>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Suarezmanlanz:3389o3ba:

    En pitchfork dicen que el 8 de Febrero BSS estarán tocando en Londres.

    http://www.pitchforkmedia.com/news/06-01/20.shtml

    Certo. Acabo de verlo hace un rato para romper definitivamente las pocas esperanzas que tenía. Se ve que la cancelación del concierto de BSS en Barcelona incluía las por entonces no anunciadas como teloneros de Super Furry Animals… Lástima.

    Por otra parte, parece que me tocará ver a Editors (y mira que les tengo manía y el disco no puedo escucharlo sin un almax a mano, pero siendo barato y en una sala pequeña como Moby Dick, habrá que darles una oportunidad en directo). En fin...



  • @Breed:odwmpl9y:

    Por otra parte, parece que me tocará ver a Editors (y mira que les tengo manía y el disco no puedo escucharlo sin un almax a mano, pero siendo barato y en una sala pequeña como Moby Dick, habrá que darles una oportunidad en directo). En fin…

    Pues entonces seguramente nos veamos por allí, te reconoceré por el almax o los estertores cuando suenen los primeros acordes de "Bullets" ¿no?



  • @Stukas:3nd70pnd:

    @Breed:3nd70pnd:

    Por otra parte, parece que me tocará ver a Editors (y mira que les tengo manía y el disco no puedo escucharlo sin un almax a mano, pero siendo barato y en una sala pequeña como Moby Dick, habrá que darles una oportunidad en directo). En fin…

    Pues entonces seguramente nos veamos por allí, te reconoceré por el almax o los estertores cuando suenen los primeros acordes de "Bullets" ¿no?

    Acabo de comprarla hace un minuto, a ver con qué nos sorprenden los 2 teloneros que hay anunciados…

    Con Bullets echaré espuma por la boca, sí. Me conformo con escuchar Munich, Lights y All Sparks (el resto veremos).



  • @Breed:2ufs6l3c:

    Acabo de comprarla hace un minuto, a ver con qué nos sorprenden los 2 teloneros que hay anunciados…

    Con Bullets echaré espuma por la boca, sí. Me conformo con escuchar Munich, Lights y All Sparks (el resto veremos).

    Hombre, he visto y oido directos de ellos y parecen chulos y una sala pequeña como el Moby Dick es un gran lugar para una banda primeriza y ver sus tablas. Ya sabes que a mi el disco si me ha gustado. Pero bueno, a ver como se las gastan y a ver eso ode los dos teloneros que es algo que no me termina de cuadrar (se traen ellos los teloneros o seran grupos de aqui).
    Ah, Stukas, y sera mas facil ver a Breed con una pinta en la manoo que con el Almax que el dice



  • Parade/Atzavara Club/Elincreiblepablo/Atmtc!

    Presentan:

    SUNN O))) (Southernlord, USA)
    EARTH (Southernlord, USA)
    AN ALBATROSS (GSL, USA)

    única fecha en el estado!!!.

    Sbado 18 de Febrero a las 21:00h @ sala Mephisto (C/Roc Boronat, 33, Barcelona).

    Entradas: Anticipada-16; Taquilla-18;
    Reservas de entradas anticipadas: reservas@elincreiblepablo.com
    Enviar para entradas anticipadas: Nombre,DNI y n de entradas para reservar.
    Las reservas se anularn a las 22:00PM del 18 de Febrero.

    Atzavara Club Presenta:

    CAVE IN (USA, Hydra Head Records)
    PELICAN(USA, Hydra Head Records)

    Diumenge 19 Febrer, Platja dAro, 21:30h., 12 @ Sala Anexa pavell desports (Plaa dEuropa - al mig del Parking municipal- .)

    Col.labora: disset2cinquanta, Parade, Elincreiblepablo, Atmtc!



  • @kidcinco:21hyaknu:

    Parade/Atzavara Club/Elincreiblepablo/Atmtc!

