>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @30segundossobreTokyo:1ehhubah:

    oye Maurici…conoces esto?

    Es un grupo que desconozco bastante. De tener sólo poseo un tema en un recopilatorio y que corresponde al single Persons Unknown de 1980 que se editó como cara A de un split single con tus adorados Crass.
    Ya tardas en informar más



  • @Ashes:

    @Maurici:22mq5rci:

    Álex Torio tres temas me gustaron pero en general no mucho. De todas formas soy un pequeño cabroncete, pq siempre me quejo de que la gente habla o más bien chilla cuando va a los conciertos y no dejan escuchar y hayer me comporté igual.

    Jeje… bueno, sólo fue un ratito. A mi me gustaron los primeros temas que oí de Alex Torío, pero luego me dejó bastante fría. Ojalá hubiera hecho más monólogos (impagables).
    Eeeehm? Comisaría???

    jajaja si comisaría pq nos encontramos cerca de mi coche un pasaporte italiano, unas gafas graduadas y una mochilla chunga y lo llevamos a la poli.

    Muy bueno el monólogo de Álex.



  • marchando info:

    STATEMENT
    caja de 4 discos (toda la discografia 1977 - 1988).
    libro con biografia y fotos (con un dibujo del grupo hecho por Ian Astbury que vale un amperio)
    libro con las letras

    y todo esto está (creo todavia) en una tienda de ocasión a precio de . Compraron una remesa, como la caja de Pere Ubu, hace años y todavia no los han vendido todos.

    Iba a escribir sovre ellos, pero...he cmbiado de idea, por ahora. Ahora si, compañeros de Crass, muy anarcos y con una lider (Vi Subversa) impresionante: cuando juntaron el grupo, ella tenia 40 años y con 2 crios. Muy recomendable



  • @30segundossobreTokyo:2ijqocl3:

    marchando info:

    STATEMENT
    caja de 4 discos (toda la discografia 1977 - 1988).
    libro con biografia y fotos (con un dibujo del grupo hecho por Ian Astbury que vale un amperio)
    libro con las letras
    y todo esto está (creo todavia) en una tienda de ocasión a precio de . Compraron una remesa, como la caja de Pere Ubu, hace años y todavia no los han vendido todos.
    Iba a escribir sovre ellos, pero...he cmbiado de idea, por ahora. Ahora si, compañeros de Crass, muy anarcos y con una lider (Vi Subversa) impresionante: cuando juntaron el grupo, ella tenia 40 años y con 2 crios. Muy recomendable

    Eso leía q ya pasaba de los 40 madre mía.
    Tiene buena pinta el recopilatorio ya investigaré.



  • @Maurici:3d5f8okz:

    jajaja si comisaría pq nos encontramos cerca de mi coche un pasaporte italiano, unas gafas graduadas y una mochilla chunga y lo llevamos a la poli.

    Muy bueno el monólogo de Álex.

    El monólogo del Alex Torío estuvo divertido, en efecto (llevaba una pinta de endrogao que tiraba de espaldas), pero a mí su concierto no me dijo nada…

    En cambio coincido con las valoraciones ya emitidas por otros insignes foreros sobre el concierto de Stars. Yo también me esperaba algo más pausado y me sorprendió muy agradablemente lo que ví... se notó que comparten mienbros con Broken Social Scene... ah, y mención especial para el guitarrista: al ser siete sobre el escenario (y no es que el escenario del Rzz 3 sea enorme), el tío se tuvo que quedar apartado en la esquina, medio a oscuras, medio apoyado en una columna, y dio un concierto paralelo muy digno de verse Esperamos imágenes de nuestra reportera más dicharachera (OK Madam Green? )

    Y me encanta la voz de Amy Millan cuando mal de la garganta!



  • @Ashes:

    @Maurici:1mw8w4yz:

    Álex Torio tres temas me gustaron pero en general no mucho. De todas formas soy un pequeño cabroncete, pq siempre me quejo de que la gente habla o más bien chilla cuando va a los conciertos y no dejan escuchar y hayer me comporté igual.

