>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • (fatal error)



  • Huesca existe, más allá de Periferias:

    • 20 de mayo, Mike Heron & The Incredible string band
    • 31 de mayo, vísperas del Primavera: Marah


  • quizás ya esté colgado….

    JOSE GONZALEZ + POLANDSONORA
    24 junio. Sidecar



  • AGENDA CONCIERTOS ROCK MUSIC CONCERT PROMOTIONS

    EL ALMA DE LOS KINKS
    RAY DAVIES BAND
    CAMBIO DE LOCAL A RAZZMATAZZ 2
    VIERNES 5 MAYO'06- BARCELONA-RAZZMATAZZ 2 - 21:00 H
    ENTRADA ANTICIPADA 40€ / TAQUILLA 50€
    –------------------------------------------------------------------------------

    UNICA FECHA EN ESPAÑA
    JETHRO TULL
    JUEVES 11 MAYO'06 - BARCELONA -SALA ANEXA PALAU SANT JORDI - 22:00 H
    ENTRADA ANTICIPADA 53 € / 43€ ASIENTOS NUMERADOS

    THE DOGS D'AMOUR

    • GYPSY PISTOLEROS
      SABADO 20 MAYO'06 - BARCELONA - RAZZMATAZZ 2 - 20:30 H
      ENTRADA ANTICIPADA 22€ / TAQUILLA 25€

    MICHAEL SCHENKER GROUP

    • NIKKI PUPPET
    • DOOMFOX
      MIÉRCOLES 24 MAYO'06 - BARCELONA - BIKINI - 20:00
      ENTRADA ANTICIPADA 25 €/ TAQUILLA 30 €

    "EL LOCO DE DETROIT"
    TED NUGENT
    VIERNES 2 JUNIO'06 - BARCELONA - BIKINI 21:00 H
    ENTRADA ANTICIPADA 36€ / TAQUILLA 42€

    FECHA ÚNICA
    BENEDICTUM
    LUNES 5 DE JUNIO'06 - BARCELONA - RAZZMATAZZ 3 - 21:00
    ENTRADA ANTICIPADA 20€ / TAQUILLA 24€
    AFORO LIMITADO


    POR PRIMERA VEZ Y ÚNICA FECHA
    FOREIGNER
    CAMBIO DE LOCAL A RAZZMATAZZ 2
    MARTES 20 JUNIO'06 - BARCELONA - RAZZMATAZZ 2 - 21:30 H
    ENTRADA ANTICIPADA 30€ / TAQUILLA 36€

    THE WAILERS
    MARTES 4 JULIO'06 - BARCELONA - BIKINI - 21:00 H
    ENTRADA ANTICIPADA 24€ / TAQUILLA 30 €


    ALAN PARSONS LIVE PROJECT
    MARTES 11 JULIO'06 - BARCELONA - LUZ DE GAS - 21:30 H
    ENTRADA ANTICIPADA 30 € / TAQUILLA 36 €

    TOTO
    DOMINGO 25 JULIO'06 - BARCELONA - RAZZMATAZZ 2 - 21:00 H
    ENTRADA ANTICIPADA 36 € / TAQUILLA 42 €



  • ¡¡¡¿¿¿Quién poias se gasta entre 30 y 40 héroes para ver a Foreigner o Toto???!!!



  • gracioso ver a todos esos mastodontes de los 70 en una sala de mierda como es razzpatrazz 2



  • Hey Maurici…te has pillao el Mondo...
    Me encanta la agenda de conciertos de esta promotora. Si el futuro del rock & roll fuera el que nos propone, no cabe duda de que el futuro está en una caja de pino y a 6 metros bajo tierra (y no estoy hablando de gótico precisamente). Con este panorama, hasta I'm From Barcelona son la puta bomba, vamos...

    Me cago en la puta...hoy me he dado cuenta que The Ex y el festival calorro son el mismo día.



  • @30segundossobreTokyo:21q02365:

    Hey Maurici…te has pillao el Mondo...
    Me encanta la agenda de conciertos de esta promotora. Si el futuro del rock & roll fuera el que nos propone, no cabe duda de que el futuro está en una caja de pino y a 6 metros bajo tierra (y no estoy hablando de gótico precisamente). Con este panorama, hasta I'm From Barcelona son la puta bomba, vamos...
    Me cago en la puta...hoy me he dado cuenta que The Ex y el festival calorro son el mismo día.

    No por desgracia no tengo todavía el nuevo Mondo Sonoro. He cortado y pegado de un email de la promotora.

    Intentaré ir a The Ex a ver si me lo puedo combinar.



  • @last:

    quizás ya esté colgado….

    JOSE GONZALEZ + POLANDSONORA
    24 junio. Sidecar

    Last chance, esto fue el año pasado… 6€ que valía y nadie se enteró. Ya verás como este año si peta en el PS. Lo que hace la publicidad.



  • La Igno ha levantado la liebre, pero como dice que no tiene tiempo de escribir.

