COMICS de gallina de piel



  • Joer, ahora tendré que ir porque ya va a hacer una semana que no os veo.



  • @Ashes:

    Joer, ahora tendré que ir porque ya va a hacer una semana que no os veo.

    jajajajajajajajajajaja

    Si vamos todos no se porque pero me da que nos encontraremos...



  • @Trinxo:31z8mnxj:

    me compré el comic de Jimmy Corrigan, todo el mundo me lo habia recomendado, lo siento pero aun no he tenido tiempo de leerlo…

    Amic Trinxo, me caes muy bien, adoro tu nuevo avatar, tu firma me pone tope palote, pero las cosas como son:



  • Lo merezco GRR... lo se... Intentaré ser bueno, ahora que no tengo "lecturas obligatorias" hasta que empiece el curso que viene intentaré buscarle un ratito y volver a ser un especimen digno de vuestra confianza



  • Yo he ido varias años al Salón del Cómic, creo que en unas 6 ocasiones habré aparecido por allí, la primera en el Mercat del Born, y la verdad es que se me ponen los dientes largos de ver algunas de las cosas que veo por allí. No creo que este año vaya, aunque quizás me deje escapar el sábado tarde si no tengo nada mejor que hacer.



  • Que envidia me dáis cabroncetes. Yo los días del festival sólo veía anuncios del salón del Cómic por todas partes . ! No se puede vivir en un pueblo!

    Por cierto GRR!!, me acaban de regalar el "Memorias de un derrotista" de Joe Sacco. Ya te comentaré si a mí tb me deja indiferente. De momento la portada parece dibujada por Joe Matt, pero echándole una ojeada ya he visto que son avrias historietas con diferentes estilos.



  • Heh, qué curioso, justo cuando estábamos comentándolo… hay que decir que hay una historia del Derrotista que me gusta mucho, no recuerdo cómo se llama, que es totalmente distinta al estilo narrativo habitual de Sacco: muy introspectiva, muy de comerse la olla y dibujada de una forma más fantasiosa, casi psicodélica... esa historia me gusta muchísimo. El resto sí que me dejó frío. Quizá le doy otra oportunidad un día de estos.

    ...mira, hará un par de semanas que me compré El Rock y yo, también de Sacco, que explica sus vivencias en el mundillo de la música, y que es bastante interesante. Hilarante su relación de fan con los Rolling Stones, y sus batallitas explicando alguno de los macroconciertos a los que ha asistido... Y su historia de un par de bluesmen negros de estos del Mississippi, con ochentaypico de años y aún dando tumbos por el mundo, también es muy recomendable. Estas historias habían aparecido en El Víbora hará unos cuantos años, o sea que quizá las hayas leído, pero aún así vale la pena tenerlas todas recopiladas en un sólo volumen...



  • poco tiempo y demasiado que decir de esto…

    está fresquito, fresquito en el fnac por 5 euros (2º edición)

    basado en el mito de cthulhu de lovecraft, no creo que haga falta escribir más (allan moore + hp lovecraft), pero por si acaso:

    http://www.aletaediciones.com/Galerias/Courtyard/galeria_courtyard.htm

    MODO OFF ON: por cierto vaya primavera más guapo. A pesar de que a veces pareciese las fiestas patronales de güichita. Albini y mogwai me marcaron mucho, y los boredoms, por dios que ganas de que llegue el 19 de junio para ver a Acid Mother's Temple. y ya paro, lo siento pero no tengo tiempo para buscar el post adecuado.

    Disfruten de ese salon del comic los que puedan…



  • Mañana estará Guy Delisle, el de Pyongyang, presentando su nuevo cómic en el Saló.
    GRR!! si te pasas por allí ya me contarás. Creo que es parecido al anterior pero esta vez en China. Se llama Shenzhen. En cuanto lo traigan por aquí me lo pillo.



