>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Suarezmanlanz:14uyzpaz:

    @bme:14uyzpaz:

    death cab for cuttie

    • 23 de febrero, Barcelona - Bikini
    • 24 de febrero, Madrid - Copérnico

    Me dá que con esas fechas casi están descartados para el PS…

    Me da que con su nuevo disco casi que ya los había descartado para el PS…



  • @2fck7mk0:

    Charles Bourbon escribió: Me acuerdo cuando entré a ver a Windy & Carl con una cerveza y un bocata de lomo con pimientos… que mal me miraba la gente (y eso que no molesté nada, le quité el papel albal y no hice ruido).

    Eso es porque tendrían hambre…



  • @jackster:1gdj96fx:

    @bme:1gdj96fx:

    death cab for cuttie

    • 23 de febrero, Barcelona - Bikini
    • 24 de febrero, Madrid - Copérnico

    Excelente noticia, pena que en madrid coincida con Arab Strap

    Coincide con Arab Strap y se alterna con Clap your hands… que final de febrero más estresante...



  • @Waldo:

    Me acuerdo cuando entré a ver a Windy & Carl con una cerveza y un bocata de lomo con pimientos… que mal me miraba la gente (y eso que no molesté nada, le quité el papel albal y no hice ruido).

    Vaya, qué sibarita… A mí, mientras no sea de huevo ó atún, no me importa... Es que, ése olor y ésa aceitosidad impregnada en el pan, me mata...

    Que digo yo... ¿Valencia existe? A éste paso, deberemos pensar en hacer campaña a lo turolense...



  • @Ashes:

    @jackster:1m5895ur:

    @bme:1m5895ur:

    death cab for cuttie

    • 23 de febrero, Barcelona - Bikini
    • 24 de febrero, Madrid - Copérnico

    Excelente noticia, pena que en madrid coincida con Arab Strap

    Coincide con Arab Strap y se alterna con Clap your hands… que final de febrero más estresante...

    esta clara mi eleccion…death cab for cuttie y clap your hands....mas la entrada para el south pop..ya tengo el dinero destinado a conciertos para febrero cubierto



  • @DIANA:f6bnafec:

    mas el south pop…

    ayer leí por ahí en un mail de la lista de correo de Morr que confirmados para el South Pop: TARWATER



  • @Gallo:

    @3hn8tdet:

    Charles Bourbon escribió: Me acuerdo cuando entré a ver a Windy & Carl con una cerveza y un bocata de lomo con pimientos… que mal me miraba la gente (y eso que no molesté nada, le quité el papel albal y no hice ruido).

    Eso es porque tendrían hambre…

    Ahora me entero que yo estuve en Windy & Carl. No recuerdo nada del concierto.



  • ui, vaya despiste!! jeejjeje la cita es de Waldo, claro. Es lo que tiene poner citas sin saber como se hace…



  • No estaba muy seguro donde poner esto…pero bueno...
    Me han pasado este archivo word con los precios estimados de muchísimos grupos para tocar en los Colleges Estadounidenses, y la verdad es que algunos son para flipar.
    Bright Eyes 40-50 mil dolares /concierto. Menuda burrada.

    http://www.whiteleafent.com/college/Fal ... Avails.doc



  • @Waldo:

    Me acuerdo cuando entré a ver a Windy & Carl con una cerveza y un bocata de lomo con pimientos… que mal me miraba la gente (y eso que no molesté nada, le quité el papel albal y no hice ruido).

    En homenaje a ti y a Windy & Carl, hago un off-topic y anuncio que me voy a sobar escuchando "The Dreamhouse/Dedication To Flea"…..Vaya discazo....y otro grupo que me perdi este año en el PS, es lo que peor llevo (aunque he aprendido a aceptar) de este festival.



  • @Suarezmanlanz:3di83mbe:

    No estaba muy seguro donde poner esto…pero bueno...
    Me han pasado este archivo word con los precios estimados de muchísimos grupos para tocar en los Colleges Estadounidenses, y la verdad es que algunos son para flipar.
    Bright Eyes 40-50 mil dolares /concierto. Menuda burrada.

    http://www.whiteleafent.com/college/Fal ... Avails.doc

    Que guay. Me encantan estos chismorreos.



