Momentos PS



  • @cosmoclaritan:2sa2etrp:

    -nadie vio el jueves a una niña japo que no levantaba dos palmos del suelo ultrafashion con unos cascos que eran mas grande que ella corriendo por el forum?

    mis amigos y yo la vimos ya que la bautizamos como yoko a punto estuvimos de decirle algo!



  • @La_Ignorante:1v2qiqsg:

    ¡Ah! Y la niña que apareció sobre el escenario de Motörhead, ¿quién era?

    pues yo creo que era el hijo o hija del bataca de motorhead que salio con cascos para que no le reventasen los timpanos y tirando baquetas a todo dios,,, pero vamos era un clon del bateria.

    Y alguien se acuerda del hueco que habia a mano derecha delante del ampli justo cuando tocaban dinosaur jr? alguien estuvo allí mas de 3 canciones? yo estuve 3 y con tapones menuda muralla sonora…



  • Mira qué foto tan maja, ¡me la voy a poner de avatar!

    En otro orden de anécdotas varias… ¿Os enterásteis de que detuvieron al Doherty nada más llegar al Prat de Barcelona? Pues bien... Pensaron que el tío se había "endrogáo" en los aseos del avión; pero vaya, no le pillaron nada. Tan sólo, un botecito de Metadona (You Know…)

    También han dicho (por ahí), que cómo no les coloquen en un horario temprano en Benicàssim, es decir, a las 3 de la tarde, el Doherty no aparecerá por el escenario. ¿Recordáis el concierto de Love con Lee? Aquello, no es nada comparado con lo que nos podríamos encontrar… ¡Festa! ¡Festa!

    P.D.: ¡Gracias por vuestras aclaraciones! Hay que ver, lo que aprenda una… Realmente Jocasta, era un clon de papito Dee (por los pelos, claro).



  • 2jocasta:yo fui todo el concierto.

    alguen ha visto con gruppo con 4 batarias(drumset)?yo no sabia que va tocar un gruppo hasi.he venido muy tarde a ultima cansion a mi gustaria ver.ha levantavan buen ruido.



  • ¿Qué detuvieron a Doherty? No me digas! Pues ni idea oiga, ni en los diarios ni en la tele dijeron nada.

    Por cierto, hay una foto del niño en el topic correspondiente.



  • @Sonic:8k9y8guc:

    2jocasta:yo fui todo el concierto.

    alguen ha visto con gruppo con 4 batarias(drumset)?yo no sabia que va tocar un gruppo hasi.he venido muy tarde a ultima cansion a mi gustaria ver.ha levantavan buen ruido.

    Sonic, creo que te refieres a Boredoms, eran 4 japoneses el sabado muy tarde?

    Y si, son muy pero que muy buenos



  • Jo… Pues nada, hay que ver cómo eres cefalópodo... Yo me enteré el domingo por la prensa... Pero claro, hasta que una no vá recapitulando...

    Además, cómo apenas puedo seguir el ritmo del foro... Ya sabes, la eterna excusa.

    ¡Voy p'allá!



  • @pulpo:3cj2abrg:

    ¿Qué detuvieron a Doherty? No me digas! Pues ni idea oiga, ni en los diarios ni en la tele dijeron nada.

    Por cierto, hay una foto del niño en el topic correspondiente.

    Mis padres me lo explicaron que lo vieron por la tele y en el Periodico lo leí tb.



  • Perdona Igno, lo has puesto a-huevo.
    edit: y Maurici de peus a la galleda, plof!

    El auténtico momento PS hubiera sido que efectivamente lo hubieran detenido y enculado en la modelo. De todas maneras, sigo intrigadísimo de cómo el Mr. escribió un mensaje en este foro un poco antes de que Babyshambles salieran al escenario, confirmando su presencia.



  • 2Trinxo:no lo se,savado,jueves o martes,yo no cuentava dias.cuando pasan fiestas hasi a mi esto no enteresa cuentar dias.solo en domingo yo saber que es domingo por que tenia que comprar nuevos zapatos(dispues de motorhead=))y jeans.he venido a plaça Catalunia y veo que todo esta cerrado,pienso joder macho,que pasa?ostia,hoy domingo!y ahora tengo que ir a otro pueblo
    bueno,2 conciertos buenos he perdido en este año.SUPER!



  • @jocasta:2kd4r2iz:

    Y alguien se acuerda del hueco que habia a mano derecha delante del ampli justo cuando tocaban dinosaur jr? alguien estuvo allí mas de 3 canciones? yo estuve 3 y con tapones menuda muralla sonora…

    Brutal. Yo según veía a Mascis y Barlow me preguntaba cómo coño sería estar tocando delante de tantos amplis, algo así como un sillón de masaje… Eran 8 Marshalls por cabeza? Qué barbaridad. EAR BLEEDING COUNTRY!



  • Hempror, es que este año iba bastante nervioso. Dos dias solo, poca pasta, los foreros, mi inseguridad…Es lo que tiene. En fin.

    Quería gritar,no queria volver en este pueblo de mierda que yo odio!!!!Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nah,un dia yo echare a todo este koljoz napalm y kimare,odio!!!!!!!!!

