>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @30segundossobreTokyo:3hg3kaxm:

    SIDECAR

    FEBRER 2006
    concerts:

    dijous
    9 CABARET presenta
    TARANTULA (rock electrónico) LOS CRITTERS (garage)
    22.00hrs 5 / 8 euros (adv. at telentrada)

    Tarántula hicieron hace poco un concierto en la infame sala Big Bang, junto a Veracruz y se salieron! con versión de los Chichos y todo!!!



  • @Madam:

    @30segundossobreTokyo:k3uukn5h:

    Albert Puig es un soplagaitas cumbaya de mil pares de narices. Al museo con él.


    JUASSSSS!!!!! En los conciertos del Mataratazz NO se podrà fumar!!!!!

    http://www.salarazzmatazz.com/foros/vie ... php?t=3407

    ...con lo bién que llevaba yo eso de ser fumadora passiva ...y ahora cómo se van a creer que he ido a un concierto si regreso sin apestar a tabaco

    QUEEEEEEEEEEE!!!?? LO QUE FALTABA, QUE NO SE PUEDA FUMAR EN CONCIERTOS. Entonces, qué, vendrán los neardentales esos que están de seguridad en el rasspatrass y le recitarán de carrerilla a todo el que se encienda un cigarro eso de aquinosepuedefumarsiquieresfumartevasalaterrazasitepillootraveztevasalacalle, tal que si estuvieras fumando un porro? Qué van a hacer, echar a los góticos que fumen en el concierto de Children of Bodom de este fin de semana? Sin el fumar según qué conciertos no son lo mismo.

    Me cago en el civismo.



  • Juan Sorretino + Pepe Marriot
    electronica + visuales
    jueves 19-01-06 00:00
    Gratis
    Carib Club a la calle Espronceda 166 Poble Nou de Barcelona

    http://electroautonomia.tk



  • @Gallo:

    Sin el fumar según qué conciertos no son lo mismo.

    Me cago en el civismo.

    ¿Qué quieres que te diga? Yo es que la combinación asma y música no la acabo de entender.



  • Teatro Cervantes, Málaga:

    • +17.01.2006: Van Morrison
    • +18.01.2006: Van Morrison
    • +24.01.2006: Lloyd Cole
    • +27.01.2006: Javier Colis y Las Malas Lenguas (Sala Gades)
    • +30.01.2006: Ryuichi Sakamoto & Fennesz
    • +15.02.2006: Radian (Sala Gades)
    • +18.02.2006: Echo & The Bunnymen


  • @Ashes:

    @Gallo:

    Sin el fumar según qué conciertos no son lo mismo.

    Me cago en el civismo.

    ¿Qué quieres que te diga? Yo es que la combinación asma y música no la acabo de entender.

    Yo por suerte dejé de fumar a finales de agosto y la verdad es que fue una gran decisión, eso si petas sigo fumando. Este asunto será jodido al principio, pero os aseguro que con el tiempo nos iremos acostumbrado, cuando fui a NY tendriais que ver a la gente en la puerta del CBGB fumando como posesos para no perderse el concierto.

    Un poco triste?¿ tal vez sopbre todo si se sigue vendiendo tabaco y encima se pone en las cajetillas FUMAR PUEDE MATAR.



  • Yo no fumo/ni fumaba y llego a casa igualmente apestando a tabaco. Si la gente se pasa la ley por el forro es lo q pasa. Exacto q irán los gorilas esos de matarratazz en plan tu no fumes es q desde allá a mil metros te he visto fumar.
    Por cierto hay gente q está denunciando a locales q no respetan la ley, si pone local no fumadores y se fuma y tal. Esto pasa por Manresa y alrededores.



  • Domingo, Motgolfier Brothers en Apolo. Por el resto del estado creo que ya andan. Melancolía para tardes de domingo lluviosas.

    PS: ¿La hierbabuena es tabaco?



  • @Ashes:

    @Gallo:

    Sin el fumar según qué conciertos no son lo mismo.

    Me cago en el civismo.

    ¿Qué quieres que te diga? Yo es que la combinación asma y música no la acabo de entender.

    Es comprensible tu postura, ashes. No debería haber dicho lo de mi mensaje anterior estudiando lo que estudio; las pautas interiorizadas se pueden sustituir por otras, es cierto. Pero no me imagino un concierto de SA o de un grupo reagge, por poner un par de ejemplos, que no me dejen fumar.

    Ah, y que quede claro que yo no fumo (tabaco).



  • Confirmación ya oficla.

    SUNN O))) + EARTH + AN ALBATROSS (las 3 bandas de Usa y haciendo única fecha en el estado!!!).

    Sábado 18 de Febrero a las 21:00h en la sala Mephisto (C/Roc Boronat, 33, Barcelona).

    Entradas: Anticipada-16€; Taquilla-18€; Reservas de entradas anticipadas: paraderecords@terra.es

    Enviar para entradas anticipadas: Nombre, DNI y nº de entradas para reservar.

    Las reservas se anularán a las 22:00PM del 18 de Febrero.



  • Los de heineken han montado un San Valentine como el año pasado. 3 ciudades un mismo dia 9 febrero.
    Madrid: Stereo Mc's + purrela
    Barcelona: facto delafe + rinocerose +…
    Valencia: Jay Jay Johanson...

