como se merece.



  • @koan:3ck9wo5b:

    Mi última adquisición, canelita en rama

    http://www.lacarceldepapel.com/varios/jimmycorrigan.htm

    Sí señor, es impresionante Jimmy Corrigan… una historia tristísima, emotiva, de piel de gallina en más de un momento, contada de una forma magistral y dibujada en un estilo absolutamente único, extraño, anacrónico (o simplemente ucrónico; dicho en cristiano, que parece dibujado en los años 30 pero en realidad no tienes ni puta idea de si Chris Ware se ha inspirado en esa época o, simplemente, es un alienígena que se ha inventado, desde la nada, una nueva manera de contar historias)

    Recomendabilisísimo del copón.



  • @gRR!!:3mmblejt:

    @koan:3mmblejt:

    Mi última adquisición, canelita en rama

    http://www.lacarceldepapel.com/varios/jimmycorrigan.htm

    Sí señor, es impresionante Jimmy Corrigan… una historia tristísima, emotiva, de piel de gallina en más de un momento, contada de una forma magistral y dibujada en un estilo absolutamente único, extraño, anacrónico (o simplemente ucrónico; dicho en cristiano, que parece dibujado en los años 30 pero en realidad no tienes ni puta idea de si Chris Ware se ha inspirado en esa época o, simplemente, es un alienígena que se ha inventado, desde la nada, una nueva manera de contar historias)

    Recomendabilisísimo del copón.

    Oye gRR!! "quid pro quo" (o algo así) que decía Aníbal Lecter, ¿merece la pena gastarse los 30 pavos?



  • Quid pro quo, Clarice, digo Spock… creo que encontrarás muy poquitas cosas en las que merezca más la pena gastarse 30 pavos en este mundo. Palabrita del niño Jesús.

    ......

    Por cierto, ayer me estuve hojeando en la FNAC el Sonámbulo, de Tomine, y sí que tiene buena pinta. Aún caerá algún día de estos.



  • @16hek1ly:

    Por cierto, ayer me estuve hojeando en la FNAC el Sonámbulo, de Tomine, y sí que tiene buena pinta. Aún caerá algún día de estos.

    Precisamente hoy he ido a cortarme el pelo y me han dicho que me esperase una hora, así que me he ido al fnac, lo he cogido me he sentado, y mientras sonaba el último de Springsteen me lo he leído entero con calma. Tan deprimente como bueno.



  • Y pensar que hay gente que critica la FNAC. Ese buen rato que te has hechado allí es posible en muy pocas tiendas que yo conozca sin tener que pagar un euro.



  • Es que la FNAC será un macrocentro comercial, una multinacional y todo lo que queráis, pero almenos se preocupan de ir organizando conferencias, exposiciones, conciertos… En El Corte Inglés no pasa del Aznar haciendo la presentación de su libro.



  • @gRR!!:myr1st1k:

    Quid pro quo, Clarice, digo Spock… creo que encontrarás muy poquitas cosas en las que merezca más la pena gastarse 30 pavos en este mundo. Palabrita del niño Jesús.

    ......

    Por cierto, ayer me estuve hojeando en la FNAC el Sonámbulo, de Tomine, y sí que tiene buena pinta. Aún caerá algún día de estos.

    Joder gRR!! me estoy quedando flipado con la historia de james corrigan, hacia tiempo que no me encontraba con un comic tan bueno, lo estoy disfrutando un huevo, tenías razón, pocas cosas podría haber comprado con 30 pavos mejor, es que es todo, guión, color, dibujo, la forma de contar la historia…., se sale el menda este. Te debo una, ja ja.



  • Te lo dije, vulcaniano…

    Por cierto que hace un tiempo vi, en la FNAC de l'Illa, un Acme Novelty Comics (la colección de Chris Ware, en la que apareció Jimmy Corrigan por primera vez) en tapa dura y tamaño enorme, y pasé de comprármelo por algún motivo ignoto (presumiblemente económico). Aún no me lo he perdonado. A ver si lo vuelvo a ver algún día...





  • @Harry_Powell:2adkfma2:

    Es que la FNAC será un macrocentro comercial, una multinacional y todo lo que queráis, pero almenos se preocupan de ir organizando conferencias, exposiciones, conciertos… En El Corte Inglés no pasa del Aznar haciendo la presentación de su libro.

    ..totalmente de acuerdo

    ...noticia "chorra" però me ha echo gràcia

    **"Batwonan vuelve cómo heroína lesbiana

    Comic book heroine Batwoman is to make a comeback as a "lipstick lesbian" who moonlights as a crime fighter, a DC Comics spokesman has confirmed.