  • Sabeis si ha salido ya el nuevo número de obras completas de Crumb (creo que es el 13)? Es de historietas sobre frikis coleccionistas de vinilos y tal, me muero por hacerme con él pero en mi ciudad no está por ningún lado, yo creía que ya había salido, lo lei en una revista del mes pasado o hace 2…



  • @Waldo:

    Sabeis si ha salido ya el nuevo número de obras completas de Crumb (creo que es el 13)? Es de historietas sobre frikis coleccionistas de vinilos y tal, me muero por hacerme con él pero en mi ciudad no está por ningún lado, yo creía que ya había salido, lo lei en una revista del mes pasado o hace 2…

    Si que ha salido. Vale 8 euros, pero en mi pueblaco tampoco está…Pero existe, si.



  • Estuve en el Salón del Cómic y me crucé con la mejor camiseta que he visto nunca. Todos aquellos que queráis leer Harry Potter y no la hayáis hecho, no paséis el pincel. Quien avisa no es traidor.

    El texto de la camiseta decía lo siguiente: "Dumbledore muere en la página 593. Te acabamos de ahorrar 4 horas y 30 euros."



  • @Ashes:

    Estuve en el Salón del Cómic y me crucé con la mejor camiseta que he visto nunca. Todos aquellos que queráis leer Harry Potter y no la hayáis hecho, no paséis el pincel. Quien avisa no es traidor.

    El texto de la camiseta decía lo siguiente: "Dumbledore muere en la página 593. Te acabamos de ahorrar 4 horas y 30 euros."

    Que crack!!

    Nadie le increpó / insultó / agredió?

    Aunque esta camiseta hubiese sido ya insuperable una semana después de salir el libro.



  • @llimaz:31y46q7c:

    Mañana estará Guy Delisle, el de Pyongyang, presentando su nuevo cómic en el Saló.
    GRR!! si te pasas por allí ya me contarás. Creo que es parecido al anterior pero esta vez en China. Se llama Shenzhen. En cuanto lo traigan por aquí me lo pillo.

    Pues sí, estuve en el salón el sábado tarde, vi el Shenzhen, me lo compré pero no coincidí con Delisle No me enteré de que iba a presentarlo... En fin, en todo caso el Shenzhen es tan bueno como Pyongyang, te muestra de cerca cómo de curiosa y distinta es la sociedad china (como dice uno de los personajes, "cuando no hablas chino no les entiendes, y cuando lo hablas, sigues sin entenderles"...). Si alguno ha estado en China encontrará algunos detalles que seguro que recuerda, como el aire acondicionado asesino a máxima intensidad, o el difuso concepto de "cola"

    A parte, me compré también el último de Sacco (últimamente sólo me compro cosas de este tío, parece que tenga comisión, heh), "El final de la guerra. Reseñas biográficas de Bosnia", es más cortito (setenta y pico páginas), aún no me lo he mirado, ya lo comentaré por aquí...

    Ah sí, muy grande la camiseta del Harry Potter ese Paso de comentar la aglomeración de frikis por metro cuadrado, supongo que se sobreentiende...



  • No soy muy aficionado a los cómics pero asistí una vez al salón del cómic y otra al salón del manga y reconozco que me lo pasé muy bien.
    De pequeño si que leía muchos pero he ido perdiendo el hábito. Tengo heredados algunos que se que valen bastante por ser muy antiguos y de edición limitada.



  • En una reciente restructuración de espacios, me he encontrado con esta joya. El número 2 de Mazinger Z, en perfecto estado.



  • Qué puntazo! Yo tengo dos de esos en casa de mi madre.Supongo que eran de mi hermano. No son cutres ni nada, coloreados y con el dibujo malísimo. Pero nunca superara la nostalgica cutrez butifarrera del Comando G. Aunque Mazinger tenía al Barón Ashley, que era un crack sersual. Siempre me he preguntado que coño tendría en los bajos.



  • Oooohh, Garada K-7 y Doublas M-2, los dos primeros "brutos mecánicos"… no, no lo he buscado por Internet, me los sabía de memoria... qué pasa, ya había comentado por aquí que soy un poco friki, no?

    Por cierto, ya se me han acabado las vacaciones



  • Sicilia mola, eh?



  • @gRR!!:it2yzhj0:

    Por cierto, ya se me han acabado las vacaciones

    Bienvenido al Tedio