    Jeje… bueno, sólo fue un ratito. A mi me gustaron los primeros temas que oí de Alex Torío, pero luego me dejó bastante fría. Ojalá hubiera hecho más monólogos (impagables).

    Eeeehm? Comisaría???

    yo he visto un par de conciertos suyos y he de decir que lo unico que me ha gustado són los monologos.



  • CONCIERTOS DE DYLAN
    El festival de Jazz de San Sebastián ha organizado fuera de su programación habitual un concierto de Bob Dylan que tendrá lugar en la playa de Zurriola el próximo 11 de julio. Será un concierto gratuito en el que participarán otros artistas aún por confirmar.

    Dylan ofrecerá más actuaciones en España. Las fechas, aún por confirmar oficialmente son:
    06.07.2006: Cap Roig, Girona
    07.07.2006: Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe)
    08.07.2006: Villalba, Madrid (Viajazz)
    09.07.2006: Salamanca



  • @Murnau:26awdk7u:

    CONCIERTOS DE DYLAN
    El festival de Jazz de San Sebastián ha organizado fuera de su programación habitual un concierto de Bob Dylan que tendrá lugar en la playa de Zurriola el próximo 11 de julio. Será un concierto gratuito en el que participarán otros artistas aún por confirmar.

    Dylan ofrecerá más actuaciones en España. Las fechas, aún por confirmar oficialmente son:
    06.07.2006: Cap Roig, Girona
    07.07.2006: Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe)
    08.07.2006: Villalba, Madrid (Viajazz)
    09.07.2006: Salamanca

    El sábado en Villalba… De puta madre.



  • @30segundossobreTokyo:1w53kldh:

    marchando info:
    STATEMENT
    caja de 4 discos (toda la discografia 1977 - 1988).
    libro con biografia y fotos (con un dibujo del grupo hecho por Ian Astbury que vale un amperio)
    libro con las letras

    Curiosamente y no em acordaba tengo el fantástico tema Voodoo Pappadolla en un recopilatorio de las mejores canciones de voodoo y hoodoo q me hice.

    Después prepararé un post para reivindicar AU PAIRS.



  • GUAI! Me voy a GIRONA!



  • `Pues si es en elmarco del festival de Cap Roig, preparate a soltar la pasta

    PROGRAMACIÓN CONCIERTOS SALA MAGIC MAYO 2006

    VIERNES 5- “ELECTRIC SHOES” + “PLAY4TODAY”
    SABADO 6- “LUMBRE”
    SABADO 13- “LOBOS NEGROS”
    JUEVES 18- “KATARRAMA STUMA” + “COLDWAR”
    VIERNES 19- “FRENETIC SOUL” + “RODEO ROSE”
    SABADO 20- “ ABOUT MARLA” + “AURY”
    JUEVES 25- “NUEVO CATECISMO CATOLICO” + GRUPO INVITADO
    SABADO 27- FESTIVAL H-RECORDS



  • @30segundossobreTokyo:3ab5jwqk:

    `Pues si es en elmarco del festival de Cap Roig, preparate a soltar la pasta

    Ya me da igual la pasta. Total estoy en el paro. Creo que este verano hare un "living las vegas".



  • @Murnau:hzku2su2:

    CONCIERTOS DE DYLAN
    El festival de Jazz de San Sebastián ha organizado fuera de su programación habitual un concierto de Bob Dylan que tendrá lugar en la playa de Zurriola el próximo 11 de julio. Será un concierto gratuito en el que participarán otros artistas aún por confirmar.

    Dylan ofrecerá más actuaciones en España. Las fechas, aún por confirmar oficialmente son:
    06.07.2006: Cap Roig, Girona
    07.07.2006: Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe)
    08.07.2006: Villalba, Madrid (Viajazz)
    09.07.2006: Salamanca

    Genial el Viajazz de Villalba. El año pasado nos trajeron a Brian Wilson y este a Dylan



  • Antonia Font
    Mataró (Sala Clap), 20 de mayo, 22 horas.