    El concierto de Guns N' Roses pasa del dia 28 de mayo al 25 de Mayo. Para un pirado como yo eso es cojonudo puesto que ya no se solapa con el segundo dia del festimad y podre ver a Axl mas mercenarios y tambien a Alice In Chains sin Layne Staley…menudos collages que acaban siendo los grupos musicales



  • @Charles:

    @last:

    quizás ya esté colgado….

    JOSE GONZALEZ + POLANDSONORA
    24 junio. Sidecar

    Last chance, esto fue el año pasado… 6€ que valía y nadie se enteró. Ya verás como este año si peta en el PS. Lo que hace la publicidad.

    ups! vaya lapsus! me había emocionado… seguro que será uno de los mejores conciertos del festival!



  • Los asturianos no tenéis excusa para no ir a ver a Chris Brokaw:

    CHRIS BROKAW BAND
    con jeff goddard (karate) y kevin coultas (ex-rodan)

    Lunes 8 de mayo
    CENTRO CULTURAL CAJASTUR
    OVIEDO
    MENDIZÁBAL 3
    APERTURA 20 H
    GRATIS!!



  • @Breed:2o42y413:

    @Marniello:2o42y413:

    @Breed:2o42y413:

    Y la violinista supera incluso a otro de los mitos de este foro como es Cat Power.

    No me lo creo. Quiero pruebas.

    Allá van dos fotos del concierto de Stars en Moby Dick, recién traspadas de la cámara al PC:

    tenias que estar a mi lado porque lo veía así de cerca y en ese ángulo !

    despues del concierto me fui de puente y Stars sonaron 15413 veces en el ipod



  • @cosmoclaritan:647prpda:

    tenias que estar a mi lado porque lo veía así de cerca y en ese ángulo !

    despues del concierto me fui de puente y Stars sonaron 15413 veces en el ipod

    Muy probable. Estaba como 4 personas delante del pico de la barra derecha, centradito.

    Y con lo del iPod, idem de idem. El sábado por la noche me dí una sobredosis de "One More Night" (si no fueron 8 escuchas seguidas, por ahí ronda). Alternándola con "Reunion", "Ageless Beauty" y "Your Ex-Lover Is Dead".



  • @Breed:36u2vunr:

    @cosmoclaritan:36u2vunr:

    tenias que estar a mi lado porque lo veía así de cerca y en ese ángulo !

    despues del concierto me fui de puente y Stars sonaron 15413 veces en el ipod

    Muy probable. Estaba como 4 personas delante del pico de la barra derecha, centradito.

    Y con lo del iPod, idem de idem. El sábado por la noche me dí una sobredosis de "One More Night" (si no fueron 8 escuchas seguidas, por ahí ronda). Alternándola con "Reunion", "Ageless Beauty" y "Your Ex-Lover Is Dead".

    si, se llama startitis y supone no poder dejar de escuchar canciones de stars, fijate si me flipé que me compré una camiseta rollo teenager
    los conociais por fotos? para mi fue una sorpresa verlos, no me los imaginaba así, ella como la prima pelirroja desgarbada de courtney love, el cantante que era el hermano pequeño de los human league con los pinganillos colgando de las orejas y el bateria de marilyn manson... pintas a parte, menudo concierto !



  • pos yo tambien quería comprarme una camiseta pero no llevaba pasta encima… no se... el impreso de las camisetas estaba muy bien... creo que era de los conciertos que se lo merecía... jeje... otro día iré con más dinero... jeje



  • pues yo siempre he estado en contra de comprarme camisetas en los conciertos… por regla general se pasan un huevo con los precios comparados con los CDs y la verdad qué quieres que te diga... quizá yo soy muy rastrero pero soy de los que me las pinto yo... bueno, evidentmente no me salen camisetas como la portada del úlitmo de los Flaming Lips pero bueno, con cuatro letras bien hechas y cuatro pinceladas no veas lo contento que vas con tu camiseta comprada por cuatro chavos en el decathlon!! joy division, the cure, la velvet, noir désir, pale saints... todos estos y más han tenido que sufrir mi desgarriado trazo... pobres...
    coño es que mi novia se compró por 15€ la puta camiseta de Antony cuando vino en setiembre y me pareció un robo a mano armada... además yo la hago mejor joder!!
    está claro que camisetas solo se compran en los conciertos punks o a la salida del PS... esas azules del año pasado me gustaban pero estaba plumao...



  • Yo de vez en cuando sí me compraba camisetas, pero hace poco he descubierto cómo se hacen "artesanalmente" (con papel especial de Apli, una impresora como la que tengo en el trabajo y una plancha se pueden hacer maravillas), o sea que me parece que a partir de ahora también me las haré yo mismo…



  • @gRR!!:3nt8ax25:

    Yo de vez en cuando sí me compraba camisetas, pero hace poco he descubierto cómo se hacen "artesanalmente" (con papel especial de Apli, una impresora como la que tengo en el trabajo y una plancha se pueden hacer maravillas), o sea que me parece que a partir de ahora también me las haré yo mismo…

    me mola más esta idea… que lo del pincel... o tienes arte o te puede quedar muy mal



  • yo no tengo ni arte, ni super impresora … lo unico que puedo hacer es apoquinar.