    Mas informacion: http://www.heineken.es/music

    Por otra parte dicen que en Madrid Super furry animals y broken social scene tocan juntos es una gira heineken



  • Tambien An Albatross?? joder, vamos a salir todos con los timpanos rebentados. No creo que sobrevivamos. Quien es el promotor de este peazo programa triple? vaya crack



  • Por cierto, creo que todavia no se ha hablado de este nuevo cacharro:
    FESTIVAL SUMMERCASE
    14 y 15 de julio, simultáneamente en Barcelona (Anella Olímpica) y Madrid (Boadilla del Monte). Organizado por Sinnamon. Esperan atraer a unas 60.000 personas (30.000 por ciudad). El cartel estarà formado por grupos de pop-rock independiente; según TV3, bandas tipo Faithless (madre mía…)
    Aqui os dejo el link (en catalán): http://www.telenoticies.com/noticia/arxiu/not198536217.htm



  • Pues lo de Sun0))) lo montan los de Atzavara de sant feliu, alguien que no conozco y una pequeño sello que se dedidca a vender burradas como esa llamado pARADE RECORS (www.paraderecords.galeon.com)

    Enc uanto alo del festival de Sinnamon, ya veremos que traen. Por lo pronto tengo mis más absolutas reservas, por que si es, como dicen ellos, fielmente indie, no me vana ver el pelo mucho. Pero veremos que pasa, no adelantemos acontecimientos.
    Pero poner una cifra tan elevada de posibles espectadores es poner un listón muy alto de buenas a primeras. Y, porque no decirlo, la existencia de este festival jode de una manera directa al Primavera.



  • Yellow Swans

    Febrero.

    V17 Barcelona (BIG BANG) + ZA + Nisei
    S18 Castellón (RICOAMOR) + El Hijo
    D19 Tarragona (ZERO)
    M21 Gijón (FNAC Principado)
    Mi22 Valladolid (Café España) + the secret society
    Ju23 PORTO (O meu mercedes…) + ZA
    V24 LISBOA (ZDB) + ZA
    S25 VIGO (Vademecwm) + ZA
    D26 ZARAUTZ (Gazteleku) + Thee, Stranded Horse
    Ma28 El Puerto de Santa María (Sala Poniente) +El Hijo

    Marzo
    1 Don Benito (sala por confirmar) + El Hijo
    2 Madrid (Siroco) + Tara Jane O´Neil



  • @jackster:2a9eteh5:

    Por otra parte dicen que en Madrid Super furry animals y broken social scene tocan juntos es una gira heineken

    Joooder. Pues ya sabes, los Super Furry tocan en la Sala Heineken de Madrid el mismo día que Editors (miércoles 8 ), y luego el sábado del mismo fin de semana de la fiesta de presentación del Primavera en Barna.

    EDIT: CONFIRMADÍSIMO!

    SUPERFURRY ANIMALS

    • Broken Social Scene
      Miércoles 8.02.2006
      Madrid, Sala Heineken
      Puertas: 20'30h

    Todavía piensas seguir llendo a Editors? Yo, por si no lo tenía ya casi decidido, no tengo ninguna duda. A ver a SFA y BSS de cabeza.



  • Sin ánimo de ser aguafiestas, Broken Social Scene están confirmados el día 8 en Londres (desde hace muchísimo por cierto)

    http://www.arts-crafts.ca/tourdates.asp



  • @jesula:3n4l3f46:

    Sin ánimo de ser aguafiestas, Broken Social Scene están confirmados el día 8 en Londres (desde hace muchísimo por cierto)

    http://www.arts-crafts.ca/tourdates.asp

    Ya me he fijado hace un rato navegando por su web. Imagino que formará parte de las fechas que se han caído, como la del Apolo. De todas formas, menudo caos…

    Desde luego, en la web de Heineken lo han puesto nuevo (pinchando en la programación de la Sala Heineken de Madrid), imagino que lo anunciarán como es debido bien pronto.



  • @Breed:3aric2ba:

    EDIT: CONFIRMADÍSIMO!

    SUPERFURRY ANIMALS

    • Broken Social Scene
      Miércoles 8.02.2006
      Madrid, Sala Heineken
      Puertas: 20'30h

    Todavía piensas seguir llendo a Editors? Yo, por si no lo tenía ya casi decidido, no tengo ninguna duda. A ver a SFA y BSS de cabeza.

    Creo que acabo de mandar a tomar por culo Back Room, cambio de concierto echando leches como sea cierto.



  • SUPER FURRY ANIMALS DE VIAJE
    ¡Donde hay pelo hay alegría!
    Super Furry Animals se preparan para una gira en la que presentarán su disco más… ¿romántico?: "Love Kraft" (Rough Trade/ Sinnamon Records, 05), asegura todo un racimo de melodías psicodélicas que en directo se convertirán en una extenuante fiesta galáctica. Atención a las fechas:

    • 8 de febrero, Madrid (Sala Heineken)
    • 9 de febrero, Bilbao (Rock Star)
    • 10 de febrero, Valencia (Greenspace)
    • 11 de febrero, Barcelona (La Paloma)