Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Momentos PS

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    87 Mensajes 38 Posters 89.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gRR
      Última edición por

Hablando de pelotas verdes: Durante Animal Collective iba una chica muy contenta con su pelota, capturada durante el Gran Circo De Flaming Lips; pasó por delante de Ashes, y esta vio la pelota y le pegó un manotazo tal que la pelotita salió volando haca las filas de delante del público. La cara de la pobre chica no tuvo desperdicio (mientras yo me descojonaba vivo y Ashes se moría de la vergüenza, afirmando que ella sólo quería tocar la pelota, no meterle un viaje para enviarla a veinticinco metros) :lol: :lol: :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

En el concierto de yo la tengo tenía detrás un pavo flipao borracho descamisao hipermegafan del grupo que se puso a llorar a lagrima cuando sonó little eyes mientras su compi intentaba consolarle…
        El mismo pirao al reconocer los primeros acordes de Stockholm Syndrome se puso como una fiera gritando "ESA NO, POR FAVOR, ESA NO!" parecia que le estubieran urgando las entrañas dios...

• D Desconectado
          DayIn-DayOut
          Última edición por

Yo la Tengo fue una mina.

Puedo jurar que el tipo que tenía delante estuvo un buen rato escribiendo sms. Uno que es curioso de nacimiento se asomó para ver si estaba jugando al tetris o qué y pudo leer: YO LA TENGO, VAYA BASURA INDIE.

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

@DayIn-DayOut:oa5ocim2:

Puedo jurar que el tipo que tenía delante estuvo un buen rato escribiendo sms. Uno que es curioso de nacimiento se asomó para ver si estaba jugando al tetris o qué y pudo leer: YO LA TENGO, VAYA BASURA INDIE.

Tienes razón DayIn, me acabo de acordar de otro que cuando al final de un tema a Ira haciendo el virguero con la guitarra se le cayo al suelo, va el tio y suelta "Es que el cabrón lo hace bien hasta cuando se le cae la guitarra!". Allí habia mucho Fan tarao creo yo…

• G Desconectado
              gRR
              Última edición por

@DayIn-DayOut:1zfbrvha:

…cosa que demuestra que en este país hace falta educación musical, restricción en el uso de los teléfonos móviles a menores de 55 años y sobre todo muchos más arrozales.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

@gRR!!:glajh5bp:

@DayIn-DayOut:glajh5bp:

…cosa que demuestra que en este país hace falta educación musical, restricción en el uso de los teléfonos móviles a menores de 55 años y sobre todo muchos más arrozales.

Muerte y destrucción!

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

@mogwai.ESG:24nz2fdu:

• en Animal Collective tenía delante una rama de esas muy larga, y al lado un pobre senyor que iba bastante pasado haciendo cosas con los dedos y metiéndose hojas de la rama por la nariz y la boca.

yo estaba justo a la derecha de ese tío, jajaj

• M Desconectado
                    mogwai.ESG
                    Última edición por

yo estaba justo a la derecha de ese tío, jajaj

ostras, pos yo lo tenía al lado a la derecha también. vaya friki

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

ah, lo de los masajes funcionó muy bien, el sistema de reservas + la parrilla de horarios de suarez, una combinación perfecta

• R Desconectado
                        RX456 Seed
                        Última edición por

…

• R Desconectado
                          RX456 Seed
                          Última edición por

…

• M Desconectado
                            mogwai.ESG
                            Última edición por

por cierto, yo iba chutando paquetes de tabaco y me encontré muchisimos con cigarros, y sino me he encontrado 10 mecheros en el festival no me he encontrado ninguno.
                            poner cosas que os hayais encontrado por casualidad.

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

Yo creo que perdí una bolsita con cosas dentro. Un compañero perdió el viernes una cartera con pasta y el abono. Menos mal que habia dejado el billete de tren, el dni y las tarjetas en casa, porque no era la primera vez que le pasaba.

Me suena alguien con una pelota verde en el concierto de Animal, sí. Cerquita de las gradas. Y ahora que lo decís, también me suena verla volar.

Pero yo venía a otra cosa. ¿Alguien vio al ultrafriki que llevaba un pequeño altavoz enganchado detrás de la cabeza? Se estuvo paseando muy cerca del escenario antes de empezar Boredoms. La verdad es que hizo la espera mucho más llevadera. Debo tener un foto del movil, a ver si la cuelgo esta noche.

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

Durante la espera (eterna) de Boredoms que no acababan nunca de ajustar las baterías, un grito descarnado de "Vivaaaaaaaa Takuma Saaaaatoo!!!!!!!!!!"

• J Desconectado
                                  jesula
                                  Última edición por

@pulpo:31fli3tq:

Pero yo venía a otra cosa. ¿Alguien vio al ultrafriki que llevaba un pequeño altavoz enganchado detrás de la cabeza? Se estuvo paseando muy cerca del escenario antes de empezar Boredoms. La verdad es que hizo la espera mucho más llevadera. Debo tener un foto del movil, a ver si la cuelgo esta noche.

Estaba sentado delante mío en la espera del concierto de Shellac. Cuando la gente fue en manada a la parte delantera desapareció. Pero el tio estaba con cinta adhesiva enganchando el altavoz y haciendo alguna prueba de sonido. Acojonante!!! Lástima perderlo de vista cuando empezó.

• M Desconectado
                                    mogwai.ESG
                                    Última edición por

También en la rampa donde había una curva que llevaba al RDL, nos encontramos un con el petó verde preguntadonos si teniamos algo para pasar, y nos dijo que tenía mucho mono y que si fuera por él y no le vigilará el jefe , estaria buscando chinas y cosas por el suelo. Decía que la gente se comportaba con él cuando pasaba por allà.
                                    también tapamos a un tío que se metió 3 rayas, nos ofreció una , y como dijimos que no, otra para adentro!!!!!
                                    y suopngo que habría bastantes, pero un guiri con una bandera escocesa que ponía scottish mogwai team y que iba con una birra en la mano siempre. era un crack

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

mi momento fue fuera del recinto del Forum, concretamente en la calle Prim, cuando un joven nos dio unos flyers de esto: www.hlapaloma.com
                                      Renovarse o morir.

• Madam Green.M Desconectado
                                        Madam Green.
                                        Última edición por

…Yo musicalmente me quedo con final Fantasy :D
                                        ...y extramusicalmente con el combo XAVIXAVI-YOUEATTWICE :D

...y ver de nuevo a Mr.Primavera ( boing!boing boing! )

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                        Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                        ... Music Is My Everything

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

@jesula:w8qi7b1f:

@pulpo:w8qi7b1f:

Estaba sentado delante mío en la espera del concierto de Shellac. Cuando la gente fue en manada a la parte delantera desapareció. Pero el tio estaba con cinta adhesiva enganchando el altavoz y haciendo alguna prueba de sonido. Acojonante!!! Lástima perderlo de vista cuando empezó.

Here we go! A la derecha del altavoz hay la cabeza de una persona humana.

• Madam Green.M Desconectado
                                            Madam Green.
                                            Última edición por

…parece una taza de wàter :roll: ..yo no lo ví...

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                            Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                            ... Music Is My Everything

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 1 / 5
                                            • First post
                                              Last post