    Presentan:

    SUNN O))) (Southernlord, USA)
    EARTH (Southernlord, USA)
    AN ALBATROSS (GSL, USA)

    única fecha en el estado!!!.

    Sbado 18 de Febrero a las 21:00h @ sala Mephisto (C/Roc Boronat, 33, Barcelona).

    Entradas: Anticipada-16; Taquilla-18;
    Reservas de entradas anticipadas: reservas@elincreiblepablo.com
    Enviar para entradas anticipadas: Nombre,DNI y n de entradas para reservar.
    Las reservas se anularn a las 22:00PM del 18 de Febrero.

    Atzavara Club Presenta:

    CAVE IN (USA, Hydra Head Records)
    PELICAN(USA, Hydra Head Records)

    Diumenge 19 Febrer, Platja dAro, 21:30h., 12 @ Sala Anexa pavell desports (Plaa dEuropa - al mig del Parking municipal- .)

    Col.labora: disset2cinquanta, Parade, Elincreiblepablo, Atmtc!

    (mode IRONY: ON)

    quién toca??? es que no me ha quedado claro

    (mode IRONY: OFF)





  • @RX456:

    A los Editors estos, los vi en pukkelpop y he de reconocer que me convenciieron (me esperaba una mierda) más que no en disco y eso que tocaron a las 4 de la tarde.
    No se desenvuelven mal en directo (Lights me encantó, aunque no sé si fue por las cervezas que habían caído) , os aseguro que no son ninguna chapuza (aunque no son ninguna maravilla).
    El disco "the Back Room" es discreto pero sse puede escuchar aunque es demasiado parecido (y inferior) a bandas de inicios de los 80 (the chameleons más que nada) y a los InterpoL (aunque Interpol son 20 veces mejores)

    Pues no sabes cúanto me alegra escuchar eso, porque comparto tu opinión en gran parte acerca del disco. Veremos a ver…



  • +Chris Bokaw + Padi Dj (Acuarela)
    8 de febrero, Café La Palma, 21:30
    8€ (anticipada en CD Drome), 10€ (taquilla)



  • No se si va aquí, pero bueno…

    Ayer un@s poc@s escogid@s (200 a lo sumo) tuvimos la suerte de disfrutar de The Montgolfier Brothers en la sala Apolo de Barcelona.

    Apoyados en un tercer componente (Otto Show a la guitarra), disfrutamos del pop de cámara, de la melancolía, de la ironía, del placer de escuchar canciones perfectamente acabadas e interpretadas. Al contrario que otros grupos, esa perfección no genera rechazo, sino una sensación constante de estar envuelt@s en una atmosfera irrepetible.

    Cayeron Even if My Mind Can't Tell You, Pro-Celebrity Standing Around, Journey's end, All my bad thoughts y muchas otras joyas. La voz de Roger Quigley arropó a toda la sala y las melodias creadas por Mark Tranmer hipnotizaron al personal.

    Es duro ser fan. Todo fue perfecto excepto:

    • Un amplificador tocapelotas
    • LA PROHIBICIÓN DE FUMAR!!!!
    • La cerveza aguada


  • pues yo tampoco se si va aqui o no….

    pero vi un set de DORIAN en el low....y dios...como se le puede dar a este grupo la oportunidad de tocar....que mal....no me gusto nada nada....asique preferi ir al 8 y medio..y me encuentro con HUMBERT HUMBERT....y...por dios...que malos..que desagradable la voz del tio...que mal...menos mal..que se arreglo con una sesion muy canalla despues....

    me jode que los sitios cierren a las 6 cuando estoy de subidon....



  • @Valderrama's:

    No se si va aquí, pero bueno…

    Ayer un@s poc@s escogid@s (200 a lo sumo) tuvimos la suerte de disfrutar de The Montgolfier Brothers en la sala Apolo de Barcelona.