  • @Gallo:

    ui, vaya despiste!! jeejjeje la cita es de Waldo, claro. Es lo que tiene poner citas sin saber como se hace…

    ..yo te lo digo
    ...arriba a la derecha de cada post hay un botón como este

    …lo clicas y voilà ..te aparecerà una cita cómo la que he echo yo ahora

    ...también puedes hacerlo "manualmente" escribiendo esto:

    [quote="Gallo Negro"]ui, vaya despiste!! jeejjeje la cita es de Waldo, claro. Es lo que tiene poner citas sin saber como se hace...  [/quote]
    
    [quote="nombre de usuari@"]...aquí el texto que quieres citar...[/quote]
    ```..fàcil,no? ![:P]({SMILIES_PATH}/icon_razz.gif "Razz")


  • Hay que ver lo listos que sois algunos….

    Gracias, madam.



  • @Gallo:

    Hay que ver lo listos que sois algunos….

    Gracias, madam.

    …no és qüestión de ser o no list@...son los años de experiencia foreril



  • @Suarezmanlanz:1dwqzzkm:

    No estaba muy seguro donde poner esto…pero bueno...
    Me han pasado este archivo word con los precios estimados de muchísimos grupos para tocar en los Colleges Estadounidenses, y la verdad es que algunos son para flipar.
    Bright Eyes 40-50 mil dolares /concierto. Menuda burrada.

    http://www.whiteleafent.com/college/Fal ... Avails.doc

    y yo la tengo 7.5-10K

    K son dolares????????????

    joder, pues si es así nos los podemos traer todos los años al primavera

    si hace falta hacemos un colecta entre los foreros



  • Y

    Built to Spill 5-7.5K



  • Joder, por ese precio que toquen esos dos grupos jueves, viernes y sábado.



  • @bme:27xgsvfr:

    K son dolares????????????

    Diría que son miles. 2k2 = 2002
    7,5k 7500 $, pero la verdad es que veo cada grupo que en tal caso debería cobrar 15000-20000 $ como Semisonic que jooooder.



  • Stukas, en EUA la vida debe ir cara, pero de aquí a cobrar 7.500 dólares (un millón de pelas) por un concierto, pues yo diría que no



  • @pumpkin:1xwwwol7:

    Stukas, en EUA la vida debe ir cara, pero de aquí a cobrar 7.500 dólares (un millón de pelas) por un concierto, pues yo diría que no

    Estas seguro de lo que dices? Un día se me fue la pinza y intenté contratar a Luna para montar un concierto… todavía deben reírse de mi oferta.

    Un grupo como Antonia Font, cuando tadavía no habían salido en la Rockdelux, justo después de su primer disco, se decía que cobraba 300.000pelas (todavía ni había euros) por una pachanga. Otro como La Gran Orquesta Republicana (un grupo de Mallorca que tocan reagge-ska) cobran exactamente 6000€, y lo sé porque el consejo de estudiantes de mi universidad los contrató para que tocaran.

    Los Flaming Lips, cuando se decía que tenían que tocar en Zaragoza, porque les dieron la expo, se hablaba de cifras cercanas a los 40millones de pelas. Creo que Radiohead se manejan en el mismo rango de cifras. Y cuando el año pasado los Strokes no fueron al FIB y a casi ningún sitio también se podía leer por ahí que era porque pedían nada más y nada menos que 100millones de pesetas.

    Gracias Suárez, esta lista mola mucho. Creo que todos hemos sacado por unos momentos el promotor que llevamos dentro

    Ah y, por cierto, Bright Eyes sí cobra eso. Por eso no había venido antes por aquí, porque no sale rentable. En EUA este tío es conocido. Pensad que se fue de gira con los Yo La Tengo o el Boss en lo del Vote For Change.