  • No se si lo he hecho bien… pero bueno... he intentado subir algunas fotos del concierto de ayer... que aun lo recuerdo como algo muy bonito que me llegó a sorprender mucho... y sí... mucho me jor en directo... hoy ya he llamado a mis colegas que no quisieron ir y comentarles lo que se perdieron... jeje!!

    Bueno ya veo que ayer había muchos foreros... bueno... quien sabe quizás hasta me crucé con vosotros... no lo se...

    Sobre alex torío... am i me gustó... pero no lo presté mucha atención... estaba bien para ir haciendo la primera birra y sí... hablar un ratito antes de ver a Stars... jeje!!

    Apuntado lo de antonia font… a ver si puedo ir...



  • Pos no, no lo he hecho bien… no se colgar fotos... jeje!!



  • Joder Dylan en la playa y por el morro! Impresionante! Va a parecer eso la guerra, dios mio…

    Por cierto, cómo coño haceis para conoceros en los conciertos si no haceis quedadas (o es que siempre las haceis)? Vais por las primeras filas preguntando "eh...eres del foro?" O es que teneis una intuición infalible? Tenemos todos cara de forero? Jarl.



  • Creo que fue Ashes, la única vez que la he visto en persona (en la presentación del PS), que decía que estaba convencida de que yo tenía la cara del bataca de Fugazi (mi avatar en ese momento) y que algo similar le pasaba cuando imaginaba la cara de los demás foreros. Evidentemente se llevó una buena decepción conmigo, jeje. No sé si Charles tendrá la cara de Devendra Banhart o Waldo la de Tom Waits (qué miedo!)

    Siguiendo con los conciertos, esta es buena:

    INXS ANUNCIA SU GIRA EUROPEA
    ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA EL 30 DE OCTUBRE EN RAZZMATAZZ

    NXS, el grupo de rock australiano más importante de todos los tiempos (eeeeeeh????), ha anunciado su nueva gira europea. Podremos ver de nuevo a INXS en directo el 30 de octubre en la sala Razzmtazz de Barcelona, en el que será su único concierto en España desde su anterior visita en 1993.
    Las entradas para el concierto de INXS en Barcelona se pondrán a la venta a partir del lunes 8 de mayo a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket. El precio de las entradas será de 27 euros (gastos de distribución no incluidos).
    Los miembros de su club de fans podrán conseguir las entradas de forma anticipada a partir del miércoles 3 de mayo, a través de su página web: https://tickets.inxs.com/.
    La gira, que dará comienzo el 12 de octubre en Londres, contará con una serie de conciertos en los que INXS conectará de nuevo con sus seguidores de siempre, para ello se han escogido ambientes íntimos y cercanos, dejando de lado los grandes aforos en este esperado regreso. Inmerso ya en una gira norte americana, con todas las entradas vendidas, INXS se presenta por primera vez con un nuevo vocalista. J.D. Fortune, ganador del concurso de televisión Rock Star: INXS, ocupa el lugar de Michael Hutchence en esta nueva etapa.
    Con 25 años de carrera, más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, numerosos premios y un largo número de seguidores a sus espaldas, INXS sigue siendo una de las mejores bandas de rock que hemos conocido hasta el momento. Lo más nuevo de INXS, "Switch", primer álbum editado desde la trágica pérdida de Michael Hutchence, no es más que una continuación de lo que la muerte de Hutchence dejó aparcado. Viviremos de nuevo en Barcelona lo mejor de su carrera, donde no faltarán temas como "Need You Tonight", "New Sensation", "Suicide Blonde" o "Mistify". Con más fuerza que nunca, INXS regresa.



  • @pumpkin:hqnhjf42:

    Antonia Font
    Mataró (Sala Clap), 20 de mayo, 22 horas.

    Que dius! joder! a ver si ahora que he emigrado a la gran ciudad vaisa empezar a traer cosas buenas! (Dayna Kurtz, Antònia Font y posiblemente Salif Keita y Morente!)



  • @pumpkin:vloigrca:

    Siguiendo con los conciertos, esta es buena:

    INXS ANUNCIA SU GIRA EUROPEA
    ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA EL 30 DE OCTUBRE EN RAZZMATAZZ

    La madr€ que le$ parió.