    Batwoman - real name Kathy Kane - will appear in 52, a year-long DC Comics publication that began this month.

    In her latest incarnation, she is a rich socialite who has a romantic history with another 52 character, ex-police detective Renee Montoya.

    52 will be published in the UK as a graphic novel by Titan Books in 2007.

    The series is set in a world in which established superheroes like Batman, Superman and Wonder Woman no longer play a part.

    Reinvention

    The new-look Batwoman is just one of a wave of ethnically and sexually diverse characters entering the DC Comics universe.

    Others include Mexican teenager Blue Beetle - who replaces the character's previous white incarnation - and the Great Ten, a government-sponsored team of Chinese superheroes.

    Regular characters Firestorm and The Atom, meanwhile, have been reinvented as black and Asian heroes respectively.

    The characters are part of a wider effort to broaden the make-up of comic-book creations in line with society as a whole.

    Batwoman, who first appeared in July 1956, has not been seen since September 1979 when she was killed by the League of Assassins and the Bronze Tiger.**

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/5030518.stm



  • 2020 VISIONS toda una joyita

    "La vida es una loca e infinita cupula de placer repleta de una variedad seductora y ultrajante a un tiempo. Un burdel para los sentidos."



  • hos recomiendo PALOMAR de Beto Hernandez(la cupula) Vol 1 y 2.Yo solo he leido el primero(con el primavera no tengo ni para pipas…)y esta muy bien la verdad.La historia a traves de los años de un pueblo apartado de mexico.Acojonante..



  • Comic artist Alex Toth dies at 77

    Comic artist and animator Alex Toth, who designed classic Hanna Barbera adventure cartoons such as Space Ghost, has died at the age of 77.

    The veteran animator died at his home in California last week.

    His son, Eric, said Toth had been in failing health for years, and died while seated at his drawing board.

    Toth worked as a comic book artist in San Jose, California, in the 1950s, before moving to Hanna Barbera where he stayed throughout the 1960s and 1970s.

    His other work at the legendary animation studio included characters for The Superfriends, Jonny Quest and The Herculoids.

    "The work he did there touched more lives than anything else he had done," said Paul Levitz, president and publisher of DC Comics.

    "He found ways to take characters like Superman from their more complicated printed form into a simpler form for animation that still held on to their power and majesty."

    Before Hanna Barbera, New York-born Toth worked for Dell Comics, in San Jose, on television-led titles like Sea Hunt and Zorro.
    mood: blank



  • Mensaje repetido, léase en la siguiente página

    Disculpas



  • Alguien va a ir a la 24ª edición del Salón del Comic este fin de semana?

    http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonco ... neral.html

    Yo me pasaré el domingo a ver qué se cuece. Vale la pena ir o los que tienen experiencia en estos eventos puede asegurarme que allí sólo se encuentran Pulgarcitos y Capitanes Trueno?

    Por lo visto este año llevan originales de V de Vendetta, Sisa habla de historietas musicadas, el (gilipollas del) Buenafuente presenta su revista (sí!) Buenafuente... Ésto es lo que he leído por encima en la prensa gratuita.



  • Wow! Me estoy leyendo Jimmy Corrigan y estoy impresionadísima con ese enfoque fotográfico, esa expresividad y esa increible manera de calcar la cotidianeidad con los más nimios detalles. Extraño, muy extraño.



  • @DayIn-DayOut:1tq6ujbp:

    Alguien va a ir a la 24ª edición del Salón del Comic este fin de semana?

    http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonco ... neral.html

    Yo me pasaré el domingo a ver qué se cuece. Vale la pena ir o los que tienen experiencia en estos eventos puede asegurarme que allí sólo se encuentran Pulgarcitos y Capitanes Trueno?

    Por lo visto este año llevan originales de V de Vendetta, Sisa habla de historietas musicadas, el (gilipollas del) Buenafuente presenta su revista (sí!) Buenafuente... Ésto es lo que he leído por encima en la prensa gratuita.

    Yo he ido alguna vez, y para pasar la mañana no está mal… siempre encuentras algo interesante... y si no, se puede lapidar al Buenafuente. Por Stalin que cada día me cae peor este hombrecillo...



  • Yo fui el año pasado y me aburrí un poco porque no entiendo una mierda de comics… lo mas divertido que hice fue comerme unos fideos instantaneos de esos que vendian..., lo se soy un cutre, me compré el comic de Jimmy Corrigan, todo el mundo me lo habia recomendado, lo siento pero aun no he tenido tiempo de leerlo...

    Si no tengo nada mejor que hacer igual me paso este sabado por allí, para reirme un rato con los pillaos esos que se disfrazan pa no pagar la entrada...