    Sonic joder, a mi me da la venada de quemar las cosas cada dos por tres. Barcelona mola, mi pueblo(y cercanias) son una mierda. Fue bajar del tren y ver a los garrulos que siempre andan por la estación metiendose con los guiris, y volver a mi estado de odio hacia todo.Me paré, me encendí un cigarro y me pense:Me cago en todo mesias y sus putos padres., otra vez en cazurrolandia. Así que miré mi pulsera y me fui camino al coche pensando en cosas que no existen.

    Respecto a lo del hotel y el segurata: dentro habia un tio y dos tias vestidas de novias, y me he acordado hoy-en el puto curro que dejo en setiembre(debo reafirmarme en mis decisiones), que alguien me dijo-o lo he leido aquí-, que el Tiritas Lekman llevaba unos musicos vestidas de novia. Tal vez fuera él.Pero no lo se, ni me importa mucho, la verdad. En ese momento me meaba vivo.

    Edito ahora: No se si lo habeis puesto ya, pero en el concierto de Motorhead, alguien llevaba una muñeca Nancy que bailo más que todos.

    A los de las ramas yo les vi en Centro-matic y me indigné. No es que sea la hostia de ecologista ni nada, pero es que los arboles con ramas arrancadas me parecen una visión deprimente.



  • POues tio todo no puede salir perfecto cada vez… el año que viene será mejor para ti...

    Lo de la rama estoy de accuerdo... lo veo un poco tonto arrancar arboles por placer... parecía bien colocado el tio este...



  • @XAVIXAVI:jc7jxlrf:

    …otra vez en cazurrolandia.

    ¡Compadre! Qué asco dá vivir en éstas pedanías rodeados de medianías (con todo mi respeto), pero es que no sabéis, ¡qué es eso! ¡Viva la cultura del Tabalet i la Dolçaina!

    Ya hablaremos, ya… Lo que me reí contigo, ¡no tiene precio!

    Y sobre lo de las ramas, ya lo dije en el tópic de Centro-Matic. Me pasa como a gRR!!, para ciertas cosas, ¡soy hasta seria!



  • Hola!
    Hoy ya, después de todo lo vivido estos días me he decidido a escribir yo también y dejar de leer..
    Este ha sido mi primer primavera y ha habido tantos momentos..

    La emoción del primer día, llegar al recinto y descubrir los escenarios, y pensar e todo lo que me esperaba
    Yo la Tengo y esa inyección de música y felicidad que me metieron en las venas y que no me irá nunca
    Poder sentir y bailar con Dinosaur Jr tras tanto tiempo imaginándome el concierto
    Las lágrimas con Richard Hawley
    La felicidad qe sentí con Stereolab y Violent Femmes
    El mundo maavilloso de Flaming Lips

    La sensación del sábado yendo de escenario, en escenario, sola, reponiendo cervezas, y sintiendo como nunca

    y haberlo compartido con as personas que quería



  • Si me tuviera que quedar con un concierto el de Richard Hawley, hasta hice la tontería de llamar a mi ex para que lo oyera.

    Otro gran festival, me lo pase mejor que frankie navegando por rotten.com



  • bueno, mi primer PS y también momentos.
    -el viernes yo con un pelota verde, y tonto de mi , se me ocurre pasar por el lado del Ya.com. imaginaros un neng me viene y me dice inocentemente: perdón, me la regalas? imaginaros mi cara, pero lo mejor cuando de repente me pone una cara de loco, coge la pelota y se va corriendo como si fuera su mayor logro, riéndose con sus amigos. yo no me lo creía, pero eso dió juego toda la noche.

    • en Animal Collective tenía delante una rama de esas muy larga, y al lado un pobre senyor que iba bastante pasado haciendo cosas con los dedos y metiéndose hojas de la rama por la nariz y la boca.
      -La pared inclinada donde habían lavabos en dirección Danzka, bufffff esa pared todo el mundo intentó subirla cuando las drogas hacían efecto. que risas !!!
    • un neng con una pancarta que ponía I love RUSH, y iba pidiendo rotuladores para repasarla. y los del viernes que esperaban fuera para pedirte la pulserita.
      -Los duff-man que parecían marcianos con la lucecita roja y todo rojo y que cuando se juntaban parecían estar conspirando para acabar con el mundo.


  • Hablando de pelotas verdes: Durante Animal Collective iba una chica muy contenta con su pelota, capturada durante el Gran Circo De Flaming Lips; pasó por delante de Ashes, y esta vio la pelota y le pegó un manotazo tal que la pelotita salió volando haca las filas de delante del público. La cara de la pobre chica no tuvo desperdicio (mientras yo me descojonaba vivo y Ashes se moría de la vergüenza, afirmando que ella sólo quería tocar la pelota, no meterle un viaje para enviarla a veinticinco metros)



  • En el concierto de yo la tengo tenía detrás un pavo flipao borracho descamisao hipermegafan del grupo que se puso a llorar a lagrima cuando sonó little eyes mientras su compi intentaba consolarle…
    El mismo pirao al reconocer los primeros acordes de Stockholm Syndrome se puso como una fiera gritando "ESA NO, POR FAVOR, ESA NO!" parecia que le estubieran urgando las entrañas dios...



  • Yo la Tengo fue una mina.

    Puedo jurar que el tipo que tenía delante estuvo un buen rato escribiendo sms. Uno que es curioso de nacimiento se asomó para ver si estaba jugando al tetris o qué y pudo leer: YO LA TENGO, VAYA BASURA INDIE.