    Apoyados en un tercer componente (Otto Show a la guitarra), disfrutamos del pop de cámara, de la melancolía, de la ironía, del placer de escuchar canciones perfectamente acabadas e interpretadas. Al contrario que otros grupos, esa perfección no genera rechazo, sino una sensación constante de estar envuelt@s en una atmosfera irrepetible.

    Cayeron Even if My Mind Can't Tell You, Pro-Celebrity Standing Around, Journey's end, All my bad thoughts y muchas otras joyas. La voz de Roger Quigley arropó a toda la sala y las melodias creadas por Mark Tranmer hipnotizaron al personal.

    Es duro ser fan. Todo fue perfecto excepto:

    • Un amplificador tocapelotas
    • LA PROHIBICIÓN DE FUMAR!!!!
    • La cerveza aguada

    jo, me hubiera encantado, enorme disco el nuevo de THE MONTGOLFIER BROTHERS



  • @Valderrama's:

    No se si va aquí, pero bueno…

    Ayer un@s poc@s escogid@s (200 a lo sumo) tuvimos la suerte de disfrutar de The Montgolfier Brothers en la sala Apolo de Barcelona.

    … hoy tocan en Zaragoza, en condiciones muy adversas: a las 8 (no sé si podré escaparme), en la fnac (vaya sitio chungo anticlimax). A ver qué pasa, si voy ya diré algo



  • Rumsas, asesina por verlos si es necesario. O bien a chantajear al Mr. para que los vuelva a traer como sucediera en 03.

    Ciertamente precioso, Poppie. Lo que más sorprende es que, manteniendo un mismo discurso musical, su tercer disco es tan o más válido como el primero.



  • @MICHEAL:

    Yo mañana, Soundtrack of Our lives y Sloan, ya os contare, la verdad es que tengo mono de conciertos, desde Experience, que no se si fue en noviembre, asi que imaginaros.

    Micheal, te estamos esperando! Venga, que hasta que no lea tu opinión no me decido al 100% a ir mañana a verlos…



  • Dejo aquí la lista de conciertos de Manta Ray presentando "Torres de Electricidad"
    Bastante extensa.
    El disco me ha gustado menos que Estratexa pero siguen siendo unas máquinas.

    MARZO
    Jueves 16 VALLADOLID BAGUR
    Viernes 17 MURCIA 12 & MEDIO
    Sábado 18 ALICANTE STEREO
    Viernes 24 SANTANDER TROPICANA
    Sábado 25 SALAMANCA POTEMKIM
    Martes 28 CADIZ AULARIO LA BOMBA
    Miércoles 29 HUELVA CANTERO CUADRADO
    Jueves 30 SEVILLA SALVATION
    Viernes 31 GRANADA INDUSTRIAL COPERA

    ABRIL
    Sábado 1 CORDOBA MUSITEK
    Jueves 6 ZARAGOZA sala por confirmar
    Viernes 7 PAMPLONA TOTEM
    Sábado 8 BILBAO BILBOKO KAFE ANTZOKIA
    Jueves 20 MADRID HEINEKEN ARENA
    Viernes 21 VALENCIA EL LOCO
    Sábado 22 BARCELONA BIKINI
    Jueves 27 S. COMPOSTELA SALA CAPITOL
    Sábado 29 MALLORCA TEATRE DE LLOSETA



  • @Maurici:27fiw15y:

    Dejo aquí la lista de conciertos de Manta Ray presentando "Torres de Electricidad"
    Bastante extensa.
    El disco me ha gustado menos que Estratexa pero siguen siendo unas máquinas.

    MARZO
    Jueves 16 VALLADOLID BAGUR
    Viernes 17 MURCIA 12 & MEDIO
    Sábado 18 ALICANTE STEREO
    Viernes 24 SANTANDER TROPICANA
    Sábado 25 SALAMANCA POTEMKIM
    Martes 28 CADIZ AULARIO LA BOMBA
    Miércoles 29 HUELVA CANTERO CUADRADO
    Jueves 30 SEVILLA SALVATION
    Viernes 31 GRANADA INDUSTRIAL COPERA

    ABRIL
    Sábado 1 CORDOBA MUSITEK
    Jueves 6 ZARAGOZA sala por confirmar
    Viernes 7 PAMPLONA TOTEM
    Sábado 8 BILBAO BILBOKO KAFE ANTZOKIA
    Jueves 20 MADRID HEINEKEN ARENA
    Viernes 21 VALENCIA EL LOCO
    Sábado 22 BARCELONA BIKINI
    Jueves 27 S. COMPOSTELA SALA CAPITOL
    Sábado 29 MALLORCA TEATRE DE LLOSETA

    Alguien sabe si se pasarán por festivales este año!



  • NIKKI SUDDEN Sólo acustic show
    Sala Magic (Barcelona), 28 de Enero

    Para que me voy a engañar, no voy a ir aunque me gustaría. La verdad es no he seguido la carrera en solitario de Nikki Sudden, pero el hecho de haber sido el líder de los tremendos Swell Maps (a reivindicarlos YA!) es más que suficiente como carta de presentación.



  • @pumpkin:1epk4dl0:

    NIKKI SUDDEN Sólo acustic show
    Sala Magic (Barcelona), 28 de Enero

    Para que me voy a engañar, no voy a ir aunque me gustaría. La verdad es no he seguido la carrera en solitario de Nikki Sudden, pero el hecho de haber sido el líder de los tremendos Swell Maps (a reivindicarlos YA!) es más que suficiente como carta de presentación.

    Si te has avanzado. Lo anuncié hace un mes y poco y lo iba a recordar.
    Vale la pena en solitario nada q ver con los Swell Maps y si con Jacobites otra de las bandas donde ha estado este señor inglés.
    Nikki Suden lleva des de 1971 tocando y en concrto 1972 con bandas o en solitario.

    Con Swell Maps según mi criterio se empieza con el recopilatorio Whatever Happens Next del 1981 (pq incluye sus primeros singles del 78 y 79 y su mejor toque de gracia). No tardó ni nada en editar algo.
    Ni postpunk ni ostias esto es punk de toda la vida.

    Con los Jacobites – Sónido más tipo Elliot Murphy + Johnny Thunders + Sylvain Sylvain + Tyla. Recomiendo Robespierre’s Velvet Basement del 1985.

    En solitario hay discos q tb mete piano o sólo el y su guitarra y poca cosa más. En directo, en principio va sólo. The Bible Belt del 1983

    En principio allá estaré.



  • @Valderrama's:

    Rumsas, asesina por verlos si es necesario. O bien a chantajear al Mr. para que los vuelva a traer como sucediera en 03.

    acabo de venir del concierto, por suerte no ha hecho falta matar a nadie. Ellos muy bien, pero todo lo demás, una mierda:
    50 minutos escasos, he llegado tarde, llamadas del curro durante el concierto, un sitio asqueroso para cualquier concierto en general y de Mongolfier Brothers en particular (la luz, el techo…. argh)
    ...bueno, igual no ha sido tan terrible, sonaba muy bien y todos los que estábamos (calculo que alrededor de 30 - 40 personas) habíamos ido a ver el concierto, nada de polloperas a lucir palmito (como el viernes en Nacho Vegas). Pero joder, 50min no son nada (40 en mi caso), llegaba con mil movidas en la cabeza y me ha sido difícil desconectar, justo cuando me metía en el concierto terminaba...
    Han tocado la que más me mola (the world is flat), seventeen stars o no ha caído o ha sido la primera. El último no lo he oído todavía, me lo he pillado en el concierto, ahora daré buena cuenta de él
    Ha sido medio concierto, necesito volverlos a ver, el Primavera es una buena ocasión